ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confusión obligó a Antonito de la Rúa a aclarar quién es su novia

El ex de Shakira se vio envuelto en un enredo cuando dos revistas lo mostraron con mujeres diferentes y a ambas se las tildó de "novias oficiales". Ahora, su entorno habló de este asunto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de noviembre 2011, 16:47hs
Antonito aclaró que su novia es Daniela Ramos, una ex Miss Mundo.
Antonito aclaró que su novia es Daniela Ramos, una ex Miss Mundo.

“Tú más que nadie merece ser feliz”, escribió Shakira en la canción Día de enero que le dedicó hace unos años. Y parecía que Antonito de la Rúa se lo había tomado muy al pie de la letra. Al menos, si de compañías femeninas se trataba. Esta semana, por caso, dos revistas lo mostraban al hijo del ex presidente muy cerca de dos hermosas señoritas. Y ambas publicaciones las tildaron a ambas como sus novias… Sin embargo, todo resultó ser una confusión.

En realidad, Antonito se vio envuelto en un lío de polleras sin tener nada que ver. Mientras que la revista ¡Hola! Argentina publicó una nota titulada: "Antonio De la Rúa volvió a sonreír junto a la diosa española María Sanjuán", con fotos de ellos dos juntos caminando por las calles de Madrid; la revista Caras mostró al ex de Shakira de la mano de Daniela Ramos, una muy linda modelo colombiana, de 23 años, que supo portar el cetro de Miss Mundo. Por ende, desde el entorno de Antonito se vieron obligados a salir a confirmar un romance y desmentir el otro.

¿Cuál es la verdadera novia? La afortunada es Ramos, la DJ que nació en las mismas tierras que su ex, y con quien fue retratado por Caras. Mientras que la española es la pareja de un íntimo amigo del hijo del ex presidente, y por eso la cercanía en las fotos, según explica hoy Clarin.com.

A todo esto: ¿cómo van las cosas con Shakira? Parece que muy bien. Antonito sigue manejando la carrera de su ex y la colombiana continúa su feliz noviazgo con Gerard Piqué.

¡Y todos contentos!

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Daniela RamosAntonito De La RúaShakiraMaría Sanjuán

Más notas sobre Espectáculos

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
SU PALABRA

Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single
  • Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit