ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, furioso con los que criticaron su nota con el hermano de Adabel Guerrero

Se mostró indignado con los que despotricaron por el reportaje con Emiliano Guerrero, pero mostraron las imágenes en su programa. Duros mensajes a Viviana Canosa, Susana Roccasalvo... ¿y Mariana Fabbiani?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial comenzó hoy Intrusos visiblemente indignado: disparó contra todos aquellos que lo criticaron por la nota que le realizó ayer al hermano de Adabel Guerrero, y a su vez replicaron las imágenes de la entrevista.

El desembarco de Emiliano Guerrero revolucionó la pantalla chica por sus dichos contra la vedette. Pero las críticas no sólo recayeron en el hombre que estuvo preso dos años por robo, sino que Rial y su ciclo también fueron señalados por darle aire.

Rial no se calló nada y dijo: "Salió gente puritana a decir: '¿Cómo puede ser que ese hombre hable acá? Pobrecita ella'. Programas que lo criticaban, pero hoy están en la puerta haciéndole nota a él".

"Yo no entiendo esa doble moral. Amigos, compañeros, colegas: si no les gusta ese tema, no lo hagan ni lo repitan. A algunos programas les digo: ¡laburen, loco! Porque es muy fácil cortar los programas de los demás, sobre todo Intrusos. Poner eso y después sentarse, dos gordas... una con tetas nuevas, (en aparente referencia a Mariana Fabbiani, por sus comentarios en RSM) a criticar y a decir cosas. Hasta Susana Roccasalvo (en Desayuno Americano) salió a criticar, que yo creí que estaba muerta", dijo el periodista.

"Yo no estoy de acuerdo con Emiliano, con que robe. Es más, lo repruebo absolutamente y se lo digo en la cara", aseguró el conductor. Y agregó: “Muchachos, si quieren mierda, la tiene que pisar, ¿o quieren que la pisemos nosotros nada más? Entre ayer y hoy, opinó cualquier pelot… Gente que ahora se le dio por el lado de la espiritualidad. Unos hijos de pu… que ahora hablan de la espiritualidad. ¡Yo no lo puedo creer! Pero después vienen y le hacen la nota a él, que ahora es una mierda, lo peor. Y lo vinieron a buscar todos porque dio rating. Pero si son tan éticos no hablen más de él".

"Te quiero decir algo para vos que tenés tanta ética, y te desgarrás las vestiduras y te vas a Haití (en referencia a Viviana Canosa), Emiliano está acá y en un rato voy a hablar con él. Si te gusta, bien, sino hay algo que se llama control remoto muchachos", finalizó Rial.

¿Habrá respuesta de los señalados?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Adabel GuerreroSusana RoccasalvoJorge RialEmiliano GuerreroMariana FabbianiViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit