ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, furioso con los que criticaron su nota con el hermano de Adabel Guerrero

Se mostró indignado con los que despotricaron por el reportaje con Emiliano Guerrero, pero mostraron las imágenes en su programa. Duros mensajes a Viviana Canosa, Susana Roccasalvo... ¿y Mariana Fabbiani?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial comenzó hoy Intrusos visiblemente indignado: disparó contra todos aquellos que lo criticaron por la nota que le realizó ayer al hermano de Adabel Guerrero, y a su vez replicaron las imágenes de la entrevista.

El desembarco de Emiliano Guerrero revolucionó la pantalla chica por sus dichos contra la vedette. Pero las críticas no sólo recayeron en el hombre que estuvo preso dos años por robo, sino que Rial y su ciclo también fueron señalados por darle aire.

Rial no se calló nada y dijo: "Salió gente puritana a decir: '¿Cómo puede ser que ese hombre hable acá? Pobrecita ella'. Programas que lo criticaban, pero hoy están en la puerta haciéndole nota a él".

"Yo no entiendo esa doble moral. Amigos, compañeros, colegas: si no les gusta ese tema, no lo hagan ni lo repitan. A algunos programas les digo: ¡laburen, loco! Porque es muy fácil cortar los programas de los demás, sobre todo Intrusos. Poner eso y después sentarse, dos gordas... una con tetas nuevas, (en aparente referencia a Mariana Fabbiani, por sus comentarios en RSM) a criticar y a decir cosas. Hasta Susana Roccasalvo (en Desayuno Americano) salió a criticar, que yo creí que estaba muerta", dijo el periodista.

"Yo no estoy de acuerdo con Emiliano, con que robe. Es más, lo repruebo absolutamente y se lo digo en la cara", aseguró el conductor. Y agregó: “Muchachos, si quieren mierda, la tiene que pisar, ¿o quieren que la pisemos nosotros nada más? Entre ayer y hoy, opinó cualquier pelot… Gente que ahora se le dio por el lado de la espiritualidad. Unos hijos de pu… que ahora hablan de la espiritualidad. ¡Yo no lo puedo creer! Pero después vienen y le hacen la nota a él, que ahora es una mierda, lo peor. Y lo vinieron a buscar todos porque dio rating. Pero si son tan éticos no hablen más de él".

"Te quiero decir algo para vos que tenés tanta ética, y te desgarrás las vestiduras y te vas a Haití (en referencia a Viviana Canosa), Emiliano está acá y en un rato voy a hablar con él. Si te gusta, bien, sino hay algo que se llama control remoto muchachos", finalizó Rial.

¿Habrá respuesta de los señalados?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Adabel GuerreroSusana RoccasalvoJorge RialEmiliano GuerreroMariana FabbianiViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit