ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, furioso con los que criticaron su nota con el hermano de Adabel Guerrero

Se mostró indignado con los que despotricaron por el reportaje con Emiliano Guerrero, pero mostraron las imágenes en su programa. Duros mensajes a Viviana Canosa, Susana Roccasalvo... ¿y Mariana Fabbiani?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial comenzó hoy Intrusos visiblemente indignado: disparó contra todos aquellos que lo criticaron por la nota que le realizó ayer al hermano de Adabel Guerrero, y a su vez replicaron las imágenes de la entrevista.

El desembarco de Emiliano Guerrero revolucionó la pantalla chica por sus dichos contra la vedette. Pero las críticas no sólo recayeron en el hombre que estuvo preso dos años por robo, sino que Rial y su ciclo también fueron señalados por darle aire.

Rial no se calló nada y dijo: "Salió gente puritana a decir: '¿Cómo puede ser que ese hombre hable acá? Pobrecita ella'. Programas que lo criticaban, pero hoy están en la puerta haciéndole nota a él".

"Yo no entiendo esa doble moral. Amigos, compañeros, colegas: si no les gusta ese tema, no lo hagan ni lo repitan. A algunos programas les digo: ¡laburen, loco! Porque es muy fácil cortar los programas de los demás, sobre todo Intrusos. Poner eso y después sentarse, dos gordas... una con tetas nuevas, (en aparente referencia a Mariana Fabbiani, por sus comentarios en RSM) a criticar y a decir cosas. Hasta Susana Roccasalvo (en Desayuno Americano) salió a criticar, que yo creí que estaba muerta", dijo el periodista.

"Yo no estoy de acuerdo con Emiliano, con que robe. Es más, lo repruebo absolutamente y se lo digo en la cara", aseguró el conductor. Y agregó: “Muchachos, si quieren mierda, la tiene que pisar, ¿o quieren que la pisemos nosotros nada más? Entre ayer y hoy, opinó cualquier pelot… Gente que ahora se le dio por el lado de la espiritualidad. Unos hijos de pu… que ahora hablan de la espiritualidad. ¡Yo no lo puedo creer! Pero después vienen y le hacen la nota a él, que ahora es una mierda, lo peor. Y lo vinieron a buscar todos porque dio rating. Pero si son tan éticos no hablen más de él".

"Te quiero decir algo para vos que tenés tanta ética, y te desgarrás las vestiduras y te vas a Haití (en referencia a Viviana Canosa), Emiliano está acá y en un rato voy a hablar con él. Si te gusta, bien, sino hay algo que se llama control remoto muchachos", finalizó Rial.

¿Habrá respuesta de los señalados?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Adabel GuerreroSusana RoccasalvoJorge RialEmiliano GuerreroMariana FabbianiViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit