ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, furioso con los que criticaron su nota con el hermano de Adabel Guerrero

Se mostró indignado con los que despotricaron por el reportaje con Emiliano Guerrero, pero mostraron las imágenes en su programa. Duros mensajes a Viviana Canosa, Susana Roccasalvo... ¿y Mariana Fabbiani?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de noviembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Jorge Rial comenzó hoy Intrusos visiblemente indignado: disparó contra todos aquellos que lo criticaron por la nota que le realizó ayer al hermano de Adabel Guerrero, y a su vez replicaron las imágenes de la entrevista.

El desembarco de Emiliano Guerrero revolucionó la pantalla chica por sus dichos contra la vedette. Pero las críticas no sólo recayeron en el hombre que estuvo preso dos años por robo, sino que Rial y su ciclo también fueron señalados por darle aire.

Rial no se calló nada y dijo: "Salió gente puritana a decir: '¿Cómo puede ser que ese hombre hable acá? Pobrecita ella'. Programas que lo criticaban, pero hoy están en la puerta haciéndole nota a él".

"Yo no entiendo esa doble moral. Amigos, compañeros, colegas: si no les gusta ese tema, no lo hagan ni lo repitan. A algunos programas les digo: ¡laburen, loco! Porque es muy fácil cortar los programas de los demás, sobre todo Intrusos. Poner eso y después sentarse, dos gordas... una con tetas nuevas, (en aparente referencia a Mariana Fabbiani, por sus comentarios en RSM) a criticar y a decir cosas. Hasta Susana Roccasalvo (en Desayuno Americano) salió a criticar, que yo creí que estaba muerta", dijo el periodista.

"Yo no estoy de acuerdo con Emiliano, con que robe. Es más, lo repruebo absolutamente y se lo digo en la cara", aseguró el conductor. Y agregó: “Muchachos, si quieren mierda, la tiene que pisar, ¿o quieren que la pisemos nosotros nada más? Entre ayer y hoy, opinó cualquier pelot… Gente que ahora se le dio por el lado de la espiritualidad. Unos hijos de pu… que ahora hablan de la espiritualidad. ¡Yo no lo puedo creer! Pero después vienen y le hacen la nota a él, que ahora es una mierda, lo peor. Y lo vinieron a buscar todos porque dio rating. Pero si son tan éticos no hablen más de él".

"Te quiero decir algo para vos que tenés tanta ética, y te desgarrás las vestiduras y te vas a Haití (en referencia a Viviana Canosa), Emiliano está acá y en un rato voy a hablar con él. Si te gusta, bien, sino hay algo que se llama control remoto muchachos", finalizó Rial.

¿Habrá respuesta de los señalados?

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Adabel GuerreroSusana RoccasalvoJorge RialEmiliano GuerreroMariana FabbianiViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit