ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum: “Tengo un vínculo saludable con Joaquín Furriel, nos queremos muchísimo”

Recién separada del actor, la protagonista de El Elegido confesó que está atravesando un período de duelo muy especial. Mirá lo que dijo.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
02 de noviembre 2011, 19:13hs
Paola Krum confesó intimidades de su separación. (Foto: Jennifer Rubio)
Paola Krum confesó intimidades de su separación. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estoy en el medio de un proceso, y lo que quiero es que sea lo más saludable posible. Las separaciones no son de un día para el otro, necesitan tiempo y son dolorosas”. Con estas palabras, Paola Krum se refirió su reciente separación de Joaquín Furriel y su traumático período de duelo sentimental.

Desde Tierra del Fuego, a donde viajó a grabar las últimas escenas de El Elegido (Telefe), la actriz habló con la revista Pronto y relató el momento especial que está viviendo. “Por suerte tengo un vínculo más que saludable y feliz con Joaquín. Nos queremos muchísimo y nos une lo más importante de nuestras vidas, que es nuestra hija. Eso es para siempre. Somos muy conscientes de eso, pero tampoco tenemos que hacer un esfuerzo, porque el cuidado mutuo sucede naturalmente. Somos una familia”, contó.

Madre de Eloísa, la niña de tres años que tuvo junto a Furriel, Paola habló del vínculo con la nena: “Ahora que terminamos de grabar El Elegido, tengo una lista enorme de cosas por hacer. Voy a ir a buscar a mi hija al colegio, extraño mucho eso. Cuando veo la carita que pone cuando me ve en la puerta del cole, entiendo que lo disfruta un montón. Voy a compartir más tiempo con ella. Eloísa es hermosa, es como un espejo. Los hijos vienen a enseñarnos muchas cosas”, aseguró, con babero de mamá orgullosa.

A los 41 años, Paola Krum, que comenzó su carrera actoral de la mano de Drácula (el musical) en 1991, está mejor que nunca. Sin embargo, reflexionó sobre el paso del tiempo y su cuidado de la imagen: “Esta profesión es muy cruel. Y escucho los comentarios de la gente cuando dicen: 'Ay, que viejo que está tal o cual'. Y odio que te digan: 'Te conservas bien".

El tema disparó la oportunidad de Krum para remarcar la buena relación que mantiene con Nancy Dupláa, la mujer de su galán de ficción: “Yo empecé a cuidarme (físicamente) a los 40. Era un desastre. No sé, creía que eternamente iba a estar bien. Y a los 40, Nancy me sugirió ir a la dermatóloga y me encanta”, reconoció, destacando la buena onda entre ambas, y desestimando los rumores de que la crisis en su pareja fue ocasionada por las escenas fuertes protagonizadas junto a Pablo Echarri.

Lo que se dice: una mujer en eje... 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Pablo EcharriJoaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit