ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum: “Tengo un vínculo saludable con Joaquín Furriel, nos queremos muchísimo”

Recién separada del actor, la protagonista de El Elegido confesó que está atravesando un período de duelo muy especial. Mirá lo que dijo.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
02 de noviembre 2011, 19:13hs
Paola Krum confesó intimidades de su separación. (Foto: Jennifer Rubio)
Paola Krum confesó intimidades de su separación. (Foto: Jennifer Rubio)

“Estoy en el medio de un proceso, y lo que quiero es que sea lo más saludable posible. Las separaciones no son de un día para el otro, necesitan tiempo y son dolorosas”. Con estas palabras, Paola Krum se refirió su reciente separación de Joaquín Furriel y su traumático período de duelo sentimental.

Desde Tierra del Fuego, a donde viajó a grabar las últimas escenas de El Elegido (Telefe), la actriz habló con la revista Pronto y relató el momento especial que está viviendo. “Por suerte tengo un vínculo más que saludable y feliz con Joaquín. Nos queremos muchísimo y nos une lo más importante de nuestras vidas, que es nuestra hija. Eso es para siempre. Somos muy conscientes de eso, pero tampoco tenemos que hacer un esfuerzo, porque el cuidado mutuo sucede naturalmente. Somos una familia”, contó.

Madre de Eloísa, la niña de tres años que tuvo junto a Furriel, Paola habló del vínculo con la nena: “Ahora que terminamos de grabar El Elegido, tengo una lista enorme de cosas por hacer. Voy a ir a buscar a mi hija al colegio, extraño mucho eso. Cuando veo la carita que pone cuando me ve en la puerta del cole, entiendo que lo disfruta un montón. Voy a compartir más tiempo con ella. Eloísa es hermosa, es como un espejo. Los hijos vienen a enseñarnos muchas cosas”, aseguró, con babero de mamá orgullosa.

A los 41 años, Paola Krum, que comenzó su carrera actoral de la mano de Drácula (el musical) en 1991, está mejor que nunca. Sin embargo, reflexionó sobre el paso del tiempo y su cuidado de la imagen: “Esta profesión es muy cruel. Y escucho los comentarios de la gente cuando dicen: 'Ay, que viejo que está tal o cual'. Y odio que te digan: 'Te conservas bien".

El tema disparó la oportunidad de Krum para remarcar la buena relación que mantiene con Nancy Dupláa, la mujer de su galán de ficción: “Yo empecé a cuidarme (físicamente) a los 40. Era un desastre. No sé, creía que eternamente iba a estar bien. Y a los 40, Nancy me sugirió ir a la dermatóloga y me encanta”, reconoció, destacando la buena onda entre ambas, y desestimando los rumores de que la crisis en su pareja fue ocasionada por las escenas fuertes protagonizadas junto a Pablo Echarri.

Lo que se dice: una mujer en eje... 

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Pablo EcharriJoaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
EL MOTIVO

Por qué Gilberto Gil reprogramó su show en Buenos Aires

Foto: redes sociales.
HERIDA ABIERTA

La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”
  • El signo que recibirá una recompensa económica a fines de septiembre según la astrología y la IA
  • Por qué Gilberto Gil reprogramó su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit