ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum: “Tengo un vínculo saludable con Joaquín Furriel, nos queremos muchísimo”

Recién separada del actor, la protagonista de El Elegido confesó que está atravesando un período de duelo muy especial. Mirá lo que dijo.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
02 de noviembre 2011, 19:13hs
Paola Krum confesó intimidades de su separación. (Foto: Jennifer Rubio)
Paola Krum confesó intimidades de su separación. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

“Estoy en el medio de un proceso, y lo que quiero es que sea lo más saludable posible. Las separaciones no son de un día para el otro, necesitan tiempo y son dolorosas”. Con estas palabras, Paola Krum se refirió su reciente separación de Joaquín Furriel y su traumático período de duelo sentimental.

Desde Tierra del Fuego, a donde viajó a grabar las últimas escenas de El Elegido (Telefe), la actriz habló con la revista Pronto y relató el momento especial que está viviendo. “Por suerte tengo un vínculo más que saludable y feliz con Joaquín. Nos queremos muchísimo y nos une lo más importante de nuestras vidas, que es nuestra hija. Eso es para siempre. Somos muy conscientes de eso, pero tampoco tenemos que hacer un esfuerzo, porque el cuidado mutuo sucede naturalmente. Somos una familia”, contó.

Madre de Eloísa, la niña de tres años que tuvo junto a Furriel, Paola habló del vínculo con la nena: “Ahora que terminamos de grabar El Elegido, tengo una lista enorme de cosas por hacer. Voy a ir a buscar a mi hija al colegio, extraño mucho eso. Cuando veo la carita que pone cuando me ve en la puerta del cole, entiendo que lo disfruta un montón. Voy a compartir más tiempo con ella. Eloísa es hermosa, es como un espejo. Los hijos vienen a enseñarnos muchas cosas”, aseguró, con babero de mamá orgullosa.

A los 41 años, Paola Krum, que comenzó su carrera actoral de la mano de Drácula (el musical) en 1991, está mejor que nunca. Sin embargo, reflexionó sobre el paso del tiempo y su cuidado de la imagen: “Esta profesión es muy cruel. Y escucho los comentarios de la gente cuando dicen: 'Ay, que viejo que está tal o cual'. Y odio que te digan: 'Te conservas bien".

El tema disparó la oportunidad de Krum para remarcar la buena relación que mantiene con Nancy Dupláa, la mujer de su galán de ficción: “Yo empecé a cuidarme (físicamente) a los 40. Era un desastre. No sé, creía que eternamente iba a estar bien. Y a los 40, Nancy me sugirió ir a la dermatóloga y me encanta”, reconoció, destacando la buena onda entre ambas, y desestimando los rumores de que la crisis en su pareja fue ocasionada por las escenas fuertes protagonizadas junto a Pablo Echarri.

Lo que se dice: una mujer en eje... 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Pablo EcharriJoaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit