ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum: “Tengo un vínculo saludable con Joaquín Furriel, nos queremos muchísimo”

Recién separada del actor, la protagonista de El Elegido confesó que está atravesando un período de duelo muy especial. Mirá lo que dijo.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
02 de noviembre 2011, 19:13hs
Paola Krum confesó intimidades de su separación. (Foto: Jennifer Rubio)
Paola Krum confesó intimidades de su separación. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

“Estoy en el medio de un proceso, y lo que quiero es que sea lo más saludable posible. Las separaciones no son de un día para el otro, necesitan tiempo y son dolorosas”. Con estas palabras, Paola Krum se refirió su reciente separación de Joaquín Furriel y su traumático período de duelo sentimental.

Desde Tierra del Fuego, a donde viajó a grabar las últimas escenas de El Elegido (Telefe), la actriz habló con la revista Pronto y relató el momento especial que está viviendo. “Por suerte tengo un vínculo más que saludable y feliz con Joaquín. Nos queremos muchísimo y nos une lo más importante de nuestras vidas, que es nuestra hija. Eso es para siempre. Somos muy conscientes de eso, pero tampoco tenemos que hacer un esfuerzo, porque el cuidado mutuo sucede naturalmente. Somos una familia”, contó.

Madre de Eloísa, la niña de tres años que tuvo junto a Furriel, Paola habló del vínculo con la nena: “Ahora que terminamos de grabar El Elegido, tengo una lista enorme de cosas por hacer. Voy a ir a buscar a mi hija al colegio, extraño mucho eso. Cuando veo la carita que pone cuando me ve en la puerta del cole, entiendo que lo disfruta un montón. Voy a compartir más tiempo con ella. Eloísa es hermosa, es como un espejo. Los hijos vienen a enseñarnos muchas cosas”, aseguró, con babero de mamá orgullosa.

A los 41 años, Paola Krum, que comenzó su carrera actoral de la mano de Drácula (el musical) en 1991, está mejor que nunca. Sin embargo, reflexionó sobre el paso del tiempo y su cuidado de la imagen: “Esta profesión es muy cruel. Y escucho los comentarios de la gente cuando dicen: 'Ay, que viejo que está tal o cual'. Y odio que te digan: 'Te conservas bien".

El tema disparó la oportunidad de Krum para remarcar la buena relación que mantiene con Nancy Dupláa, la mujer de su galán de ficción: “Yo empecé a cuidarme (físicamente) a los 40. Era un desastre. No sé, creía que eternamente iba a estar bien. Y a los 40, Nancy me sugirió ir a la dermatóloga y me encanta”, reconoció, destacando la buena onda entre ambas, y desestimando los rumores de que la crisis en su pareja fue ocasionada por las escenas fuertes protagonizadas junto a Pablo Echarri.

Lo que se dice: una mujer en eje... 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Pablo EcharriJoaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit