ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de El Elegido: el video de las últimas escenas

La novela protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum y Leticia Brédice finalizó en medio de una gran expectativa. Los detalles.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de noviembre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y llegó el día más esperado por los fanáticos de El Elegido. Luego de mantener a su fiel público en vilo desde enero, la novela protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum y Leticia Brédice tuvo su gran final.

Entre muertes, suspenso y acción, cada personaje de la ficción de Telefe protagonizó su tan ansiado desenlace. Mientras David Nevares Sosa, interpretado por Luciano Cáceres, se suicidó frente a su padre, el temible Oscar de Lito Cruz, otros tuvieron mejor suerte.

Tal fue el caso de Greta (Mónica Antonópulos) quien se casó con Paloma (Leonora Balcarce)  y logró su deseado bienestar económico al quedarse a cargo del estudio de Nevares Sosa. Otro personaje que logró revertir su turbia historia fue Octavio (Ludovico Di Santo), que ya recuperado de su adicción a la cocaína, pudo cumplir su sueño de convertirse en padre ya que Érica (Calu Rivero) le anunció su embarazo.

Los villanos de la historia debieron pagar por sus maldades en la última emisión de la novela.  Un capítulo aparte merece la inigualable Verónica San Martín, interpretado magistralmente por Leticia Brédice, quien tras ser herida por su propia hija, Alma, mientras intentaba matar a Mariana, fue asesinada por Oscar luego de pedirle que la “liberara”. Por su parte, el personaje interpretado por Lito Cruz  terminó internado en un manicomio, lugar donde él mismo había enviado a su ex mujer, hostigado por los fantasmas de todas sus víctimas. 

Finalmente, los protagonistas principales, Andrés (Echarri) y Mariana (Krum) pudieron tener un desenlace feliz: él se convirtió en juez y se mudó a un nuevo hogar junto a sus hijos y su mujer. Eso sí, en la última escena, un nuevo misterio pareció aflorar cuando Alma encontró un extraño dibujo en el parque y es sorprendida por algo... o alguien. Un final que mantuvo hasta el último minuto en vilo a los seguidores de la novela y que, seguramente, no los decepcionó.

¡Mirá los videos con las escenas finales de El Elegido! 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Pablo EcharriLeticia BrédicePaola KrumLito Cruz

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit