ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de El Elegido: el video de las últimas escenas

La novela protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum y Leticia Brédice finalizó en medio de una gran expectativa. Los detalles.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de noviembre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y llegó el día más esperado por los fanáticos de El Elegido. Luego de mantener a su fiel público en vilo desde enero, la novela protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum y Leticia Brédice tuvo su gran final.

Entre muertes, suspenso y acción, cada personaje de la ficción de Telefe protagonizó su tan ansiado desenlace. Mientras David Nevares Sosa, interpretado por Luciano Cáceres, se suicidó frente a su padre, el temible Oscar de Lito Cruz, otros tuvieron mejor suerte.

Tal fue el caso de Greta (Mónica Antonópulos) quien se casó con Paloma (Leonora Balcarce)  y logró su deseado bienestar económico al quedarse a cargo del estudio de Nevares Sosa. Otro personaje que logró revertir su turbia historia fue Octavio (Ludovico Di Santo), que ya recuperado de su adicción a la cocaína, pudo cumplir su sueño de convertirse en padre ya que Érica (Calu Rivero) le anunció su embarazo.

Los villanos de la historia debieron pagar por sus maldades en la última emisión de la novela.  Un capítulo aparte merece la inigualable Verónica San Martín, interpretado magistralmente por Leticia Brédice, quien tras ser herida por su propia hija, Alma, mientras intentaba matar a Mariana, fue asesinada por Oscar luego de pedirle que la “liberara”. Por su parte, el personaje interpretado por Lito Cruz  terminó internado en un manicomio, lugar donde él mismo había enviado a su ex mujer, hostigado por los fantasmas de todas sus víctimas. 

Finalmente, los protagonistas principales, Andrés (Echarri) y Mariana (Krum) pudieron tener un desenlace feliz: él se convirtió en juez y se mudó a un nuevo hogar junto a sus hijos y su mujer. Eso sí, en la última escena, un nuevo misterio pareció aflorar cuando Alma encontró un extraño dibujo en el parque y es sorprendida por algo... o alguien. Un final que mantuvo hasta el último minuto en vilo a los seguidores de la novela y que, seguramente, no los decepcionó.

¡Mirá los videos con las escenas finales de El Elegido! 

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Pablo EcharriLeticia BrédicePaola KrumLito Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit