ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de El Elegido: el video de las últimas escenas

La novela protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum y Leticia Brédice finalizó en medio de una gran expectativa. Los detalles.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de noviembre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y llegó el día más esperado por los fanáticos de El Elegido. Luego de mantener a su fiel público en vilo desde enero, la novela protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum y Leticia Brédice tuvo su gran final.

Entre muertes, suspenso y acción, cada personaje de la ficción de Telefe protagonizó su tan ansiado desenlace. Mientras David Nevares Sosa, interpretado por Luciano Cáceres, se suicidó frente a su padre, el temible Oscar de Lito Cruz, otros tuvieron mejor suerte.

Tal fue el caso de Greta (Mónica Antonópulos) quien se casó con Paloma (Leonora Balcarce)  y logró su deseado bienestar económico al quedarse a cargo del estudio de Nevares Sosa. Otro personaje que logró revertir su turbia historia fue Octavio (Ludovico Di Santo), que ya recuperado de su adicción a la cocaína, pudo cumplir su sueño de convertirse en padre ya que Érica (Calu Rivero) le anunció su embarazo.

Los villanos de la historia debieron pagar por sus maldades en la última emisión de la novela.  Un capítulo aparte merece la inigualable Verónica San Martín, interpretado magistralmente por Leticia Brédice, quien tras ser herida por su propia hija, Alma, mientras intentaba matar a Mariana, fue asesinada por Oscar luego de pedirle que la “liberara”. Por su parte, el personaje interpretado por Lito Cruz  terminó internado en un manicomio, lugar donde él mismo había enviado a su ex mujer, hostigado por los fantasmas de todas sus víctimas. 

Finalmente, los protagonistas principales, Andrés (Echarri) y Mariana (Krum) pudieron tener un desenlace feliz: él se convirtió en juez y se mudó a un nuevo hogar junto a sus hijos y su mujer. Eso sí, en la última escena, un nuevo misterio pareció aflorar cuando Alma encontró un extraño dibujo en el parque y es sorprendida por algo... o alguien. Un final que mantuvo hasta el último minuto en vilo a los seguidores de la novela y que, seguramente, no los decepcionó.

¡Mirá los videos con las escenas finales de El Elegido! 

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Pablo EcharriLeticia BrédicePaola KrumLito Cruz

Más notas sobre Espectáculos

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
ESTRENO

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
SU PALABRA

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”

Fotos: Instagram de Luciano Castro y Sarah Borrel
MAL DÍA, GUAPA

Despidieron a Sarah Borrel, la amante danesa de Luciano Castro en Madrid: el escandaloso motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
  • Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit