ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos irrumpió al aire para increpar a Polino: el video

La ex ganadora de Soñando por Bailar abandonó sus ensayos y fue a Ponele la Firma. El conductor no se quedó atrás y le respondió. ¡Mirá el video!

31 de octubre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea entre Eugenia Lemos y Marcelo Polino sumo un nuevo capítulo. El viernes pasado el jurado reavivó su enfrentamiento con la ex ganadora de Soñando por Bailar luego que criticara su performance en el merengue en el Bailando 2011.

Por este motivo, Lemos, muy enojada por las devoluciones del periodista, abandonó los ensayos de baile, se subió a un taxi y se dirigió al canal América. Ante la sorpresa de todos, la bailarina irrumpió al aire durante la emisión Ponele la Firma, programa conducido por Polino, y se dirigió al conductor.

“Estoy ensayando y me empiezan a contar cosas que decís por Twitter", explicó Eugenia. Ante estas palabras, Polino respondió: "Vos sos una chica que no tiene carrera". Y la bailarina, sin pelos en la lengua, arremetió: “Vos sos un chimentero barato, decís lo que se te canta sin fundamento. Voy a pedir una reunión en Ideas del Sur porque no quiero más tu voto y no me interesa discutir”.

"Esta señorita que piensan que es una anónima o una promotora de TC, es la ganadora de Soñando por bailar, le informo al público”, ironizó el conductor. Y ella respondió: “El está intentando sacarme del Bailando. Tengo más de 80 mil firmas en mi cuaderno. Empecé a juntar firmas para un cambio de actitud de Polino”.

Por último, Polino dijo: “Soy el hazmerreír peleándome con una persona que no la conoce nadie. Sos una loca, chau andate, listo. Bailás horrible y sos una loca, te lo digo en la cara”

Luego, el conductor la echó y la bailarina, mientras se iba del canal, lo tildó de cag…. ¿Continuará?

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Marcelo PolinoEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit