ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos irrumpió al aire para increpar a Polino: el video

La ex ganadora de Soñando por Bailar abandonó sus ensayos y fue a Ponele la Firma. El conductor no se quedó atrás y le respondió. ¡Mirá el video!

31 de octubre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea entre Eugenia Lemos y Marcelo Polino sumo un nuevo capítulo. El viernes pasado el jurado reavivó su enfrentamiento con la ex ganadora de Soñando por Bailar luego que criticara su performance en el merengue en el Bailando 2011.

Por este motivo, Lemos, muy enojada por las devoluciones del periodista, abandonó los ensayos de baile, se subió a un taxi y se dirigió al canal América. Ante la sorpresa de todos, la bailarina irrumpió al aire durante la emisión Ponele la Firma, programa conducido por Polino, y se dirigió al conductor.

“Estoy ensayando y me empiezan a contar cosas que decís por Twitter", explicó Eugenia. Ante estas palabras, Polino respondió: "Vos sos una chica que no tiene carrera". Y la bailarina, sin pelos en la lengua, arremetió: “Vos sos un chimentero barato, decís lo que se te canta sin fundamento. Voy a pedir una reunión en Ideas del Sur porque no quiero más tu voto y no me interesa discutir”.

"Esta señorita que piensan que es una anónima o una promotora de TC, es la ganadora de Soñando por bailar, le informo al público”, ironizó el conductor. Y ella respondió: “El está intentando sacarme del Bailando. Tengo más de 80 mil firmas en mi cuaderno. Empecé a juntar firmas para un cambio de actitud de Polino”.

Por último, Polino dijo: “Soy el hazmerreír peleándome con una persona que no la conoce nadie. Sos una loca, chau andate, listo. Bailás horrible y sos una loca, te lo digo en la cara”

Luego, el conductor la echó y la bailarina, mientras se iba del canal, lo tildó de cag…. ¿Continuará?

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marcelo PolinoEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit