ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos irrumpió al aire para increpar a Polino: el video

La ex ganadora de Soñando por Bailar abandonó sus ensayos y fue a Ponele la Firma. El conductor no se quedó atrás y le respondió. ¡Mirá el video!

31 de octubre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea entre Eugenia Lemos y Marcelo Polino sumo un nuevo capítulo. El viernes pasado el jurado reavivó su enfrentamiento con la ex ganadora de Soñando por Bailar luego que criticara su performance en el merengue en el Bailando 2011.

Por este motivo, Lemos, muy enojada por las devoluciones del periodista, abandonó los ensayos de baile, se subió a un taxi y se dirigió al canal América. Ante la sorpresa de todos, la bailarina irrumpió al aire durante la emisión Ponele la Firma, programa conducido por Polino, y se dirigió al conductor.

“Estoy ensayando y me empiezan a contar cosas que decís por Twitter", explicó Eugenia. Ante estas palabras, Polino respondió: "Vos sos una chica que no tiene carrera". Y la bailarina, sin pelos en la lengua, arremetió: “Vos sos un chimentero barato, decís lo que se te canta sin fundamento. Voy a pedir una reunión en Ideas del Sur porque no quiero más tu voto y no me interesa discutir”.

"Esta señorita que piensan que es una anónima o una promotora de TC, es la ganadora de Soñando por bailar, le informo al público”, ironizó el conductor. Y ella respondió: “El está intentando sacarme del Bailando. Tengo más de 80 mil firmas en mi cuaderno. Empecé a juntar firmas para un cambio de actitud de Polino”.

Por último, Polino dijo: “Soy el hazmerreír peleándome con una persona que no la conoce nadie. Sos una loca, chau andate, listo. Bailás horrible y sos una loca, te lo digo en la cara”

Luego, el conductor la echó y la bailarina, mientras se iba del canal, lo tildó de cag…. ¿Continuará?

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Marcelo PolinoEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit