ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos irrumpió al aire para increpar a Polino: el video

La ex ganadora de Soñando por Bailar abandonó sus ensayos y fue a Ponele la Firma. El conductor no se quedó atrás y le respondió. ¡Mirá el video!

31 de octubre 2011, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea entre Eugenia Lemos y Marcelo Polino sumo un nuevo capítulo. El viernes pasado el jurado reavivó su enfrentamiento con la ex ganadora de Soñando por Bailar luego que criticara su performance en el merengue en el Bailando 2011.

Por este motivo, Lemos, muy enojada por las devoluciones del periodista, abandonó los ensayos de baile, se subió a un taxi y se dirigió al canal América. Ante la sorpresa de todos, la bailarina irrumpió al aire durante la emisión Ponele la Firma, programa conducido por Polino, y se dirigió al conductor.

“Estoy ensayando y me empiezan a contar cosas que decís por Twitter", explicó Eugenia. Ante estas palabras, Polino respondió: "Vos sos una chica que no tiene carrera". Y la bailarina, sin pelos en la lengua, arremetió: “Vos sos un chimentero barato, decís lo que se te canta sin fundamento. Voy a pedir una reunión en Ideas del Sur porque no quiero más tu voto y no me interesa discutir”.

"Esta señorita que piensan que es una anónima o una promotora de TC, es la ganadora de Soñando por bailar, le informo al público”, ironizó el conductor. Y ella respondió: “El está intentando sacarme del Bailando. Tengo más de 80 mil firmas en mi cuaderno. Empecé a juntar firmas para un cambio de actitud de Polino”.

Por último, Polino dijo: “Soy el hazmerreír peleándome con una persona que no la conoce nadie. Sos una loca, chau andate, listo. Bailás horrible y sos una loca, te lo digo en la cara”

Luego, el conductor la echó y la bailarina, mientras se iba del canal, lo tildó de cag…. ¿Continuará?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Marcelo PolinoEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit