ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático tweet de Graciela Alfano: ¿renuncia al Bailando 2011?

La suspendida jurado de ShowMatch escribió un raro mensaje en la red social, y generó más dudas sobre su vuelta al programa de Marcelo Tinelli.

28 de octubre 2011, 23:00hs
Graciela Alfano y sus misteriosos tweets. (Foto: Ideas)
Graciela Alfano y sus misteriosos tweets. (Foto: Ideas)
Seguinos en

Es una de las celebridades con más cantidad de seguidores en Twitter y cada vez que lanza un mensaje produce repercusiones. Graciela Alfano lo demostró una vez el viernes al desconcertar a sus más de 740.000 fanáticos que la leen en la red social.

“A veces duele tomar la decisión de irse, pero hay q pensar lo mucho que ha dolido quedarse. ¡Feliz viernes!”, escribió Graciela sin dar más detalles. Ante la consulta de un seguidor sobre si su declaración significaba la salida definitiva de su rol como jurado de ShowMatch, Alfano respondió: “No señor, me refería a un seguidor”.

Sin embargo, la aclaración deja más que confusa aun la situación, ya que no termina de explicar cómo se dio el dialogo con el supuesto admirador que no menciona en el mensaje.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit