ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático tweet de Graciela Alfano: ¿renuncia al Bailando 2011?

La suspendida jurado de ShowMatch escribió un raro mensaje en la red social, y generó más dudas sobre su vuelta al programa de Marcelo Tinelli.

28 de octubre 2011, 23:00hs
Graciela Alfano y sus misteriosos tweets. (Foto: Ideas)
Graciela Alfano y sus misteriosos tweets. (Foto: Ideas)
Seguinos en Google

Es una de las celebridades con más cantidad de seguidores en Twitter y cada vez que lanza un mensaje produce repercusiones. Graciela Alfano lo demostró una vez el viernes al desconcertar a sus más de 740.000 fanáticos que la leen en la red social.

“A veces duele tomar la decisión de irse, pero hay q pensar lo mucho que ha dolido quedarse. ¡Feliz viernes!”, escribió Graciela sin dar más detalles. Ante la consulta de un seguidor sobre si su declaración significaba la salida definitiva de su rol como jurado de ShowMatch, Alfano respondió: “No señor, me refería a un seguidor”.

Sin embargo, la aclaración deja más que confusa aun la situación, ya que no termina de explicar cómo se dio el dialogo con el supuesto admirador que no menciona en el mensaje.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit