ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático tweet de Graciela Alfano: ¿renuncia al Bailando 2011?

La suspendida jurado de ShowMatch escribió un raro mensaje en la red social, y generó más dudas sobre su vuelta al programa de Marcelo Tinelli.

28 de octubre 2011, 23:00hs
Graciela Alfano y sus misteriosos tweets. (Foto: Ideas)
Graciela Alfano y sus misteriosos tweets. (Foto: Ideas)
Seguinos en Google

Es una de las celebridades con más cantidad de seguidores en Twitter y cada vez que lanza un mensaje produce repercusiones. Graciela Alfano lo demostró una vez el viernes al desconcertar a sus más de 740.000 fanáticos que la leen en la red social.

“A veces duele tomar la decisión de irse, pero hay q pensar lo mucho que ha dolido quedarse. ¡Feliz viernes!”, escribió Graciela sin dar más detalles. Ante la consulta de un seguidor sobre si su declaración significaba la salida definitiva de su rol como jurado de ShowMatch, Alfano respondió: “No señor, me refería a un seguidor”.

Sin embargo, la aclaración deja más que confusa aun la situación, ya que no termina de explicar cómo se dio el dialogo con el supuesto admirador que no menciona en el mensaje.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit