ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enigmático tweet de Graciela Alfano: ¿renuncia al Bailando 2011?

La suspendida jurado de ShowMatch escribió un raro mensaje en la red social, y generó más dudas sobre su vuelta al programa de Marcelo Tinelli.

28 de octubre 2011, 23:00hs
Graciela Alfano y sus misteriosos tweets. (Foto: Ideas)
Graciela Alfano y sus misteriosos tweets. (Foto: Ideas)
Seguinos en Google

Es una de las celebridades con más cantidad de seguidores en Twitter y cada vez que lanza un mensaje produce repercusiones. Graciela Alfano lo demostró una vez el viernes al desconcertar a sus más de 740.000 fanáticos que la leen en la red social.

“A veces duele tomar la decisión de irse, pero hay q pensar lo mucho que ha dolido quedarse. ¡Feliz viernes!”, escribió Graciela sin dar más detalles. Ante la consulta de un seguidor sobre si su declaración significaba la salida definitiva de su rol como jurado de ShowMatch, Alfano respondió: “No señor, me refería a un seguidor”.

Sin embargo, la aclaración deja más que confusa aun la situación, ya que no termina de explicar cómo se dio el dialogo con el supuesto admirador que no menciona en el mensaje.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit