ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la pareja de jóvenes más linda de la farándula para la gente es...

¡Avalancha de votos! Casi 20 mil personas eligieron a su favorita en la encuesta de Ciudad.com. Y hubo un cabeza a cabeza. Enterate cuál fue la ganadora.

28 de octubre 2011, 17:05hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé.
Luisana Lopilato y Michael Bublé.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ellos se enamoraron y formaron las parejas más lindas del mundo de la farándula local. Nos referimos a Benjamín Amadeo y Lali Espósito; Tacho Riera y Silvina Escudero; Nico Vázquez y Gimena Accardi; Paula Chaves y Peter Alfonso; Emmanuel Horvilleur y Calu Rivero; Luisana Lopilato y Michael Bublé; y Nicolás Cabré y Eugenia Tobal.

Por eso, Ciudad.com propuso que sus usuarios eligieran a la pareja de jóvenes más linda. ¡Y votaron casi 20 mil personas!

¿Cuál ganó? La de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

La actriz y el cantante se conocieron cuando él vino a dar un show en la Argentina. Allí nomás, fueron presentados, hubo onda, y profundizaron el vínculo por mail. Luego de algunos meses, descubrieron que eran el uno para el otro y decidieron formalizar su relación. Finalmente, en abril de este año se casaron en nuestro país y, en mayo, lo hicieron en Canadá.

En un cabeza a cabeza con Paula y Peter, la pareja argentino-canadiense triunfó, luego de arrancar abajo en los números. ¡Y que viva el amor!

Mirá cuáles fueron los porcentajes finales.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit