ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez dejó todo en el merengue y le cantó a Marcelo Tinelli

La cordobesa se lució en Bailando 2011 y volvió a seducir al conductor de ShowMatch con una romántica canción.

25 de octubre 2011, 03:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coki Ramírez volvió a lucirse en la pista de Bailando 2011. Luego de varias semanas de recibir duras críticas de parte del jurado, la cordobesa se reivindicó con el electro dance y en el último programa lo volvió a hacer con el merengue.

El jurado halagó la performance de Coki y afirmaron que ahora se la ve mucho más alegre, calificándola con unos alentadores 29 puntos.

Luego, y ante el pedido de sus fans presentes en el estudio, Ramírez cantó una canción. Eso sí, fue el propio Marcelo Tinelli quién eligió que la cordobesa entonara “Hasta que me olvides”, de Luis Miguel, para él.

Coki obedeció y le cantó dulcemente a Marcelo, como en los viejos tiempos.

¡Mirá los videos con el merengue de Coki Ramírez y su canción para Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit