ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme, celosa de Coki, habló de Jonathan Fabbro en Bailando

Antes de bailar electro dance, la modelo paraguaya charló con Marcelo Tinelli y le hizo un pedido muy especial. ¡Mirá el video!

21 de octubre 2011, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Larissa Riquelme, que fue una de las estrellas de la noche del jueves, presentó su baile de electro dance en una nueva gala del Bailando 2011, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Antes de comenzar su presentación en la pista de ShowMatch, la modelo paraguaya desmintió tener una relación sentimental con el futbolista Jonathan Fabbro.

Por otro lado, Larissa se mostró muy celosa por los besos del conductor y Coki Ramírez. “Estoy enojada contigo Yo pensé en frenarla pero lo dejé correr, porque ésa mañana me desperté viendo esta foto. Vos estás con cinco: con Flavio Mendoza; con mi amiga Cinthia Fernández; con todas las bailarinas; con Coki y conmigo”.

Por último, la modelo le hizo un pedido muy especial a Tinelli: “Quiero conocer el cuarto piso, ahora”.

Luego fue el momento de demostrar en la pista. Larissa y Fernando Bertona bailaron Little Bad Girl y en total recibieron 19 puntos por parte del jurado. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliCoki RamírezJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit