ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme, celosa de Coki, habló de Jonathan Fabbro en Bailando

Antes de bailar electro dance, la modelo paraguaya charló con Marcelo Tinelli y le hizo un pedido muy especial. ¡Mirá el video!

21 de octubre 2011, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Larissa Riquelme, que fue una de las estrellas de la noche del jueves, presentó su baile de electro dance en una nueva gala del Bailando 2011, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Antes de comenzar su presentación en la pista de ShowMatch, la modelo paraguaya desmintió tener una relación sentimental con el futbolista Jonathan Fabbro.

Por otro lado, Larissa se mostró muy celosa por los besos del conductor y Coki Ramírez. “Estoy enojada contigo Yo pensé en frenarla pero lo dejé correr, porque ésa mañana me desperté viendo esta foto. Vos estás con cinco: con Flavio Mendoza; con mi amiga Cinthia Fernández; con todas las bailarinas; con Coki y conmigo”.

Por último, la modelo le hizo un pedido muy especial a Tinelli: “Quiero conocer el cuarto piso, ahora”.

Luego fue el momento de demostrar en la pista. Larissa y Fernando Bertona bailaron Little Bad Girl y en total recibieron 19 puntos por parte del jurado. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliCoki RamírezJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit