ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme, celosa de Coki, habló de Jonathan Fabbro en Bailando

Antes de bailar electro dance, la modelo paraguaya charló con Marcelo Tinelli y le hizo un pedido muy especial. ¡Mirá el video!

21 de octubre 2011, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Larissa Riquelme, que fue una de las estrellas de la noche del jueves, presentó su baile de electro dance en una nueva gala del Bailando 2011, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Antes de comenzar su presentación en la pista de ShowMatch, la modelo paraguaya desmintió tener una relación sentimental con el futbolista Jonathan Fabbro.

Por otro lado, Larissa se mostró muy celosa por los besos del conductor y Coki Ramírez. “Estoy enojada contigo Yo pensé en frenarla pero lo dejé correr, porque ésa mañana me desperté viendo esta foto. Vos estás con cinco: con Flavio Mendoza; con mi amiga Cinthia Fernández; con todas las bailarinas; con Coki y conmigo”.

Por último, la modelo le hizo un pedido muy especial a Tinelli: “Quiero conocer el cuarto piso, ahora”.

Luego fue el momento de demostrar en la pista. Larissa y Fernando Bertona bailaron Little Bad Girl y en total recibieron 19 puntos por parte del jurado. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliCoki RamírezJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Calamaro agotó otro Movistar Arena y anunció la última fecha en noviembre de 2026
  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit