ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme, celosa de Coki, habló de Jonathan Fabbro en Bailando

Antes de bailar electro dance, la modelo paraguaya charló con Marcelo Tinelli y le hizo un pedido muy especial. ¡Mirá el video!

21 de octubre 2011, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Larissa Riquelme, que fue una de las estrellas de la noche del jueves, presentó su baile de electro dance en una nueva gala del Bailando 2011, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Antes de comenzar su presentación en la pista de ShowMatch, la modelo paraguaya desmintió tener una relación sentimental con el futbolista Jonathan Fabbro.

Por otro lado, Larissa se mostró muy celosa por los besos del conductor y Coki Ramírez. “Estoy enojada contigo Yo pensé en frenarla pero lo dejé correr, porque ésa mañana me desperté viendo esta foto. Vos estás con cinco: con Flavio Mendoza; con mi amiga Cinthia Fernández; con todas las bailarinas; con Coki y conmigo”.

Por último, la modelo le hizo un pedido muy especial a Tinelli: “Quiero conocer el cuarto piso, ahora”.

Luego fue el momento de demostrar en la pista. Larissa y Fernando Bertona bailaron Little Bad Girl y en total recibieron 19 puntos por parte del jurado. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliCoki RamírezJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit