ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores colas Reef, juntas en un libro

La reconocida empresa organizó, como todos los años, el famoso concurso de bikinis, y producirá una edición impresa con las mejores fotos. ¡Mirá el videoclip del calendario 2012!

20 de octubre 2011, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No se les conoce el rostro, ¿y acaso importa? Todas, y cada una de ellas, tienen algo que las hace únicas: sus perfectas colas.

Como cada año, la empresa Reef organizó el famoso concurso de las colas más lindas de las distintas ciudades de Latinoamérica. Y el resultado está a la vista.

Betzaida, de Panamá, Vanessa, de Perú, Cristal, de Puerto Rico, y Michal, de Estados Unidos, son algunas de las muchachas que lucieron su envidiable cola. En las paradisíacas playas de Puerto Rico como escenario, las chicas mostraron sus atributos en una increíble producción de fotos, que estuvo a cargo de un "suertudo" marplatense, Emiliano Gatica.

Sin embargo, la noticia es otra: las colas Reef, casi emblemas del verano costero, se unirán en un libro exclusivo que tendrá 52 páginas, en una edición especial del clásico calendario.

¡Mirá el video con el adelanto del calendario Reef 2012!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit