ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores colas Reef, juntas en un libro

La reconocida empresa organizó, como todos los años, el famoso concurso de bikinis, y producirá una edición impresa con las mejores fotos. ¡Mirá el videoclip del calendario 2012!

20 de octubre 2011, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No se les conoce el rostro, ¿y acaso importa? Todas, y cada una de ellas, tienen algo que las hace únicas: sus perfectas colas.

Como cada año, la empresa Reef organizó el famoso concurso de las colas más lindas de las distintas ciudades de Latinoamérica. Y el resultado está a la vista.

Betzaida, de Panamá, Vanessa, de Perú, Cristal, de Puerto Rico, y Michal, de Estados Unidos, son algunas de las muchachas que lucieron su envidiable cola. En las paradisíacas playas de Puerto Rico como escenario, las chicas mostraron sus atributos en una increíble producción de fotos, que estuvo a cargo de un "suertudo" marplatense, Emiliano Gatica.

Sin embargo, la noticia es otra: las colas Reef, casi emblemas del verano costero, se unirán en un libro exclusivo que tendrá 52 páginas, en una edición especial del clásico calendario.

¡Mirá el video con el adelanto del calendario Reef 2012!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit