ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y un nuevo conflicto con El Ogro Fabbiani: el motivo

La ex del futbolista estuvo en Desayuno Americano y reveló un nuevo problema (¡y van...!) con el padre de Uma. Mirá el video con el contrapunto que tuvo con Pamela David.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de octubre 2011, 00:55hs
Video Placeholder

A la distancia y velando por el bienestar de Uma, ambos aseguraban que la relación era buena. Hasta que esa armonía, siempre al filo, se rompió: una vez más Amalia Granata denunció a Cristian "El Ogro" Fabbiani por un supuesto incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de su hija.

Invitada a Desayuno Americano, la ex conductora de Zapping Diario habló del tema. Y en medio de la controvertida disputa quedó también envuelta Pamela David, ya que el Ogro juega en Independiente Rivadavia de Mendoza, club que preside Daniel Vila, novio de la conductora.

El periodista Angel de Brito recordó que el lunes, en Intrusos, Granata misma expresó: "Me extraña que Pamela no se ponga en mi lugar como madre que es, y no reclame". La rosarina interrumpió a De Brito y completó: "Porque el abogado que pone palos en la rueda es mano derecha de tu novio en Mendoza". Pero de inmediato David manifestó su solidaridad con la madre y deslindó a todos del problema familiar, al tiempo que aseguró que Cristian recibe su salario puntualmente.

Pero Amalia no se conformó y aprovechó para arremeter contra su ex: "Ahora depositó unos meses. Pero no es así, no podés estar cuatro meses sin pagar y después pagás uno o depositás dos juntos. La chica va al colegio todos los meses, va a natación, come. O sea, no es que cada cuatro meses se pone al día. Y si está enojado, me importa un bledo. Que haga las cosas bien y me callo la boca", cerró la modelo, furiosa. ¿Llegará la mediática ex pareja a un acuerdo definitivo de paz?

¡Mirá el video con el reclamo de Amalia Granata a Cristian el Ogro Fabbiani!

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro FabbianiDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit