ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y un nuevo conflicto con El Ogro Fabbiani: el motivo

La ex del futbolista estuvo en Desayuno Americano y reveló un nuevo problema (¡y van...!) con el padre de Uma. Mirá el video con el contrapunto que tuvo con Pamela David.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de octubre 2011, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

A la distancia y velando por el bienestar de Uma, ambos aseguraban que la relación era buena. Hasta que esa armonía, siempre al filo, se rompió: una vez más Amalia Granata denunció a Cristian "El Ogro" Fabbiani por un supuesto incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de su hija.

Invitada a Desayuno Americano, la ex conductora de Zapping Diario habló del tema. Y en medio de la controvertida disputa quedó también envuelta Pamela David, ya que el Ogro juega en Independiente Rivadavia de Mendoza, club que preside Daniel Vila, novio de la conductora.

El periodista Angel de Brito recordó que el lunes, en Intrusos, Granata misma expresó: "Me extraña que Pamela no se ponga en mi lugar como madre que es, y no reclame". La rosarina interrumpió a De Brito y completó: "Porque el abogado que pone palos en la rueda es mano derecha de tu novio en Mendoza". Pero de inmediato David manifestó su solidaridad con la madre y deslindó a todos del problema familiar, al tiempo que aseguró que Cristian recibe su salario puntualmente.

Pero Amalia no se conformó y aprovechó para arremeter contra su ex: "Ahora depositó unos meses. Pero no es así, no podés estar cuatro meses sin pagar y después pagás uno o depositás dos juntos. La chica va al colegio todos los meses, va a natación, come. O sea, no es que cada cuatro meses se pone al día. Y si está enojado, me importa un bledo. Que haga las cosas bien y me callo la boca", cerró la modelo, furiosa. ¿Llegará la mediática ex pareja a un acuerdo definitivo de paz?

¡Mirá el video con el reclamo de Amalia Granata a Cristian el Ogro Fabbiani!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro FabbianiDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit