ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y un nuevo conflicto con El Ogro Fabbiani: el motivo

La ex del futbolista estuvo en Desayuno Americano y reveló un nuevo problema (¡y van...!) con el padre de Uma. Mirá el video con el contrapunto que tuvo con Pamela David.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de octubre 2011, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

A la distancia y velando por el bienestar de Uma, ambos aseguraban que la relación era buena. Hasta que esa armonía, siempre al filo, se rompió: una vez más Amalia Granata denunció a Cristian "El Ogro" Fabbiani por un supuesto incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de su hija.

Invitada a Desayuno Americano, la ex conductora de Zapping Diario habló del tema. Y en medio de la controvertida disputa quedó también envuelta Pamela David, ya que el Ogro juega en Independiente Rivadavia de Mendoza, club que preside Daniel Vila, novio de la conductora.

El periodista Angel de Brito recordó que el lunes, en Intrusos, Granata misma expresó: "Me extraña que Pamela no se ponga en mi lugar como madre que es, y no reclame". La rosarina interrumpió a De Brito y completó: "Porque el abogado que pone palos en la rueda es mano derecha de tu novio en Mendoza". Pero de inmediato David manifestó su solidaridad con la madre y deslindó a todos del problema familiar, al tiempo que aseguró que Cristian recibe su salario puntualmente.

Pero Amalia no se conformó y aprovechó para arremeter contra su ex: "Ahora depositó unos meses. Pero no es así, no podés estar cuatro meses sin pagar y después pagás uno o depositás dos juntos. La chica va al colegio todos los meses, va a natación, come. O sea, no es que cada cuatro meses se pone al día. Y si está enojado, me importa un bledo. Que haga las cosas bien y me callo la boca", cerró la modelo, furiosa. ¿Llegará la mediática ex pareja a un acuerdo definitivo de paz?

¡Mirá el video con el reclamo de Amalia Granata a Cristian el Ogro Fabbiani!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro FabbianiDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit