ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y un nuevo conflicto con El Ogro Fabbiani: el motivo

La ex del futbolista estuvo en Desayuno Americano y reveló un nuevo problema (¡y van...!) con el padre de Uma. Mirá el video con el contrapunto que tuvo con Pamela David.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de octubre 2011, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A la distancia y velando por el bienestar de Uma, ambos aseguraban que la relación era buena. Hasta que esa armonía, siempre al filo, se rompió: una vez más Amalia Granata denunció a Cristian "El Ogro" Fabbiani por un supuesto incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de su hija.

Invitada a Desayuno Americano, la ex conductora de Zapping Diario habló del tema. Y en medio de la controvertida disputa quedó también envuelta Pamela David, ya que el Ogro juega en Independiente Rivadavia de Mendoza, club que preside Daniel Vila, novio de la conductora.

El periodista Angel de Brito recordó que el lunes, en Intrusos, Granata misma expresó: "Me extraña que Pamela no se ponga en mi lugar como madre que es, y no reclame". La rosarina interrumpió a De Brito y completó: "Porque el abogado que pone palos en la rueda es mano derecha de tu novio en Mendoza". Pero de inmediato David manifestó su solidaridad con la madre y deslindó a todos del problema familiar, al tiempo que aseguró que Cristian recibe su salario puntualmente.

Pero Amalia no se conformó y aprovechó para arremeter contra su ex: "Ahora depositó unos meses. Pero no es así, no podés estar cuatro meses sin pagar y después pagás uno o depositás dos juntos. La chica va al colegio todos los meses, va a natación, come. O sea, no es que cada cuatro meses se pone al día. Y si está enojado, me importa un bledo. Que haga las cosas bien y me callo la boca", cerró la modelo, furiosa. ¿Llegará la mediática ex pareja a un acuerdo definitivo de paz?

¡Mirá el video con el reclamo de Amalia Granata a Cristian el Ogro Fabbiani!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro FabbianiDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit