ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y un nuevo conflicto con El Ogro Fabbiani: el motivo

La ex del futbolista estuvo en Desayuno Americano y reveló un nuevo problema (¡y van...!) con el padre de Uma. Mirá el video con el contrapunto que tuvo con Pamela David.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de octubre 2011, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

A la distancia y velando por el bienestar de Uma, ambos aseguraban que la relación era buena. Hasta que esa armonía, siempre al filo, se rompió: una vez más Amalia Granata denunció a Cristian "El Ogro" Fabbiani por un supuesto incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de su hija.

Invitada a Desayuno Americano, la ex conductora de Zapping Diario habló del tema. Y en medio de la controvertida disputa quedó también envuelta Pamela David, ya que el Ogro juega en Independiente Rivadavia de Mendoza, club que preside Daniel Vila, novio de la conductora.

El periodista Angel de Brito recordó que el lunes, en Intrusos, Granata misma expresó: "Me extraña que Pamela no se ponga en mi lugar como madre que es, y no reclame". La rosarina interrumpió a De Brito y completó: "Porque el abogado que pone palos en la rueda es mano derecha de tu novio en Mendoza". Pero de inmediato David manifestó su solidaridad con la madre y deslindó a todos del problema familiar, al tiempo que aseguró que Cristian recibe su salario puntualmente.

Pero Amalia no se conformó y aprovechó para arremeter contra su ex: "Ahora depositó unos meses. Pero no es así, no podés estar cuatro meses sin pagar y después pagás uno o depositás dos juntos. La chica va al colegio todos los meses, va a natación, come. O sea, no es que cada cuatro meses se pone al día. Y si está enojado, me importa un bledo. Que haga las cosas bien y me callo la boca", cerró la modelo, furiosa. ¿Llegará la mediática ex pareja a un acuerdo definitivo de paz?

¡Mirá el video con el reclamo de Amalia Granata a Cristian el Ogro Fabbiani!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro FabbianiDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit