ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. rescindió su contrato con Telefe

Después de tanto insistir, el flamante ganador de Gran Hermano 2011 anunció la noticia en su cuenta oficial de Twitter. ¿Qué dijo?

18 de octubre 2011, 12:59hs
Cristian U. rescindió su contrato con Telefe.
Cristian U. rescindió su contrato con Telefe.
Seguinos en

Cristian U. logró su cometido. El flamante ganador de Gran Hermano 2011 hace un tiempo que quería desligarse de Telefe. “Dejame libre”, había sido el pedido del hombre de Barracas. Y un diía, su deseo se cumplió y pudo rescindir su contrato con el canal.

El propio Cristian U. fue el encargado de confirmar la noticia vía Twitter: “Me conecto cinco minutos para contarles algo. Hoy rescindí el contrato que me tenía ligado como panelista, le agradezco mucho a Telefe por permitirme esta opción”.

Y siguió: “De esta manera podré volver a cualquier programa de Telefe donde me puedan dar una utilidad. De hecho a lo mejor me llamen para Gran Hermano 2012. Y estaré firme como soldado.

Por último, el ex participante del reality agradeció su paso por el canal de las pelotas: “Gracias por haberme dado la posibilidad de participar y haber cambiado mi vida”.

Deseo cumplido…

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
INESPERADO

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit