ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. rescindió su contrato con Telefe

Después de tanto insistir, el flamante ganador de Gran Hermano 2011 anunció la noticia en su cuenta oficial de Twitter. ¿Qué dijo?

18 de octubre 2011, 12:59hs
Cristian U. rescindió su contrato con Telefe.
Cristian U. rescindió su contrato con Telefe.
Seguinos en Google

Cristian U. logró su cometido. El flamante ganador de Gran Hermano 2011 hace un tiempo que quería desligarse de Telefe. “Dejame libre”, había sido el pedido del hombre de Barracas. Y un diía, su deseo se cumplió y pudo rescindir su contrato con el canal.

El propio Cristian U. fue el encargado de confirmar la noticia vía Twitter: “Me conecto cinco minutos para contarles algo. Hoy rescindí el contrato que me tenía ligado como panelista, le agradezco mucho a Telefe por permitirme esta opción”.

Y siguió: “De esta manera podré volver a cualquier programa de Telefe donde me puedan dar una utilidad. De hecho a lo mejor me llamen para Gran Hermano 2012. Y estaré firme como soldado.

Por último, el ex participante del reality agradeció su paso por el canal de las pelotas: “Gracias por haberme dado la posibilidad de participar y haber cambiado mi vida”.

Deseo cumplido…

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit