ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se suicidó el actor Osvaldo Guidi

El artista, que participó en las novelas Celeste, Más allá del horizonte y Muñeca Brava, fue encontrado muerto el lunes por la tarde en su escuela de teatro.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de octubre 2011, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ambiente artístico se encuentra de luto por la triste noticia del fallecimiento del actor Osvaldo Guidi. A los 47 años, el artista fue encontrado ahorcado en las oficinas de su escuela de teatro, “Lo Guidi”, ubicada en Riobamba 350, alrededor de las cinco de la tarde.

Guidi realizó recordados trabajos en diversas telenovelas, como Celeste, donde interpretó a un portador de HIV que le valió el premio Martín Fierro como Mejor Actor de Reparto en 1993; Más allá del horizonte; Antonella y Muñeca Brava.

Sus últimos trabajos en teatro fueron de la mano del director José María Muscari, quien lo convocó para trabajar en Feizbuk Stars y Escoria, obra que trataba sobre la fama de ayer de los protagonistas de la pieza.

Mirá el video de Osvaldo Guidi en Mueñeca Brava, donde interpretaba al mayordomo Bernardo, y recordá las entrañables escenas que compartió con Natalia Oreiro y Lydia Lamaison.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Osvaldo Guidi

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit