ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se suicidó el actor Osvaldo Guidi

El artista, que participó en las novelas Celeste, Más allá del horizonte y Muñeca Brava, fue encontrado muerto el lunes por la tarde en su escuela de teatro.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de octubre 2011, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ambiente artístico se encuentra de luto por la triste noticia del fallecimiento del actor Osvaldo Guidi. A los 47 años, el artista fue encontrado ahorcado en las oficinas de su escuela de teatro, “Lo Guidi”, ubicada en Riobamba 350, alrededor de las cinco de la tarde.

Guidi realizó recordados trabajos en diversas telenovelas, como Celeste, donde interpretó a un portador de HIV que le valió el premio Martín Fierro como Mejor Actor de Reparto en 1993; Más allá del horizonte; Antonella y Muñeca Brava.

Sus últimos trabajos en teatro fueron de la mano del director José María Muscari, quien lo convocó para trabajar en Feizbuk Stars y Escoria, obra que trataba sobre la fama de ayer de los protagonistas de la pieza.

Mirá el video de Osvaldo Guidi en Mueñeca Brava, donde interpretaba al mayordomo Bernardo, y recordá las entrañables escenas que compartió con Natalia Oreiro y Lydia Lamaison.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Osvaldo Guidi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit