ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se suicidó el actor Osvaldo Guidi

El artista, que participó en las novelas Celeste, Más allá del horizonte y Muñeca Brava, fue encontrado muerto el lunes por la tarde en su escuela de teatro.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de octubre 2011, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ambiente artístico se encuentra de luto por la triste noticia del fallecimiento del actor Osvaldo Guidi. A los 47 años, el artista fue encontrado ahorcado en las oficinas de su escuela de teatro, “Lo Guidi”, ubicada en Riobamba 350, alrededor de las cinco de la tarde.

Guidi realizó recordados trabajos en diversas telenovelas, como Celeste, donde interpretó a un portador de HIV que le valió el premio Martín Fierro como Mejor Actor de Reparto en 1993; Más allá del horizonte; Antonella y Muñeca Brava.

Sus últimos trabajos en teatro fueron de la mano del director José María Muscari, quien lo convocó para trabajar en Feizbuk Stars y Escoria, obra que trataba sobre la fama de ayer de los protagonistas de la pieza.

Mirá el video de Osvaldo Guidi en Mueñeca Brava, donde interpretaba al mayordomo Bernardo, y recordá las entrañables escenas que compartió con Natalia Oreiro y Lydia Lamaison.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Osvaldo Guidi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit