ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se suicidó el actor Osvaldo Guidi

El artista, que participó en las novelas Celeste, Más allá del horizonte y Muñeca Brava, fue encontrado muerto el lunes por la tarde en su escuela de teatro.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de octubre 2011, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ambiente artístico se encuentra de luto por la triste noticia del fallecimiento del actor Osvaldo Guidi. A los 47 años, el artista fue encontrado ahorcado en las oficinas de su escuela de teatro, “Lo Guidi”, ubicada en Riobamba 350, alrededor de las cinco de la tarde.

Guidi realizó recordados trabajos en diversas telenovelas, como Celeste, donde interpretó a un portador de HIV que le valió el premio Martín Fierro como Mejor Actor de Reparto en 1993; Más allá del horizonte; Antonella y Muñeca Brava.

Sus últimos trabajos en teatro fueron de la mano del director José María Muscari, quien lo convocó para trabajar en Feizbuk Stars y Escoria, obra que trataba sobre la fama de ayer de los protagonistas de la pieza.

Mirá el video de Osvaldo Guidi en Mueñeca Brava, donde interpretaba al mayordomo Bernardo, y recordá las entrañables escenas que compartió con Natalia Oreiro y Lydia Lamaison.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Osvaldo Guidi

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit