ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cirio se encadenó a la casa de la madre de Jésica

Dispuesto a perseguir a su hija a cada lugar donde se presente, el papá de la modelo exige el dinero que, insiste, le corresponde por su antiguo hogar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 15:11hs
Horacio Cirio encadenado al árbol frente a la casa de la madre de Jésica Cirio. (Foto: Muy)
Horacio Cirio encadenado al árbol frente a la casa de la madre de Jésica Cirio. (Foto: Muy)
Seguinos en Google

Tiene el objetivo fijado hace tiempo, y para salvar a su hijo se arriesga a perder a su otra hija. Por eso Horacio Cirio llegó al extremo de encadenarse frente a la casa de Martha, su ex esposa y madre de la súper modelo Jésica Cirio, según publicó diario Muy.

El conflicto de Horacio con el resto de su familia es antiguo y complejo, pero ahora se reactivó: “Con la lluvia del otro día el galpón que habito en Berazategui se inundó todo, y mi hijo Tiziano casi se muere. Me volví loco al ver mal al bebé y decidí venir a encadenarme para que me devuelvan lo que me sacaron”, aseguró papá de Jésica.

Cirio, que confesó que cuenta con la solidaridad de más de 200 personas en su cruzada, además advirtió que perseguirá a su hija: “Voy a ir a donde vayan en la temporada. No me importa si es Mar del Plata o Carlos Paz. Me pondré en la puerta del teatro para vender churros y que pasen vergüenza. Pero me voy a ganar la vida laburando, como siempre”.

Jésica Cirio por su parte sólo quería garantizar el bienestar de su hermanastro recién nacido enviándole pañales, pero Horacio Cirio no se conforma con “esa limosna” y luchará implacable para que le den la plata de la casa, aún a consecuencia de sacrificar la relación con el resto de su propia familia.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit