ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cirio se encadenó a la casa de la madre de Jésica

Dispuesto a perseguir a su hija a cada lugar donde se presente, el papá de la modelo exige el dinero que, insiste, le corresponde por su antiguo hogar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 15:11hs
Horacio Cirio encadenado al árbol frente a la casa de la madre de Jésica Cirio. (Foto: Muy)
Horacio Cirio encadenado al árbol frente a la casa de la madre de Jésica Cirio. (Foto: Muy)
Seguinos en Google

Tiene el objetivo fijado hace tiempo, y para salvar a su hijo se arriesga a perder a su otra hija. Por eso Horacio Cirio llegó al extremo de encadenarse frente a la casa de Martha, su ex esposa y madre de la súper modelo Jésica Cirio, según publicó diario Muy.

El conflicto de Horacio con el resto de su familia es antiguo y complejo, pero ahora se reactivó: “Con la lluvia del otro día el galpón que habito en Berazategui se inundó todo, y mi hijo Tiziano casi se muere. Me volví loco al ver mal al bebé y decidí venir a encadenarme para que me devuelvan lo que me sacaron”, aseguró papá de Jésica.

Cirio, que confesó que cuenta con la solidaridad de más de 200 personas en su cruzada, además advirtió que perseguirá a su hija: “Voy a ir a donde vayan en la temporada. No me importa si es Mar del Plata o Carlos Paz. Me pondré en la puerta del teatro para vender churros y que pasen vergüenza. Pero me voy a ganar la vida laburando, como siempre”.

Jésica Cirio por su parte sólo quería garantizar el bienestar de su hermanastro recién nacido enviándole pañales, pero Horacio Cirio no se conforma con “esa limosna” y luchará implacable para que le den la plata de la casa, aún a consecuencia de sacrificar la relación con el resto de su propia familia.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
MUY AGUSTIADA

El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”
  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit