ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cirio se encadenó a la casa de la madre de Jésica

Dispuesto a perseguir a su hija a cada lugar donde se presente, el papá de la modelo exige el dinero que, insiste, le corresponde por su antiguo hogar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 15:11hs
Horacio Cirio encadenado al árbol frente a la casa de la madre de Jésica Cirio. (Foto: Muy)
Horacio Cirio encadenado al árbol frente a la casa de la madre de Jésica Cirio. (Foto: Muy)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tiene el objetivo fijado hace tiempo, y para salvar a su hijo se arriesga a perder a su otra hija. Por eso Horacio Cirio llegó al extremo de encadenarse frente a la casa de Martha, su ex esposa y madre de la súper modelo Jésica Cirio, según publicó diario Muy.

El conflicto de Horacio con el resto de su familia es antiguo y complejo, pero ahora se reactivó: “Con la lluvia del otro día el galpón que habito en Berazategui se inundó todo, y mi hijo Tiziano casi se muere. Me volví loco al ver mal al bebé y decidí venir a encadenarme para que me devuelvan lo que me sacaron”, aseguró papá de Jésica.

Cirio, que confesó que cuenta con la solidaridad de más de 200 personas en su cruzada, además advirtió que perseguirá a su hija: “Voy a ir a donde vayan en la temporada. No me importa si es Mar del Plata o Carlos Paz. Me pondré en la puerta del teatro para vender churros y que pasen vergüenza. Pero me voy a ganar la vida laburando, como siempre”.

Jésica Cirio por su parte sólo quería garantizar el bienestar de su hermanastro recién nacido enviándole pañales, pero Horacio Cirio no se conforma con “esa limosna” y luchará implacable para que le den la plata de la casa, aún a consecuencia de sacrificar la relación con el resto de su propia familia.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit