ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cirio se encadenó a la casa de la madre de Jésica

Dispuesto a perseguir a su hija a cada lugar donde se presente, el papá de la modelo exige el dinero que, insiste, le corresponde por su antiguo hogar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 15:11hs
Horacio Cirio encadenado al árbol frente a la casa de la madre de Jésica Cirio. (Foto: Muy)
Horacio Cirio encadenado al árbol frente a la casa de la madre de Jésica Cirio. (Foto: Muy)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tiene el objetivo fijado hace tiempo, y para salvar a su hijo se arriesga a perder a su otra hija. Por eso Horacio Cirio llegó al extremo de encadenarse frente a la casa de Martha, su ex esposa y madre de la súper modelo Jésica Cirio, según publicó diario Muy.

El conflicto de Horacio con el resto de su familia es antiguo y complejo, pero ahora se reactivó: “Con la lluvia del otro día el galpón que habito en Berazategui se inundó todo, y mi hijo Tiziano casi se muere. Me volví loco al ver mal al bebé y decidí venir a encadenarme para que me devuelvan lo que me sacaron”, aseguró papá de Jésica.

Cirio, que confesó que cuenta con la solidaridad de más de 200 personas en su cruzada, además advirtió que perseguirá a su hija: “Voy a ir a donde vayan en la temporada. No me importa si es Mar del Plata o Carlos Paz. Me pondré en la puerta del teatro para vender churros y que pasen vergüenza. Pero me voy a ganar la vida laburando, como siempre”.

Jésica Cirio por su parte sólo quería garantizar el bienestar de su hermanastro recién nacido enviándole pañales, pero Horacio Cirio no se conforma con “esa limosna” y luchará implacable para que le den la plata de la casa, aún a consecuencia de sacrificar la relación con el resto de su propia familia.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit