ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los strip dance de Pedro Alfonso, Jimena Barón, Evangelina Anderson y Zaira Nara: finales más hot

En la ronda de duelo para continuar en Bailando 2011, los cuatro pusieron toda la carne al asador para no quedar eliminados. ¡Mirá el video más caliente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como la famosa película inglesa Full Monty, todos los participantes de Bailando 2011 fueron a todo o nada en el duelo del strip dance. Este ritmo, particularmente sensual, determinará que dos duplas queden fuera de camino en ShowMatch.

El que arrancó la noche fue Pedro Alfonso, cuya coreografía lo personificaba como un rehén y al final no sólo se termina liberando de las amarras, sino que además se liberó de la ropa y conquistó a su pareja.

Zaira Nara siguió en el rol de una auténtica diva envuelta en un vestido entallado, con un baño de espumas, moviéndose con mucha gracia al rimo la inolvidable música de la película Nueve semanas y media.

Con su cuerpo de muñeca, Evangelina Anderson repitió su jugadísima actuación de Barbie, dentro de un envoltorio imaginario. Eva deleitó con la plasticidad de sus movimientos y a puro truco, trató de revertir la floja performance anterior.

Pero la que sin dudas se llevó todos los elogios fue Jimena Barón. La Unica sorprendió a todos cuando, a pesar de su timidez, se atrevió a coronar su espléndido show con un toples. Pero la vergüenza le carcomió la consciencia pronto, ya que se retiró corriendo mientras se cubría el pecho con espuma en las manos.

¡Mirá el video con los strip dance de Pedro Alfonso, Jimena Barón, Zaira Nara y Evangelina Anderson!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

PeterZaira NaraEvangelina AndersonPedro AlfonsoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos
DIVINA

La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos
  • Flor Torrente encontró lejos de la TV el negocio que transformó su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit