ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los strip dance de Pedro Alfonso, Jimena Barón, Evangelina Anderson y Zaira Nara: finales más hot

En la ronda de duelo para continuar en Bailando 2011, los cuatro pusieron toda la carne al asador para no quedar eliminados. ¡Mirá el video más caliente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como la famosa película inglesa Full Monty, todos los participantes de Bailando 2011 fueron a todo o nada en el duelo del strip dance. Este ritmo, particularmente sensual, determinará que dos duplas queden fuera de camino en ShowMatch.

El que arrancó la noche fue Pedro Alfonso, cuya coreografía lo personificaba como un rehén y al final no sólo se termina liberando de las amarras, sino que además se liberó de la ropa y conquistó a su pareja.

Zaira Nara siguió en el rol de una auténtica diva envuelta en un vestido entallado, con un baño de espumas, moviéndose con mucha gracia al rimo la inolvidable música de la película Nueve semanas y media.

Con su cuerpo de muñeca, Evangelina Anderson repitió su jugadísima actuación de Barbie, dentro de un envoltorio imaginario. Eva deleitó con la plasticidad de sus movimientos y a puro truco, trató de revertir la floja performance anterior.

Pero la que sin dudas se llevó todos los elogios fue Jimena Barón. La Unica sorprendió a todos cuando, a pesar de su timidez, se atrevió a coronar su espléndido show con un toples. Pero la vergüenza le carcomió la consciencia pronto, ya que se retiró corriendo mientras se cubría el pecho con espuma en las manos.

¡Mirá el video con los strip dance de Pedro Alfonso, Jimena Barón, Zaira Nara y Evangelina Anderson!

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

PeterZaira NaraEvangelina AndersonPedro AlfonsoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit