ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los strip dance de Pedro Alfonso, Jimena Barón, Evangelina Anderson y Zaira Nara: finales más hot

En la ronda de duelo para continuar en Bailando 2011, los cuatro pusieron toda la carne al asador para no quedar eliminados. ¡Mirá el video más caliente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como la famosa película inglesa Full Monty, todos los participantes de Bailando 2011 fueron a todo o nada en el duelo del strip dance. Este ritmo, particularmente sensual, determinará que dos duplas queden fuera de camino en ShowMatch.

El que arrancó la noche fue Pedro Alfonso, cuya coreografía lo personificaba como un rehén y al final no sólo se termina liberando de las amarras, sino que además se liberó de la ropa y conquistó a su pareja.

Zaira Nara siguió en el rol de una auténtica diva envuelta en un vestido entallado, con un baño de espumas, moviéndose con mucha gracia al rimo la inolvidable música de la película Nueve semanas y media.

Con su cuerpo de muñeca, Evangelina Anderson repitió su jugadísima actuación de Barbie, dentro de un envoltorio imaginario. Eva deleitó con la plasticidad de sus movimientos y a puro truco, trató de revertir la floja performance anterior.

Pero la que sin dudas se llevó todos los elogios fue Jimena Barón. La Unica sorprendió a todos cuando, a pesar de su timidez, se atrevió a coronar su espléndido show con un toples. Pero la vergüenza le carcomió la consciencia pronto, ya que se retiró corriendo mientras se cubría el pecho con espuma en las manos.

¡Mirá el video con los strip dance de Pedro Alfonso, Jimena Barón, Zaira Nara y Evangelina Anderson!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

PeterZaira NaraEvangelina AndersonPedro AlfonsoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit