ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los strip dance de Pedro Alfonso, Jimena Barón, Evangelina Anderson y Zaira Nara: finales más hot

En la ronda de duelo para continuar en Bailando 2011, los cuatro pusieron toda la carne al asador para no quedar eliminados. ¡Mirá el video más caliente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2011, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como la famosa película inglesa Full Monty, todos los participantes de Bailando 2011 fueron a todo o nada en el duelo del strip dance. Este ritmo, particularmente sensual, determinará que dos duplas queden fuera de camino en ShowMatch.

El que arrancó la noche fue Pedro Alfonso, cuya coreografía lo personificaba como un rehén y al final no sólo se termina liberando de las amarras, sino que además se liberó de la ropa y conquistó a su pareja.

Zaira Nara siguió en el rol de una auténtica diva envuelta en un vestido entallado, con un baño de espumas, moviéndose con mucha gracia al rimo la inolvidable música de la película Nueve semanas y media.

Con su cuerpo de muñeca, Evangelina Anderson repitió su jugadísima actuación de Barbie, dentro de un envoltorio imaginario. Eva deleitó con la plasticidad de sus movimientos y a puro truco, trató de revertir la floja performance anterior.

Pero la que sin dudas se llevó todos los elogios fue Jimena Barón. La Unica sorprendió a todos cuando, a pesar de su timidez, se atrevió a coronar su espléndido show con un toples. Pero la vergüenza le carcomió la consciencia pronto, ya que se retiró corriendo mientras se cubría el pecho con espuma en las manos.

¡Mirá el video con los strip dance de Pedro Alfonso, Jimena Barón, Zaira Nara y Evangelina Anderson!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

PeterZaira NaraEvangelina AndersonPedro AlfonsoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit