ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero impactó con una inesperada confesión

La vedette se sinceró en el programa de Viviana Canosa y contó su deseo más íntimo. ¿Cuál es su mayor anhelo?

11 de octubre 2011, 12:54hs
Video Placeholder

Adabel Guerrero se emocionó delante de las cámaras. La vedette fue invitada al programa de Viviana Canosa, que se emite por Canal 9, y habló sobre su relación con su actual pareja Martín Lamela y su compañero de baile Martín Whitencamp. También, se sinceró y expresó su deseo más íntimo.

“Con mi novio estamos teniendo crisis entre nosotros por este tema de Witty, que está yendo a programas y sé que está preparando otro tema. Witty me trae problemas con mi pareja. Estoy deseando que se arregle todo este problema con él”, dijo la vedette.

Sin embargo, no todo parece andar tan mal en la pareja: “Se reavivó la parte sexual con mi novio y me propuso matrimonio un montón de veces”.

Por último, Adabel se sinceró y contó su deseo más íntimo: “Estoy con ganas de ser mamá. Pero es un problema en este momento. Él (su novio) tiene tres hijos y me hace ver lo hermoso que son los niños. Tengo perros y ya no me alcanzan, necesito que me hablen, o sea, necesito algo más, pero ya firmé para la obra Excitante. Tal vez tenga que renunciar…”

¿Adabel Guerrero cumplirá su sueño de ser mamá?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Viviana CanosaAdabel GuerreroMartín WhitencampMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit