ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero impactó con una inesperada confesión

La vedette se sinceró en el programa de Viviana Canosa y contó su deseo más íntimo. ¿Cuál es su mayor anhelo?

11 de octubre 2011, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adabel Guerrero se emocionó delante de las cámaras. La vedette fue invitada al programa de Viviana Canosa, que se emite por Canal 9, y habló sobre su relación con su actual pareja Martín Lamela y su compañero de baile Martín Whitencamp. También, se sinceró y expresó su deseo más íntimo.

“Con mi novio estamos teniendo crisis entre nosotros por este tema de Witty, que está yendo a programas y sé que está preparando otro tema. Witty me trae problemas con mi pareja. Estoy deseando que se arregle todo este problema con él”, dijo la vedette.

Sin embargo, no todo parece andar tan mal en la pareja: “Se reavivó la parte sexual con mi novio y me propuso matrimonio un montón de veces”.

Por último, Adabel se sinceró y contó su deseo más íntimo: “Estoy con ganas de ser mamá. Pero es un problema en este momento. Él (su novio) tiene tres hijos y me hace ver lo hermoso que son los niños. Tengo perros y ya no me alcanzan, necesito que me hablen, o sea, necesito algo más, pero ya firmé para la obra Excitante. Tal vez tenga que renunciar…”

¿Adabel Guerrero cumplirá su sueño de ser mamá?

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Viviana CanosaAdabel GuerreroMartín WhitencampMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

El picante cruce de Amalia Guiñazú con sus compañeros de programa (Captura: eltrece)
Todo mal

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Gimena Accardi
DIVINA

Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento

(Foto: Instagram @emilia_att)
Muy enamorada

Emilia Attias mostró por primera vez en redes a su novio: “A vos, feliz todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”
  • Gime Accardi reveló qué retoque estético se hizo a los 41 años y mostró el tratamiento
  • Emilia Attias mostró por primera vez en redes a su novio: “A vos, feliz todo”
  • Yanina Latorre asegura que Chloé Bello incendió a Matías Martin con una fuerte acusación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit