ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero impactó con una inesperada confesión

La vedette se sinceró en el programa de Viviana Canosa y contó su deseo más íntimo. ¿Cuál es su mayor anhelo?

11 de octubre 2011, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Adabel Guerrero se emocionó delante de las cámaras. La vedette fue invitada al programa de Viviana Canosa, que se emite por Canal 9, y habló sobre su relación con su actual pareja Martín Lamela y su compañero de baile Martín Whitencamp. También, se sinceró y expresó su deseo más íntimo.

“Con mi novio estamos teniendo crisis entre nosotros por este tema de Witty, que está yendo a programas y sé que está preparando otro tema. Witty me trae problemas con mi pareja. Estoy deseando que se arregle todo este problema con él”, dijo la vedette.

Sin embargo, no todo parece andar tan mal en la pareja: “Se reavivó la parte sexual con mi novio y me propuso matrimonio un montón de veces”.

Por último, Adabel se sinceró y contó su deseo más íntimo: “Estoy con ganas de ser mamá. Pero es un problema en este momento. Él (su novio) tiene tres hijos y me hace ver lo hermoso que son los niños. Tengo perros y ya no me alcanzan, necesito que me hablen, o sea, necesito algo más, pero ya firmé para la obra Excitante. Tal vez tenga que renunciar…”

¿Adabel Guerrero cumplirá su sueño de ser mamá?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Viviana CanosaAdabel GuerreroMartín WhitencampMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit