ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero impactó con una inesperada confesión

La vedette se sinceró en el programa de Viviana Canosa y contó su deseo más íntimo. ¿Cuál es su mayor anhelo?

11 de octubre 2011, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adabel Guerrero se emocionó delante de las cámaras. La vedette fue invitada al programa de Viviana Canosa, que se emite por Canal 9, y habló sobre su relación con su actual pareja Martín Lamela y su compañero de baile Martín Whitencamp. También, se sinceró y expresó su deseo más íntimo.

“Con mi novio estamos teniendo crisis entre nosotros por este tema de Witty, que está yendo a programas y sé que está preparando otro tema. Witty me trae problemas con mi pareja. Estoy deseando que se arregle todo este problema con él”, dijo la vedette.

Sin embargo, no todo parece andar tan mal en la pareja: “Se reavivó la parte sexual con mi novio y me propuso matrimonio un montón de veces”.

Por último, Adabel se sinceró y contó su deseo más íntimo: “Estoy con ganas de ser mamá. Pero es un problema en este momento. Él (su novio) tiene tres hijos y me hace ver lo hermoso que son los niños. Tengo perros y ya no me alcanzan, necesito que me hablen, o sea, necesito algo más, pero ya firmé para la obra Excitante. Tal vez tenga que renunciar…”

¿Adabel Guerrero cumplirá su sueño de ser mamá?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Viviana CanosaAdabel GuerreroMartín WhitencampMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit