ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Sofía Pachano deslumbraron con el Strip dance

La pareja de mujeres de Bailando 2011 derrochó talento y sensualidad en su primera performance juntas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2011, 16:00hs
Video Placeholder

Si el stripdance de Cinthia Fernández despertó suspiros y polémica, Silvina Escudero y Sofía Pachano fue incluso más impactante. La pareja de morochas realizó una performance de strip dance que tuvo precisión técnica y derrochó sensualidad.

Ya sin su hermana Vanina Escudero, que renunció a Bailando 2011, Silvina se alegró por la recientemente operada compañera: “Sofía va a estrenar sus lolas conmigo”. Y así fue como siguieron las directivas del jurado apostando toda la carne al asador, con un mutuo topless final.

Ante la atónita mirada de su papá, Anibal Pachano, Sofía se celebró por las críticas recibidas y el puntaje, que fue de los mejores de la jornada. Por eso le puso el hombro al certamen, en la misma semana que fue eliminda de Cantando 2011.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Silvina EscuderoSilvina Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit