ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Sofía Pachano deslumbraron con el Strip dance

La pareja de mujeres de Bailando 2011 derrochó talento y sensualidad en su primera performance juntas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si el stripdance de Cinthia Fernández despertó suspiros y polémica, Silvina Escudero y Sofía Pachano fue incluso más impactante. La pareja de morochas realizó una performance de strip dance que tuvo precisión técnica y derrochó sensualidad.

Ya sin su hermana Vanina Escudero, que renunció a Bailando 2011, Silvina se alegró por la recientemente operada compañera: “Sofía va a estrenar sus lolas conmigo”. Y así fue como siguieron las directivas del jurado apostando toda la carne al asador, con un mutuo topless final.

Ante la atónita mirada de su papá, Anibal Pachano, Sofía se celebró por las críticas recibidas y el puntaje, que fue de los mejores de la jornada. Por eso le puso el hombro al certamen, en la misma semana que fue eliminda de Cantando 2011.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Silvina EscuderoSilvina Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit