ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Sofía Pachano deslumbraron con el Strip dance

La pareja de mujeres de Bailando 2011 derrochó talento y sensualidad en su primera performance juntas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de octubre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si el stripdance de Cinthia Fernández despertó suspiros y polémica, Silvina Escudero y Sofía Pachano fue incluso más impactante. La pareja de morochas realizó una performance de strip dance que tuvo precisión técnica y derrochó sensualidad.

Ya sin su hermana Vanina Escudero, que renunció a Bailando 2011, Silvina se alegró por la recientemente operada compañera: “Sofía va a estrenar sus lolas conmigo”. Y así fue como siguieron las directivas del jurado apostando toda la carne al asador, con un mutuo topless final.

Ante la atónita mirada de su papá, Anibal Pachano, Sofía se celebró por las críticas recibidas y el puntaje, que fue de los mejores de la jornada. Por eso le puso el hombro al certamen, en la misma semana que fue eliminda de Cantando 2011.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Silvina EscuderoSilvina Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit