ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica entrevista a Florencia de la V en Chile

La capocómica fue invitada a Fruto Prohibido, programa que se emite por TVN, y respondió todas las preguntas de los conductores Ignacio Franzani y Katherine Salosny.

10 de octubre 2011, 19:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de pasar por el living de Susana Giménez, Florencia de la V fue a invitada a Fruto Prohibido, programa que se emite por el canal TVN de Chile, y se animó a hablar de todo.

En un programa especial, Ignacio Franzani y Katherine Salosny, los conductores del ciclo, le preguntaron a la vedette y capocómica -sin pelos en la lengua- sobre su reciente maternidad y hasta hablaron de su condición sexual.

Por su parte, ella respondió todo y se refirió especialmente al amor que tiene por sus mellizos Paul Alexander e Isabella.

"La sexualidad de cada persona es privada. Lo que yo tengo debajo de mi bombacha es problema mío, no de la gente", disparó la reina de las boleterías al momento de contar cómo vive su condición sexual.

Sobre el nacimiento de los mellizos, Flor dijo: "El alquiler de vientres es muy caro pero yo quería ser madre. De cifras no me gusta hablar".

Por último, uno de los periodistas le consultó: "Tus lolas no tienen leche materna, ¿cómo alimentarás a tus hijos?”. Y ella respondió sin dudarlo: "En general muchos piensan eso por un prejuicio. Pero hay muchas mamás que no pueden amamantar a sus hijos y les dan mamadera".

¿Qué opinás de la polémica entrevista a Florencia de la V en Chile?

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Katherine SalosnyIgnacio FranzaniFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel: qué show rechazó y qué canciones sacó de Futttura en pleno escándalo familiar
EFECTO COLATERAL

Tini Stoessel: qué show rechazó y qué canciones sacó de Futttura en pleno escándalo familiar

(Foto: Instagram @anitaesposito29)
SU VERDAD

Anita Espósito reveló si vive de su hermana Lali, en medio del conflicto de Tini Stoessel con su familia

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”
DE NO CREER

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: qué show rechazó y qué canciones sacó de Futttura en pleno escándalo familiar
  • Juampi González vuelve con su exitoso unipersonal: Alessandra Teapoya
  • Anita Espósito reveló si vive de su hermana Lali, en medio del conflicto de Tini Stoessel con su familia
  • Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit