ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica entrevista a Florencia de la V en Chile

La capocómica fue invitada a Fruto Prohibido, programa que se emite por TVN, y respondió todas las preguntas de los conductores Ignacio Franzani y Katherine Salosny.

10 de octubre 2011, 19:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de pasar por el living de Susana Giménez, Florencia de la V fue a invitada a Fruto Prohibido, programa que se emite por el canal TVN de Chile, y se animó a hablar de todo.

En un programa especial, Ignacio Franzani y Katherine Salosny, los conductores del ciclo, le preguntaron a la vedette y capocómica -sin pelos en la lengua- sobre su reciente maternidad y hasta hablaron de su condición sexual.

Por su parte, ella respondió todo y se refirió especialmente al amor que tiene por sus mellizos Paul Alexander e Isabella.

"La sexualidad de cada persona es privada. Lo que yo tengo debajo de mi bombacha es problema mío, no de la gente", disparó la reina de las boleterías al momento de contar cómo vive su condición sexual.

Sobre el nacimiento de los mellizos, Flor dijo: "El alquiler de vientres es muy caro pero yo quería ser madre. De cifras no me gusta hablar".

Por último, uno de los periodistas le consultó: "Tus lolas no tienen leche materna, ¿cómo alimentarás a tus hijos?”. Y ella respondió sin dudarlo: "En general muchos piensan eso por un prejuicio. Pero hay muchas mamás que no pueden amamantar a sus hijos y les dan mamadera".

¿Qué opinás de la polémica entrevista a Florencia de la V en Chile?

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Katherine SalosnyIgnacio FranzaniFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Sandra Borghi y su novio Pablo Rodríguez en Italia. Crédito Instagram
VIAJE EN FAMILIA

Sandra Borghi mostró cómo fueron sus vacaciones en Italia junto a Pablo Rodríguez y toda la familia

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sandra Borghi mostró cómo fueron sus vacaciones en Italia junto a Pablo Rodríguez y toda la familia
  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit