ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica entrevista a Florencia de la V en Chile

La capocómica fue invitada a Fruto Prohibido, programa que se emite por TVN, y respondió todas las preguntas de los conductores Ignacio Franzani y Katherine Salosny.

10 de octubre 2011, 19:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de pasar por el living de Susana Giménez, Florencia de la V fue a invitada a Fruto Prohibido, programa que se emite por el canal TVN de Chile, y se animó a hablar de todo.

En un programa especial, Ignacio Franzani y Katherine Salosny, los conductores del ciclo, le preguntaron a la vedette y capocómica -sin pelos en la lengua- sobre su reciente maternidad y hasta hablaron de su condición sexual.

Por su parte, ella respondió todo y se refirió especialmente al amor que tiene por sus mellizos Paul Alexander e Isabella.

"La sexualidad de cada persona es privada. Lo que yo tengo debajo de mi bombacha es problema mío, no de la gente", disparó la reina de las boleterías al momento de contar cómo vive su condición sexual.

Sobre el nacimiento de los mellizos, Flor dijo: "El alquiler de vientres es muy caro pero yo quería ser madre. De cifras no me gusta hablar".

Por último, uno de los periodistas le consultó: "Tus lolas no tienen leche materna, ¿cómo alimentarás a tus hijos?”. Y ella respondió sin dudarlo: "En general muchos piensan eso por un prejuicio. Pero hay muchas mamás que no pueden amamantar a sus hijos y les dan mamadera".

¿Qué opinás de la polémica entrevista a Florencia de la V en Chile?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Katherine SalosnyIgnacio FranzaniFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit