ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica entrevista a Florencia de la V en Chile

La capocómica fue invitada a Fruto Prohibido, programa que se emite por TVN, y respondió todas las preguntas de los conductores Ignacio Franzani y Katherine Salosny.

10 de octubre 2011, 19:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de pasar por el living de Susana Giménez, Florencia de la V fue a invitada a Fruto Prohibido, programa que se emite por el canal TVN de Chile, y se animó a hablar de todo.

En un programa especial, Ignacio Franzani y Katherine Salosny, los conductores del ciclo, le preguntaron a la vedette y capocómica -sin pelos en la lengua- sobre su reciente maternidad y hasta hablaron de su condición sexual.

Por su parte, ella respondió todo y se refirió especialmente al amor que tiene por sus mellizos Paul Alexander e Isabella.

"La sexualidad de cada persona es privada. Lo que yo tengo debajo de mi bombacha es problema mío, no de la gente", disparó la reina de las boleterías al momento de contar cómo vive su condición sexual.

Sobre el nacimiento de los mellizos, Flor dijo: "El alquiler de vientres es muy caro pero yo quería ser madre. De cifras no me gusta hablar".

Por último, uno de los periodistas le consultó: "Tus lolas no tienen leche materna, ¿cómo alimentarás a tus hijos?”. Y ella respondió sin dudarlo: "En general muchos piensan eso por un prejuicio. Pero hay muchas mamás que no pueden amamantar a sus hijos y les dan mamadera".

¿Qué opinás de la polémica entrevista a Florencia de la V en Chile?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Katherine SalosnyIgnacio FranzaniFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit