ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica entrevista a Florencia de la V en Chile

La capocómica fue invitada a Fruto Prohibido, programa que se emite por TVN, y respondió todas las preguntas de los conductores Ignacio Franzani y Katherine Salosny.

10 de octubre 2011, 19:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de pasar por el living de Susana Giménez, Florencia de la V fue a invitada a Fruto Prohibido, programa que se emite por el canal TVN de Chile, y se animó a hablar de todo.

En un programa especial, Ignacio Franzani y Katherine Salosny, los conductores del ciclo, le preguntaron a la vedette y capocómica -sin pelos en la lengua- sobre su reciente maternidad y hasta hablaron de su condición sexual.

Por su parte, ella respondió todo y se refirió especialmente al amor que tiene por sus mellizos Paul Alexander e Isabella.

"La sexualidad de cada persona es privada. Lo que yo tengo debajo de mi bombacha es problema mío, no de la gente", disparó la reina de las boleterías al momento de contar cómo vive su condición sexual.

Sobre el nacimiento de los mellizos, Flor dijo: "El alquiler de vientres es muy caro pero yo quería ser madre. De cifras no me gusta hablar".

Por último, uno de los periodistas le consultó: "Tus lolas no tienen leche materna, ¿cómo alimentarás a tus hijos?”. Y ella respondió sin dudarlo: "En general muchos piensan eso por un prejuicio. Pero hay muchas mamás que no pueden amamantar a sus hijos y les dan mamadera".

¿Qué opinás de la polémica entrevista a Florencia de la V en Chile?

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Katherine SalosnyIgnacio FranzaniFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero no quiere saber más nada con "El Cone" Quiroga (Foto: captura Telefe)
¿ERA NECESARIO?

Coty Romero destrozó al Cone Quiroga y dijo que le da vergüenza haber sido su novia: los fuertes motivos del enojo

(Foto: )
LEJOS DE LOS MEDIOS.

La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada

Julieta Ortega respondió contundente si volvería a estar en pareja con Iván Noble.
UN GALANCITO

La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada
  • La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años
  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit