ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Erika Mitdank: audacia y sensualidad en Sábado Show

A pesar de haber sido eliminada de Bailando 2011, la vedette tuvo su chance de realizar uno de los bailes más sexies del certamen en el programa de Listorti y Dumas.

09 de octubre 2011, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La bella Erika Mitdank es la última eliminada de Bailando 2011 y, seguramente, al darse a conocer la noticia de que no estaría más en el certamen, muchos deben haberse lamentado porque no iban a poder verla en el strip dance.

Sin embargo, Erika tuvo su revancha en Sábado Show, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, donde demostró por qué era una de las participantes más deseadas de ShowMatch.

Junto al bailarín Cristian Falcón, Erika bailó lookeada como María Antonieta y, poco a poco, comenzó a desvestirse con la música de Prince de fondo.

La sensual performance contó con el visto bueno de Aníbal Pachano, Moria Casán y Miguel Ángel Cherutti, quien alentó a Erika a seguir preparándose y la comparó con Emilia Attias: “Si estudiás y te metés de lleno en esta carrera, tenés mucho futuro como ella cuando comenzó”. Además, ante una pregunta de la diva ortomolecular sobre si le dolía uno de sus pechos, Mitdank confirmó que debe realizarse estudios en uno de sus implantes mamarios.

¡Mirá el video con el strip dance de Erika Mitdank en Sábado Show! 

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Aníbal PachanoDenise DumasErika MitdankMoria CasánMiguel Angel CheruttiJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit