ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Erika Mitdank: audacia y sensualidad en Sábado Show

A pesar de haber sido eliminada de Bailando 2011, la vedette tuvo su chance de realizar uno de los bailes más sexies del certamen en el programa de Listorti y Dumas.

09 de octubre 2011, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La bella Erika Mitdank es la última eliminada de Bailando 2011 y, seguramente, al darse a conocer la noticia de que no estaría más en el certamen, muchos deben haberse lamentado porque no iban a poder verla en el strip dance.

Sin embargo, Erika tuvo su revancha en Sábado Show, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, donde demostró por qué era una de las participantes más deseadas de ShowMatch.

Junto al bailarín Cristian Falcón, Erika bailó lookeada como María Antonieta y, poco a poco, comenzó a desvestirse con la música de Prince de fondo.

La sensual performance contó con el visto bueno de Aníbal Pachano, Moria Casán y Miguel Ángel Cherutti, quien alentó a Erika a seguir preparándose y la comparó con Emilia Attias: “Si estudiás y te metés de lleno en esta carrera, tenés mucho futuro como ella cuando comenzó”. Además, ante una pregunta de la diva ortomolecular sobre si le dolía uno de sus pechos, Mitdank confirmó que debe realizarse estudios en uno de sus implantes mamarios.

¡Mirá el video con el strip dance de Erika Mitdank en Sábado Show! 

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Aníbal PachanoDenise DumasErika MitdankMoria CasánMiguel Angel CheruttiJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit