ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Erika Mitdank: audacia y sensualidad en Sábado Show

A pesar de haber sido eliminada de Bailando 2011, la vedette tuvo su chance de realizar uno de los bailes más sexies del certamen en el programa de Listorti y Dumas.

09 de octubre 2011, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La bella Erika Mitdank es la última eliminada de Bailando 2011 y, seguramente, al darse a conocer la noticia de que no estaría más en el certamen, muchos deben haberse lamentado porque no iban a poder verla en el strip dance.

Sin embargo, Erika tuvo su revancha en Sábado Show, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, donde demostró por qué era una de las participantes más deseadas de ShowMatch.

Junto al bailarín Cristian Falcón, Erika bailó lookeada como María Antonieta y, poco a poco, comenzó a desvestirse con la música de Prince de fondo.

La sensual performance contó con el visto bueno de Aníbal Pachano, Moria Casán y Miguel Ángel Cherutti, quien alentó a Erika a seguir preparándose y la comparó con Emilia Attias: “Si estudiás y te metés de lleno en esta carrera, tenés mucho futuro como ella cuando comenzó”. Además, ante una pregunta de la diva ortomolecular sobre si le dolía uno de sus pechos, Mitdank confirmó que debe realizarse estudios en uno de sus implantes mamarios.

¡Mirá el video con el strip dance de Erika Mitdank en Sábado Show! 

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Aníbal PachanoDenise DumasErika MitdankMoria CasánMiguel Angel CheruttiJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit