ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El strip dance de Erika Mitdank: audacia y sensualidad en Sábado Show

A pesar de haber sido eliminada de Bailando 2011, la vedette tuvo su chance de realizar uno de los bailes más sexies del certamen en el programa de Listorti y Dumas.

09 de octubre 2011, 20:12hs
Video Placeholder

La bella Erika Mitdank es la última eliminada de Bailando 2011 y, seguramente, al darse a conocer la noticia de que no estaría más en el certamen, muchos deben haberse lamentado porque no iban a poder verla en el strip dance.

Sin embargo, Erika tuvo su revancha en Sábado Show, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, donde demostró por qué era una de las participantes más deseadas de ShowMatch.

Junto al bailarín Cristian Falcón, Erika bailó lookeada como María Antonieta y, poco a poco, comenzó a desvestirse con la música de Prince de fondo.

La sensual performance contó con el visto bueno de Aníbal Pachano, Moria Casán y Miguel Ángel Cherutti, quien alentó a Erika a seguir preparándose y la comparó con Emilia Attias: “Si estudiás y te metés de lleno en esta carrera, tenés mucho futuro como ella cuando comenzó”. Además, ante una pregunta de la diva ortomolecular sobre si le dolía uno de sus pechos, Mitdank confirmó que debe realizarse estudios en uno de sus implantes mamarios.

¡Mirá el video con el strip dance de Erika Mitdank en Sábado Show! 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Aníbal PachanoDenise DumasErika MitdankMoria CasánMiguel Angel CheruttiJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit