ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro fue mamá por cuarta vez

La modelo dio a luz el miércoles pasado, en el más absoluto secreto. Es su cuarto hijo varón, fruto de su amor con Matías Camisani.

Por Cecilia_Riano
07 de octubre 2011, 11:00hs
Matías Camisani y Dolores Barreiro. (Foto:Web)

Dolores Barreiro se convirtió en madre por cuarta vez el miércoles último. La modelo y el bebé están en perfecto estado en el Sanatorio Otamendi.

Es su cuarto hijo de Dolores, que también es varón, fruto de su amor con el también modelo Matías Camisani.

La pareja ya tiene a Valentino (11), Salvador (7) y Milo (5). Barreiro confirmó la llegada de su hijo a Ciudad.com: "Voy a tener un varón. Pero estamos muy felices con Matías. Por la expectativa que teníamos por la nena, mi marido se bajoneó un poco, así que le tuve que decir que tal vez le dé una oportunidad más de buscar a la niña".

¡Felicitaciones!

Temas de la nota

Matías CamisaniDolores Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ DIJO

La palabra de Walter, el CM de Lowrdez Fernández, que podría dar un giro a la causa: “Tengo todo guardado”

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Nancy Duré, la obrera del espectáculo que llega a Puro Show: “Trabajé en una cuadrilla con operarios”

Por Fernando Gatti
ANGUSTIADO

Benjamín Vicuña, muy triste por estar lejos de sus hijos: “No los veo hace más de cuarenta días”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag anuncia una nueva fecha en River: cuándo salen a la venta las entradas para el quinto show de 2025
  • Nancy Duré, la obrera del espectáculo que llega a Puro Show: “Trabajé en una cuadrilla con operarios”
  • Benjamín Vicuña, muy triste por estar lejos de sus hijos: “No los veo hace más de cuarenta días”
  • Aseguran que Nico González estaría en una relación con Ludmila Isabella, la ex de Lautaro Acosta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit