ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Santiago del Moro explotó al aire contra Coki Ramírez: “No seas pata sucia”

El conductor de Infama criticó duramente a la cordobesa. Enterate acá qué fue lo que lo hizo entrar en cólera.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de octubre 2011, 02:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es uno de los conductores más simpáticos de la televisión, pero el martes por la tarde Santiago del Moro mostró otra faceta y dejó en claro que también es un hombre de carácter. Mientras presentaba una nota en la que los participantes de Bailando 2011 opinaban sobre el polémico desnudo de Cinthia Fernández, Santiago se enojó… y mucho.  

Fue cuando apareció en pantalla Coki Ramírez y no paró a darle la nota al notero del programa: “Chicos, me están esperando adentro”, se excusó la cordobesa, antes de ingresar a Ideas del Sur. Entonces, el conductor pidió la palabra: “Coki, pará y hablá con la gente que está laburando. No seas pata sucia. Tenés menos de un año de carrera. ¿Quién te pensás que sos? Sos una maleducada”, disparó.

Y continuó: “Hay un pibe que está laburando. Pasás con los anteojos de sol, ¿quién sos loca? Decí buenas tardes por lo menos. Ni Susana Giménez hace eso”, afirmó, visiblemente molesto con Coki.

Antes de continuar con el programa, finalizó: “En los años que tengo de Infama, nunca una figura hizo eso. Como ser humano, que creo que sos, pará y saludá al pibe que te está esperando hace una hora. ¡Por favor! ¡Qué papelón!”.

¡Mirá el video del enojo de Santiago del Moro con Coki Ramírez en Infama! 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Santiago del MoroCinthia FernándezCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit