ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Santiago del Moro explotó al aire contra Coki Ramírez: “No seas pata sucia”

El conductor de Infama criticó duramente a la cordobesa. Enterate acá qué fue lo que lo hizo entrar en cólera.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de octubre 2011, 02:45hs
Video Placeholder

Es uno de los conductores más simpáticos de la televisión, pero el martes por la tarde Santiago del Moro mostró otra faceta y dejó en claro que también es un hombre de carácter. Mientras presentaba una nota en la que los participantes de Bailando 2011 opinaban sobre el polémico desnudo de Cinthia Fernández, Santiago se enojó… y mucho.  

Fue cuando apareció en pantalla Coki Ramírez y no paró a darle la nota al notero del programa: “Chicos, me están esperando adentro”, se excusó la cordobesa, antes de ingresar a Ideas del Sur. Entonces, el conductor pidió la palabra: “Coki, pará y hablá con la gente que está laburando. No seas pata sucia. Tenés menos de un año de carrera. ¿Quién te pensás que sos? Sos una maleducada”, disparó.

Y continuó: “Hay un pibe que está laburando. Pasás con los anteojos de sol, ¿quién sos loca? Decí buenas tardes por lo menos. Ni Susana Giménez hace eso”, afirmó, visiblemente molesto con Coki.

Antes de continuar con el programa, finalizó: “En los años que tengo de Infama, nunca una figura hizo eso. Como ser humano, que creo que sos, pará y saludá al pibe que te está esperando hace una hora. ¡Por favor! ¡Qué papelón!”.

¡Mirá el video del enojo de Santiago del Moro con Coki Ramírez en Infama! 

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Santiago del MoroCinthia FernándezCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit