ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Santiago del Moro explotó al aire contra Coki Ramírez: “No seas pata sucia”

El conductor de Infama criticó duramente a la cordobesa. Enterate acá qué fue lo que lo hizo entrar en cólera.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de octubre 2011, 02:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es uno de los conductores más simpáticos de la televisión, pero el martes por la tarde Santiago del Moro mostró otra faceta y dejó en claro que también es un hombre de carácter. Mientras presentaba una nota en la que los participantes de Bailando 2011 opinaban sobre el polémico desnudo de Cinthia Fernández, Santiago se enojó… y mucho.  

Fue cuando apareció en pantalla Coki Ramírez y no paró a darle la nota al notero del programa: “Chicos, me están esperando adentro”, se excusó la cordobesa, antes de ingresar a Ideas del Sur. Entonces, el conductor pidió la palabra: “Coki, pará y hablá con la gente que está laburando. No seas pata sucia. Tenés menos de un año de carrera. ¿Quién te pensás que sos? Sos una maleducada”, disparó.

Y continuó: “Hay un pibe que está laburando. Pasás con los anteojos de sol, ¿quién sos loca? Decí buenas tardes por lo menos. Ni Susana Giménez hace eso”, afirmó, visiblemente molesto con Coki.

Antes de continuar con el programa, finalizó: “En los años que tengo de Infama, nunca una figura hizo eso. Como ser humano, que creo que sos, pará y saludá al pibe que te está esperando hace una hora. ¡Por favor! ¡Qué papelón!”.

¡Mirá el video del enojo de Santiago del Moro con Coki Ramírez en Infama! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Santiago del MoroCinthia FernándezCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit