ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿cuál es tu botinera favorita?

En los últimos tiempos, muchas modelos, actrices y vedettes comenzaron a salir con jugadores de fútbol. Pero, ¿cuál es la número uno? ¡Votá por tu preferida y mirá cómo vienen los porcentajes!

01 de octubre 2011, 03:10hs
Votá por tu botinera favorita. (Retoque digital: David Santamaría)
Votá por tu botinera favorita. (Retoque digital: David Santamaría)

Están las que se definen como botineras hechas y derechas, y las que prefieren evitar ese término para describirse. También hay de las que llevan su título legalmente y las que tienen sólo un nexo sentimental con sus parejas. Están las que tienen una amplia trayectoria en el rubro... y las que recién empiezan.

Algunas juegan de local y otras tuvieron que irse del país, y las que sólo son botineras por salir con un jugador y no por ser “una verdadera botinera”, tal como dejó establecido Wanda Nara en su especie de manifiesto de la buena pareja de un futbolista.

Por eso, ahora te preguntamos: ¿cuál es tu favorita? ¿Tamara Alves, Evangelina Anderson, Chechu Bonelli, Cinthia Fernández, Luli Fernández, Eliana Guercio, Isabel Macedo, Carolina Molinari, Wanda Nara, Nicole Neumann, Melina Pitra o Natalie Webber? Tenés tiempo de votar hasta el viernes 7 de octubre. Y sólo se permite un voto por IP.

En la lista sólo figuran aquellas mujeres que forman parte del medio artístico y salen con futbolistas en actividad. Por eso no aparecen nombres como el de Carolina Baldini, en pareja con el Cholo Simeone, ex jugador y actual técnico de Racing; Mariana Nannis, esposa del ex jugador Claudio Caniggia; Giannina Maradona, pareja de Sergio "Kun" Agüero; y la tenista Gisela Dulko, en pareja con Fernando Gago.

LAS CASADAS

Carolina Molinari, con Mariano Pavone, ex River y actual delantero de Lanús. Melina Pitra, con Fabián Assmann, arquero de Independiente. Nicole Neumann, quien ya tiene dos hijos con Fabián Cubero, defensor de Vélez. Wanda Nara, con Maxi López, que ahora se desempeña en el Catania de Italia, tiene dos hijos y está embarazada del tercero. Natalie Webber, en la dulce espera con Mauro Zárate, delantero del Inter de Italia. Y Eliana Guercio, quien dejó su carrera para acompañar al exterior a Sergio Romero, que ataja en la Sampdoria de Italia.

LAS QUE CONVIVEN SIN PAPELES

Evangelina Anderson, en pareja con Martín Demichelis, ex River y actual defensor del Málaga de España. La brasileña Tamara Alves, en pareja con Patricio Toranzo, jugador de Racing. Pero no es su primer futbolista de Avellaneda: antes fue novia de Fabián Assmann, arquero de Independiente. E Isabel Macedo, que si bien no convive oficialmente, cada vez que puede se va a Turquía a visitar a Federico Insúa, que juega en el Bursaspor de ese país.

LAS RECIENTES

Cinthia Fernández, que hace dos semanas empezó a salir con Iván Pillud, defensor de la Academia, tras su escandalosa separación de otro futbolista, Jonathan Ferrari. Luli Fernández, de novia con Pablo Mouche, de Boca. Y Chechu Bonelli, quien blanqueó su relación con otro xeneize, Darío Cvitanich.

Hay para todos los gustos.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Eliana GuercioLuli FernándezIsabel MacedoNicole NeumannNatalie WebberWanda NaraMelina PitraCarolina MolinariEvangelina AndersonCinthia FernándezChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit