ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de "Superclásico" con Sebastián Estevanez como jugador de Boca... ¡y desnudo!

El actor será un futbolista del equipo Xeneize en esta particular película danesa. Mirá la cola, donde el galán muestra la... ídem.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de septiembre 2011, 00:00hs
Seguinos en Google

Según un informe especial del diario inglés The Observer, el Superclásico argentino (ahora un tanto devaluado por el descenso de River y por la posibilidad de que no se juegue ni en el verano), es uno de los 50 eventos deportivos que no podés dejar de ver antes de morir.

Ahora bien, al parecer, una empresa danesa se lo tomó muy a pecho y decidió hacer una película llamada Superclásico. Nada de eufemismos.

Sebastián Estevanez es el actor argentino elegido para el personaje principal: un exitoso jugador de Boca. No, no hablá danés. Apenas esboza un rudimentario inglés. Y el galán tendrá (¡cuándo no!) una botinera que será una representante de futbolistas, ella sí de origen danés, muy rubia y producida.

Muchas de las imágenes se grabaron en el barrio de La Boca y en la mismísima Bombonera, durante el 2-0 del Xeneize a River, el último enfrentamiento entre ambos clubes. El dato que sorprende es que, por lo menos en el trailer, no aparece en ningún momento la camiseta del clásico rival... Lo que sí aparece, es la colita de Estevanez (ver video).

La peli, que se estrenará en marzo de 2012 en Europa, será la representante de Dinamarca en los Oscar en la categoría Mejor película en lengua no inglesa. Lars Bredo Rahbek, productor del film, explicó que "la película es acerca de la pasión, pasión por muchas cosas: por las mujeres, por el futbol, por bailar, por beber vino... Es la historia de la pasión de este hombre y cómo él encuentra una cultura pasional, y esa cultura lo cambia".

¡Mirá el trailer de Superclásico, protagonizada por Sebastián Estevanez!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit