ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de "Superclásico" con Sebastián Estevanez como jugador de Boca... ¡y desnudo!

El actor será un futbolista del equipo Xeneize en esta particular película danesa. Mirá la cola, donde el galán muestra la... ídem.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de septiembre 2011, 00:00hs
Seguinos en Google

Según un informe especial del diario inglés The Observer, el Superclásico argentino (ahora un tanto devaluado por el descenso de River y por la posibilidad de que no se juegue ni en el verano), es uno de los 50 eventos deportivos que no podés dejar de ver antes de morir.

Ahora bien, al parecer, una empresa danesa se lo tomó muy a pecho y decidió hacer una película llamada Superclásico. Nada de eufemismos.

Sebastián Estevanez es el actor argentino elegido para el personaje principal: un exitoso jugador de Boca. No, no hablá danés. Apenas esboza un rudimentario inglés. Y el galán tendrá (¡cuándo no!) una botinera que será una representante de futbolistas, ella sí de origen danés, muy rubia y producida.

Muchas de las imágenes se grabaron en el barrio de La Boca y en la mismísima Bombonera, durante el 2-0 del Xeneize a River, el último enfrentamiento entre ambos clubes. El dato que sorprende es que, por lo menos en el trailer, no aparece en ningún momento la camiseta del clásico rival... Lo que sí aparece, es la colita de Estevanez (ver video).

La peli, que se estrenará en marzo de 2012 en Europa, será la representante de Dinamarca en los Oscar en la categoría Mejor película en lengua no inglesa. Lars Bredo Rahbek, productor del film, explicó que "la película es acerca de la pasión, pasión por muchas cosas: por las mujeres, por el futbol, por bailar, por beber vino... Es la historia de la pasión de este hombre y cómo él encuentra una cultura pasional, y esa cultura lo cambia".

¡Mirá el trailer de Superclásico, protagonizada por Sebastián Estevanez!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit