ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de "Superclásico" con Sebastián Estevanez como jugador de Boca... ¡y desnudo!

El actor será un futbolista del equipo Xeneize en esta particular película danesa. Mirá la cola, donde el galán muestra la... ídem.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de septiembre 2011, 00:00hs
Seguinos en Google

Según un informe especial del diario inglés The Observer, el Superclásico argentino (ahora un tanto devaluado por el descenso de River y por la posibilidad de que no se juegue ni en el verano), es uno de los 50 eventos deportivos que no podés dejar de ver antes de morir.

Ahora bien, al parecer, una empresa danesa se lo tomó muy a pecho y decidió hacer una película llamada Superclásico. Nada de eufemismos.

Sebastián Estevanez es el actor argentino elegido para el personaje principal: un exitoso jugador de Boca. No, no hablá danés. Apenas esboza un rudimentario inglés. Y el galán tendrá (¡cuándo no!) una botinera que será una representante de futbolistas, ella sí de origen danés, muy rubia y producida.

Muchas de las imágenes se grabaron en el barrio de La Boca y en la mismísima Bombonera, durante el 2-0 del Xeneize a River, el último enfrentamiento entre ambos clubes. El dato que sorprende es que, por lo menos en el trailer, no aparece en ningún momento la camiseta del clásico rival... Lo que sí aparece, es la colita de Estevanez (ver video).

La peli, que se estrenará en marzo de 2012 en Europa, será la representante de Dinamarca en los Oscar en la categoría Mejor película en lengua no inglesa. Lars Bredo Rahbek, productor del film, explicó que "la película es acerca de la pasión, pasión por muchas cosas: por las mujeres, por el futbol, por bailar, por beber vino... Es la historia de la pasión de este hombre y cómo él encuentra una cultura pasional, y esa cultura lo cambia".

¡Mirá el trailer de Superclásico, protagonizada por Sebastián Estevanez!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit