ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de "Superclásico" con Sebastián Estevanez como jugador de Boca... ¡y desnudo!

El actor será un futbolista del equipo Xeneize en esta particular película danesa. Mirá la cola, donde el galán muestra la... ídem.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de septiembre 2011, 00:00hs
Seguinos en Google

Según un informe especial del diario inglés The Observer, el Superclásico argentino (ahora un tanto devaluado por el descenso de River y por la posibilidad de que no se juegue ni en el verano), es uno de los 50 eventos deportivos que no podés dejar de ver antes de morir.

Ahora bien, al parecer, una empresa danesa se lo tomó muy a pecho y decidió hacer una película llamada Superclásico. Nada de eufemismos.

Sebastián Estevanez es el actor argentino elegido para el personaje principal: un exitoso jugador de Boca. No, no hablá danés. Apenas esboza un rudimentario inglés. Y el galán tendrá (¡cuándo no!) una botinera que será una representante de futbolistas, ella sí de origen danés, muy rubia y producida.

Muchas de las imágenes se grabaron en el barrio de La Boca y en la mismísima Bombonera, durante el 2-0 del Xeneize a River, el último enfrentamiento entre ambos clubes. El dato que sorprende es que, por lo menos en el trailer, no aparece en ningún momento la camiseta del clásico rival... Lo que sí aparece, es la colita de Estevanez (ver video).

La peli, que se estrenará en marzo de 2012 en Europa, será la representante de Dinamarca en los Oscar en la categoría Mejor película en lengua no inglesa. Lars Bredo Rahbek, productor del film, explicó que "la película es acerca de la pasión, pasión por muchas cosas: por las mujeres, por el futbol, por bailar, por beber vino... Es la historia de la pasión de este hombre y cómo él encuentra una cultura pasional, y esa cultura lo cambia".

¡Mirá el trailer de Superclásico, protagonizada por Sebastián Estevanez!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit