ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de "Superclásico" con Sebastián Estevanez como jugador de Boca... ¡y desnudo!

El actor será un futbolista del equipo Xeneize en esta particular película danesa. Mirá la cola, donde el galán muestra la... ídem.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de septiembre 2011, 00:00hs
Seguinos en Google

Según un informe especial del diario inglés The Observer, el Superclásico argentino (ahora un tanto devaluado por el descenso de River y por la posibilidad de que no se juegue ni en el verano), es uno de los 50 eventos deportivos que no podés dejar de ver antes de morir.

Ahora bien, al parecer, una empresa danesa se lo tomó muy a pecho y decidió hacer una película llamada Superclásico. Nada de eufemismos.

Sebastián Estevanez es el actor argentino elegido para el personaje principal: un exitoso jugador de Boca. No, no hablá danés. Apenas esboza un rudimentario inglés. Y el galán tendrá (¡cuándo no!) una botinera que será una representante de futbolistas, ella sí de origen danés, muy rubia y producida.

Muchas de las imágenes se grabaron en el barrio de La Boca y en la mismísima Bombonera, durante el 2-0 del Xeneize a River, el último enfrentamiento entre ambos clubes. El dato que sorprende es que, por lo menos en el trailer, no aparece en ningún momento la camiseta del clásico rival... Lo que sí aparece, es la colita de Estevanez (ver video).

La peli, que se estrenará en marzo de 2012 en Europa, será la representante de Dinamarca en los Oscar en la categoría Mejor película en lengua no inglesa. Lars Bredo Rahbek, productor del film, explicó que "la película es acerca de la pasión, pasión por muchas cosas: por las mujeres, por el futbol, por bailar, por beber vino... Es la historia de la pasión de este hombre y cómo él encuentra una cultura pasional, y esa cultura lo cambia".

¡Mirá el trailer de Superclásico, protagonizada por Sebastián Estevanez!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
LA OTRA CAMPANA

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”
  • Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
  • Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
  • Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit