ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández disfrazó a Marcelo Tinelli y habló de Iván Pillud

La vedette se divirtió en la previa con el conductor de Bailando 2011, se refirió al jugador de Racing y brilló en la pista.

28 de septiembre 2011, 13:00hs
Video Placeholder

Hermosa y sensual como siempre, Cinthia Fernández ingresó a la pista de ShowMatch y debió afrontar la pregunta más esperada por todos: “¿Estás saliendo con Iván Pillud?”, la interrogó Marcelo Tinelli.

Y a pesar de que, según pudo saber Ciudad.com, la relación con el jugador de Racing llevaría dos semanas, Cinthia prefirió referirse al futbolista como un “amigo”: “En serio, con Iván somos muy buenos amigos. Creo mucho en la amistad entre el hombre y la mujer. De hecho, tengo más amigos hombres que mujeres”, le dijo a Tinelli, quien se rió por el comentario.

Luego, Fernández le dijo al conductor de Bailando 2011: “Tengo un regalito para vos, esto es como un adelanto”, y le dio la tapa de la próxima revista Playboy que la tiene a ella en la portada.

Pero ese no fue el único “regalo” para Marcelo ya que la vedette lo invitó a su fiesta de cumpleaños, que será el 11 de octubre: “Voy a hacer una fiesta de disfraces y quiero entrar con vos”, afirmó y le entregó un disfraz de caballo.

Tinelli no sólo se animó a ponerse el disfraz, sino que también paseó en cuatro patas con la modelo alrededor del estudio.

Tras la divertida previa con Marcelo, Cinthia brilló en su performance al ritmo de la música disco y obtuvo el puntaje más alto de la ronda: 37 puntos.

¡Mirá los videos de la previa de Cinthia Fernández con Marcelo Tinelli y el baile de la vedette!

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia FernándezIván Pillud

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit