ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández disfrazó a Marcelo Tinelli y habló de Iván Pillud

La vedette se divirtió en la previa con el conductor de Bailando 2011, se refirió al jugador de Racing y brilló en la pista.

28 de septiembre 2011, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hermosa y sensual como siempre, Cinthia Fernández ingresó a la pista de ShowMatch y debió afrontar la pregunta más esperada por todos: “¿Estás saliendo con Iván Pillud?”, la interrogó Marcelo Tinelli.

Y a pesar de que, según pudo saber Ciudad.com, la relación con el jugador de Racing llevaría dos semanas, Cinthia prefirió referirse al futbolista como un “amigo”: “En serio, con Iván somos muy buenos amigos. Creo mucho en la amistad entre el hombre y la mujer. De hecho, tengo más amigos hombres que mujeres”, le dijo a Tinelli, quien se rió por el comentario.

Luego, Fernández le dijo al conductor de Bailando 2011: “Tengo un regalito para vos, esto es como un adelanto”, y le dio la tapa de la próxima revista Playboy que la tiene a ella en la portada.

Pero ese no fue el único “regalo” para Marcelo ya que la vedette lo invitó a su fiesta de cumpleaños, que será el 11 de octubre: “Voy a hacer una fiesta de disfraces y quiero entrar con vos”, afirmó y le entregó un disfraz de caballo.

Tinelli no sólo se animó a ponerse el disfraz, sino que también paseó en cuatro patas con la modelo alrededor del estudio.

Tras la divertida previa con Marcelo, Cinthia brilló en su performance al ritmo de la música disco y obtuvo el puntaje más alto de la ronda: 37 puntos.

¡Mirá los videos de la previa de Cinthia Fernández con Marcelo Tinelli y el baile de la vedette!

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia FernándezIván Pillud

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit