ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández disfrazó a Marcelo Tinelli y habló de Iván Pillud

La vedette se divirtió en la previa con el conductor de Bailando 2011, se refirió al jugador de Racing y brilló en la pista.

28 de septiembre 2011, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hermosa y sensual como siempre, Cinthia Fernández ingresó a la pista de ShowMatch y debió afrontar la pregunta más esperada por todos: “¿Estás saliendo con Iván Pillud?”, la interrogó Marcelo Tinelli.

Y a pesar de que, según pudo saber Ciudad.com, la relación con el jugador de Racing llevaría dos semanas, Cinthia prefirió referirse al futbolista como un “amigo”: “En serio, con Iván somos muy buenos amigos. Creo mucho en la amistad entre el hombre y la mujer. De hecho, tengo más amigos hombres que mujeres”, le dijo a Tinelli, quien se rió por el comentario.

Luego, Fernández le dijo al conductor de Bailando 2011: “Tengo un regalito para vos, esto es como un adelanto”, y le dio la tapa de la próxima revista Playboy que la tiene a ella en la portada.

Pero ese no fue el único “regalo” para Marcelo ya que la vedette lo invitó a su fiesta de cumpleaños, que será el 11 de octubre: “Voy a hacer una fiesta de disfraces y quiero entrar con vos”, afirmó y le entregó un disfraz de caballo.

Tinelli no sólo se animó a ponerse el disfraz, sino que también paseó en cuatro patas con la modelo alrededor del estudio.

Tras la divertida previa con Marcelo, Cinthia brilló en su performance al ritmo de la música disco y obtuvo el puntaje más alto de la ronda: 37 puntos.

¡Mirá los videos de la previa de Cinthia Fernández con Marcelo Tinelli y el baile de la vedette!

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia FernándezIván Pillud

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit