ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán tomó partido en la pelea Flor de la V-Jorge Jacobson

La diva se refirió a las duras declaraciones del periodista respecto de Florencia y la adopción de sus mellizos. ¿De qué lado está? Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2011, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pelea Jorge Jacobson-Florencia de la V tiene su segunda parte. En este caso, el periodista ratificó sus dichos, respecto a un conflicto que había comenzado en enero de este año: "No me arrepiento de haber dado la nota porque sigo pensando lo mismo. Me parece que Andy Kusnetzoff fue un poco tramposo porque se encargó de distribuir la copia en cuanto medio estaba esperando para criticarme. Ni me va ni me viene, la gente en la calle está de acuerdo conmigo".

Igual, le envió un mensaje ¿conciliador? a De la V: “Aprovecho la oportunidad para felicitarlo (N. de la r.: usó el género masculino) ahora por los dos bebés que ha tenido y trae con documentación de señora”.

Consultada en un móvil de AM, Moria Casán se animó a meterse en esta dura pelea mediática, en la Flor de la V prefirió mantenerse callada: "Yo jugaba con una pelea con Florencia de la V, tengo un ida y vuelta con la gente gay porque yo soy el travesti mayor. Pero el acto de la adopción me parece de lo más elevado, es algo mágico, aunque sea un señor que tenga documentos (sic). Logró el reconocimiento de la gente, da trabajo. No le hace mal a nadie".

Lejos de mantenerse neutral, la diva aconsejó: "No me parece que haya que ser tan 'facho'", en clara referencia a Jacobson y agregó: "Se lo devaluó mucho junto con su salida de los medios, y él se quiso defender".

Finalmente hizo un análisis sobre el pensamiento de la sociedad: "Al argentino le falta para tener una mirada compasiva con los demás".

Mirá el video de Moria Casán en AM y su opinión sobre la pelea Jorge Jacobson-Florencia de la V.

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Paul AlexanderPablo GoycocheaIsabellaFlorencia de la VeJorge JacobsonMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!
  • Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit