ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán tomó partido en la pelea Flor de la V-Jorge Jacobson

La diva se refirió a las duras declaraciones del periodista respecto de Florencia y la adopción de sus mellizos. ¿De qué lado está? Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2011, 14:40hs
Video Placeholder

La pelea Jorge Jacobson-Florencia de la V tiene su segunda parte. En este caso, el periodista ratificó sus dichos, respecto a un conflicto que había comenzado en enero de este año: "No me arrepiento de haber dado la nota porque sigo pensando lo mismo. Me parece que Andy Kusnetzoff fue un poco tramposo porque se encargó de distribuir la copia en cuanto medio estaba esperando para criticarme. Ni me va ni me viene, la gente en la calle está de acuerdo conmigo".

Igual, le envió un mensaje ¿conciliador? a De la V: “Aprovecho la oportunidad para felicitarlo (N. de la r.: usó el género masculino) ahora por los dos bebés que ha tenido y trae con documentación de señora”.

Consultada en un móvil de AM, Moria Casán se animó a meterse en esta dura pelea mediática, en la Flor de la V prefirió mantenerse callada: "Yo jugaba con una pelea con Florencia de la V, tengo un ida y vuelta con la gente gay porque yo soy el travesti mayor. Pero el acto de la adopción me parece de lo más elevado, es algo mágico, aunque sea un señor que tenga documentos (sic). Logró el reconocimiento de la gente, da trabajo. No le hace mal a nadie".

Lejos de mantenerse neutral, la diva aconsejó: "No me parece que haya que ser tan 'facho'", en clara referencia a Jacobson y agregó: "Se lo devaluó mucho junto con su salida de los medios, y él se quiso defender".

Finalmente hizo un análisis sobre el pensamiento de la sociedad: "Al argentino le falta para tener una mirada compasiva con los demás".

Mirá el video de Moria Casán en AM y su opinión sobre la pelea Jorge Jacobson-Florencia de la V.

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Paul AlexanderPablo GoycocheaIsabellaFlorencia de la VeJorge JacobsonMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit