ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán tomó partido en la pelea Flor de la V-Jorge Jacobson

La diva se refirió a las duras declaraciones del periodista respecto de Florencia y la adopción de sus mellizos. ¿De qué lado está? Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2011, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea Jorge Jacobson-Florencia de la V tiene su segunda parte. En este caso, el periodista ratificó sus dichos, respecto a un conflicto que había comenzado en enero de este año: "No me arrepiento de haber dado la nota porque sigo pensando lo mismo. Me parece que Andy Kusnetzoff fue un poco tramposo porque se encargó de distribuir la copia en cuanto medio estaba esperando para criticarme. Ni me va ni me viene, la gente en la calle está de acuerdo conmigo".

Igual, le envió un mensaje ¿conciliador? a De la V: “Aprovecho la oportunidad para felicitarlo (N. de la r.: usó el género masculino) ahora por los dos bebés que ha tenido y trae con documentación de señora”.

Consultada en un móvil de AM, Moria Casán se animó a meterse en esta dura pelea mediática, en la Flor de la V prefirió mantenerse callada: "Yo jugaba con una pelea con Florencia de la V, tengo un ida y vuelta con la gente gay porque yo soy el travesti mayor. Pero el acto de la adopción me parece de lo más elevado, es algo mágico, aunque sea un señor que tenga documentos (sic). Logró el reconocimiento de la gente, da trabajo. No le hace mal a nadie".

Lejos de mantenerse neutral, la diva aconsejó: "No me parece que haya que ser tan 'facho'", en clara referencia a Jacobson y agregó: "Se lo devaluó mucho junto con su salida de los medios, y él se quiso defender".

Finalmente hizo un análisis sobre el pensamiento de la sociedad: "Al argentino le falta para tener una mirada compasiva con los demás".

Mirá el video de Moria Casán en AM y su opinión sobre la pelea Jorge Jacobson-Florencia de la V.

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Paul AlexanderPablo GoycocheaIsabellaFlorencia de la VeJorge JacobsonMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit