ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán tomó partido en la pelea Flor de la V-Jorge Jacobson

La diva se refirió a las duras declaraciones del periodista respecto de Florencia y la adopción de sus mellizos. ¿De qué lado está? Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2011, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

La pelea Jorge Jacobson-Florencia de la V tiene su segunda parte. En este caso, el periodista ratificó sus dichos, respecto a un conflicto que había comenzado en enero de este año: "No me arrepiento de haber dado la nota porque sigo pensando lo mismo. Me parece que Andy Kusnetzoff fue un poco tramposo porque se encargó de distribuir la copia en cuanto medio estaba esperando para criticarme. Ni me va ni me viene, la gente en la calle está de acuerdo conmigo".

Igual, le envió un mensaje ¿conciliador? a De la V: “Aprovecho la oportunidad para felicitarlo (N. de la r.: usó el género masculino) ahora por los dos bebés que ha tenido y trae con documentación de señora”.

Consultada en un móvil de AM, Moria Casán se animó a meterse en esta dura pelea mediática, en la Flor de la V prefirió mantenerse callada: "Yo jugaba con una pelea con Florencia de la V, tengo un ida y vuelta con la gente gay porque yo soy el travesti mayor. Pero el acto de la adopción me parece de lo más elevado, es algo mágico, aunque sea un señor que tenga documentos (sic). Logró el reconocimiento de la gente, da trabajo. No le hace mal a nadie".

Lejos de mantenerse neutral, la diva aconsejó: "No me parece que haya que ser tan 'facho'", en clara referencia a Jacobson y agregó: "Se lo devaluó mucho junto con su salida de los medios, y él se quiso defender".

Finalmente hizo un análisis sobre el pensamiento de la sociedad: "Al argentino le falta para tener una mirada compasiva con los demás".

Mirá el video de Moria Casán en AM y su opinión sobre la pelea Jorge Jacobson-Florencia de la V.

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Paul AlexanderPablo GoycocheaIsabellaFlorencia de la VeJorge JacobsonMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit