ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán tomó partido en la pelea Flor de la V-Jorge Jacobson

La diva se refirió a las duras declaraciones del periodista respecto de Florencia y la adopción de sus mellizos. ¿De qué lado está? Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de septiembre 2011, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea Jorge Jacobson-Florencia de la V tiene su segunda parte. En este caso, el periodista ratificó sus dichos, respecto a un conflicto que había comenzado en enero de este año: "No me arrepiento de haber dado la nota porque sigo pensando lo mismo. Me parece que Andy Kusnetzoff fue un poco tramposo porque se encargó de distribuir la copia en cuanto medio estaba esperando para criticarme. Ni me va ni me viene, la gente en la calle está de acuerdo conmigo".

Igual, le envió un mensaje ¿conciliador? a De la V: “Aprovecho la oportunidad para felicitarlo (N. de la r.: usó el género masculino) ahora por los dos bebés que ha tenido y trae con documentación de señora”.

Consultada en un móvil de AM, Moria Casán se animó a meterse en esta dura pelea mediática, en la Flor de la V prefirió mantenerse callada: "Yo jugaba con una pelea con Florencia de la V, tengo un ida y vuelta con la gente gay porque yo soy el travesti mayor. Pero el acto de la adopción me parece de lo más elevado, es algo mágico, aunque sea un señor que tenga documentos (sic). Logró el reconocimiento de la gente, da trabajo. No le hace mal a nadie".

Lejos de mantenerse neutral, la diva aconsejó: "No me parece que haya que ser tan 'facho'", en clara referencia a Jacobson y agregó: "Se lo devaluó mucho junto con su salida de los medios, y él se quiso defender".

Finalmente hizo un análisis sobre el pensamiento de la sociedad: "Al argentino le falta para tener una mirada compasiva con los demás".

Mirá el video de Moria Casán en AM y su opinión sobre la pelea Jorge Jacobson-Florencia de la V.

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Paul AlexanderPablo GoycocheaIsabellaFlorencia de la VeJorge JacobsonMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit