ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato felicitó a Pamela David por un supuesto embarazo: su respuesta

El conductor de Un Mundo Perfecto saludó a la conductora en la red social y dio a entender en Twitter que está en la dulce espera. En Desayuno americano se lo preguntaron… ¡Mirá cómo reaccionó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2011, 16:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta mañana, Roberto Pettinato sorprendió a todos cuando usó su cuenta de Twitter para poner: “@pameladav ¡¡¡FELICIDADES!!! ESPERO QUE NO LE PONGAN MERLIN TAMBIEN”, en clara alusión al nombre que eligieron Natalia Oreiro y Ricardo Mollo para el bebé que esperan y que nacerá en enero próximo.

Desde ese momento, la incógnita inundó todas las redacciones periodísticas. Pero en Desayuno americano no se la quisieron perder y se lo preguntaron a la modelo en vivo y en directo.

Pero, Pamela en vez de desmentir o confirmar la información, sólo atinó a contestar con evasivas. "Pettinato anda tuiteando cosas...", dijo. Acto seguido, Diego Pérez agregó: "Sí, Pettinato está diciendo muchísimas cosas, así que vos en tu estado tratá de cuidarte... de estar tranquila...". ¿Qué respondió Pamela? "No me quiero ir del tema (venían hablando de la pelea entre Nazarena Vélez y Rocío Marengo), estoy dispersa...".

Ante la no desmentida, David levantó más sospechas en cuanto a si está esperando un hijo con Daniel Vila, dueño de América, el canal donde trabaja. La modelo ya es madre de Felipe, fruto de su amor con el basquetbolista Bruno Labaqué. Pero luego de perder un embarazo, aclaró que ya no quería volver a ser mamá.

¿Está embarazada Pamela David o sólo fue una broma más de Roberto Pettinato?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Roberto PettinatoDaniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit