ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato felicitó a Pamela David por un supuesto embarazo: su respuesta

El conductor de Un Mundo Perfecto saludó a la conductora en la red social y dio a entender en Twitter que está en la dulce espera. En Desayuno americano se lo preguntaron… ¡Mirá cómo reaccionó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2011, 16:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Esta mañana, Roberto Pettinato sorprendió a todos cuando usó su cuenta de Twitter para poner: “@pameladav ¡¡¡FELICIDADES!!! ESPERO QUE NO LE PONGAN MERLIN TAMBIEN”, en clara alusión al nombre que eligieron Natalia Oreiro y Ricardo Mollo para el bebé que esperan y que nacerá en enero próximo.

Desde ese momento, la incógnita inundó todas las redacciones periodísticas. Pero en Desayuno americano no se la quisieron perder y se lo preguntaron a la modelo en vivo y en directo.

Pero, Pamela en vez de desmentir o confirmar la información, sólo atinó a contestar con evasivas. "Pettinato anda tuiteando cosas...", dijo. Acto seguido, Diego Pérez agregó: "Sí, Pettinato está diciendo muchísimas cosas, así que vos en tu estado tratá de cuidarte... de estar tranquila...". ¿Qué respondió Pamela? "No me quiero ir del tema (venían hablando de la pelea entre Nazarena Vélez y Rocío Marengo), estoy dispersa...".

Ante la no desmentida, David levantó más sospechas en cuanto a si está esperando un hijo con Daniel Vila, dueño de América, el canal donde trabaja. La modelo ya es madre de Felipe, fruto de su amor con el basquetbolista Bruno Labaqué. Pero luego de perder un embarazo, aclaró que ya no quería volver a ser mamá.

¿Está embarazada Pamela David o sólo fue una broma más de Roberto Pettinato?

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Roberto PettinatoDaniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit