ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato felicitó a Pamela David por un supuesto embarazo: su respuesta

El conductor de Un Mundo Perfecto saludó a la conductora en la red social y dio a entender en Twitter que está en la dulce espera. En Desayuno americano se lo preguntaron… ¡Mirá cómo reaccionó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2011, 16:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta mañana, Roberto Pettinato sorprendió a todos cuando usó su cuenta de Twitter para poner: “@pameladav ¡¡¡FELICIDADES!!! ESPERO QUE NO LE PONGAN MERLIN TAMBIEN”, en clara alusión al nombre que eligieron Natalia Oreiro y Ricardo Mollo para el bebé que esperan y que nacerá en enero próximo.

Desde ese momento, la incógnita inundó todas las redacciones periodísticas. Pero en Desayuno americano no se la quisieron perder y se lo preguntaron a la modelo en vivo y en directo.

Pero, Pamela en vez de desmentir o confirmar la información, sólo atinó a contestar con evasivas. "Pettinato anda tuiteando cosas...", dijo. Acto seguido, Diego Pérez agregó: "Sí, Pettinato está diciendo muchísimas cosas, así que vos en tu estado tratá de cuidarte... de estar tranquila...". ¿Qué respondió Pamela? "No me quiero ir del tema (venían hablando de la pelea entre Nazarena Vélez y Rocío Marengo), estoy dispersa...".

Ante la no desmentida, David levantó más sospechas en cuanto a si está esperando un hijo con Daniel Vila, dueño de América, el canal donde trabaja. La modelo ya es madre de Felipe, fruto de su amor con el basquetbolista Bruno Labaqué. Pero luego de perder un embarazo, aclaró que ya no quería volver a ser mamá.

¿Está embarazada Pamela David o sólo fue una broma más de Roberto Pettinato?

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Roberto PettinatoDaniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit