ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato felicitó a Pamela David por un supuesto embarazo: su respuesta

El conductor de Un Mundo Perfecto saludó a la conductora en la red social y dio a entender en Twitter que está en la dulce espera. En Desayuno americano se lo preguntaron… ¡Mirá cómo reaccionó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de septiembre 2011, 16:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta mañana, Roberto Pettinato sorprendió a todos cuando usó su cuenta de Twitter para poner: “@pameladav ¡¡¡FELICIDADES!!! ESPERO QUE NO LE PONGAN MERLIN TAMBIEN”, en clara alusión al nombre que eligieron Natalia Oreiro y Ricardo Mollo para el bebé que esperan y que nacerá en enero próximo.

Desde ese momento, la incógnita inundó todas las redacciones periodísticas. Pero en Desayuno americano no se la quisieron perder y se lo preguntaron a la modelo en vivo y en directo.

Pero, Pamela en vez de desmentir o confirmar la información, sólo atinó a contestar con evasivas. "Pettinato anda tuiteando cosas...", dijo. Acto seguido, Diego Pérez agregó: "Sí, Pettinato está diciendo muchísimas cosas, así que vos en tu estado tratá de cuidarte... de estar tranquila...". ¿Qué respondió Pamela? "No me quiero ir del tema (venían hablando de la pelea entre Nazarena Vélez y Rocío Marengo), estoy dispersa...".

Ante la no desmentida, David levantó más sospechas en cuanto a si está esperando un hijo con Daniel Vila, dueño de América, el canal donde trabaja. La modelo ya es madre de Felipe, fruto de su amor con el basquetbolista Bruno Labaqué. Pero luego de perder un embarazo, aclaró que ya no quería volver a ser mamá.

¿Está embarazada Pamela David o sólo fue una broma más de Roberto Pettinato?

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Roberto PettinatoDaniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos
  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit