ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al recital de Emma Shapplin

La soprano francesa, diva del crossover lírico-pop, se presenta por primera vez en nuestro país y vos podés estar ahí. ¡Seguinos en Twitter, @ciudad_com, y participá!

21 de septiembre 2011, 00:05hs
Seguinos en Google

Emma Shapplin, la soprano francesa, diva del crossover lírico-pop, se presenta por primera vez en nuestro país y Ciudad.com tiene entradas para que vayas a disfrutar de un espectáculo de primer nivel. ¡Y eso no es todo! También tenemos su último CD y DVD para que escuches antes y después del show.

La cita es el martes 27 de septiembre a las 21.30 en el Teatro Gran Rex. Para participar y llevarte las 2 entradas + un CD + un DVD, tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com y publicar el siguiente tweet: "Quiero ir a ver a Emma Shapllin con las entradas que regala @ciudad_com".

Para participar, tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com

Después de varios años y con tres discos en su haber, Emma Shapplin llega a nuestro país en el marco de su gira Macadam Flower Tour. Además de tocar en Buenos Aires, lo hara en Córdoba y Tucumán.

¡Tenés tiempo de participar hasta el lunes 26 de septiembre!

Bases y condiciones

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Emma Shapplin

Más notas sobre Espectáculos

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

China Suárez (Foto: Instagram)
TODOS JUNTOS

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano
  • La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit