ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al recital de Emma Shapplin

La soprano francesa, diva del crossover lírico-pop, se presenta por primera vez en nuestro país y vos podés estar ahí. ¡Seguinos en Twitter, @ciudad_com, y participá!

21 de septiembre 2011, 00:05hs
Seguinos en Google

Emma Shapplin, la soprano francesa, diva del crossover lírico-pop, se presenta por primera vez en nuestro país y Ciudad.com tiene entradas para que vayas a disfrutar de un espectáculo de primer nivel. ¡Y eso no es todo! También tenemos su último CD y DVD para que escuches antes y después del show.

La cita es el martes 27 de septiembre a las 21.30 en el Teatro Gran Rex. Para participar y llevarte las 2 entradas + un CD + un DVD, tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com y publicar el siguiente tweet: "Quiero ir a ver a Emma Shapllin con las entradas que regala @ciudad_com".

Para participar, tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com

Después de varios años y con tres discos en su haber, Emma Shapplin llega a nuestro país en el marco de su gira Macadam Flower Tour. Además de tocar en Buenos Aires, lo hara en Córdoba y Tucumán.

¡Tenés tiempo de participar hasta el lunes 26 de septiembre!

Bases y condiciones

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Emma Shapplin

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit