ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al recital de Emma Shapplin

La soprano francesa, diva del crossover lírico-pop, se presenta por primera vez en nuestro país y vos podés estar ahí. ¡Seguinos en Twitter, @ciudad_com, y participá!

21 de septiembre 2011, 00:05hs
Seguinos en Google

Emma Shapplin, la soprano francesa, diva del crossover lírico-pop, se presenta por primera vez en nuestro país y Ciudad.com tiene entradas para que vayas a disfrutar de un espectáculo de primer nivel. ¡Y eso no es todo! También tenemos su último CD y DVD para que escuches antes y después del show.

La cita es el martes 27 de septiembre a las 21.30 en el Teatro Gran Rex. Para participar y llevarte las 2 entradas + un CD + un DVD, tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com y publicar el siguiente tweet: "Quiero ir a ver a Emma Shapllin con las entradas que regala @ciudad_com".

Para participar, tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com

Después de varios años y con tres discos en su haber, Emma Shapplin llega a nuestro país en el marco de su gira Macadam Flower Tour. Además de tocar en Buenos Aires, lo hara en Córdoba y Tucumán.

¡Tenés tiempo de participar hasta el lunes 26 de septiembre!

Bases y condiciones

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Emma Shapplin

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro categórico sobre Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro categórico sobre Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit