ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al recital de Emma Shapplin

La soprano francesa, diva del crossover lírico-pop, se presenta por primera vez en nuestro país y vos podés estar ahí. ¡Seguinos en Twitter, @ciudad_com, y participá!

21 de septiembre 2011, 00:05hs
Seguinos en Google

Emma Shapplin, la soprano francesa, diva del crossover lírico-pop, se presenta por primera vez en nuestro país y Ciudad.com tiene entradas para que vayas a disfrutar de un espectáculo de primer nivel. ¡Y eso no es todo! También tenemos su último CD y DVD para que escuches antes y después del show.

La cita es el martes 27 de septiembre a las 21.30 en el Teatro Gran Rex. Para participar y llevarte las 2 entradas + un CD + un DVD, tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com y publicar el siguiente tweet: "Quiero ir a ver a Emma Shapllin con las entradas que regala @ciudad_com".

Para participar, tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com

Después de varios años y con tres discos en su haber, Emma Shapplin llega a nuestro país en el marco de su gira Macadam Flower Tour. Además de tocar en Buenos Aires, lo hara en Córdoba y Tucumán.

¡Tenés tiempo de participar hasta el lunes 26 de septiembre!

Bases y condiciones

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Emma Shapplin

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit