ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita al recital de Emma Shapplin

La soprano francesa, diva del crossover lírico-pop, se presenta por primera vez en nuestro país y vos podés estar ahí. ¡Seguinos en Twitter, @ciudad_com, y participá!

21 de septiembre 2011, 00:05hs
Seguinos en Google

Emma Shapplin, la soprano francesa, diva del crossover lírico-pop, se presenta por primera vez en nuestro país y Ciudad.com tiene entradas para que vayas a disfrutar de un espectáculo de primer nivel. ¡Y eso no es todo! También tenemos su último CD y DVD para que escuches antes y después del show.

La cita es el martes 27 de septiembre a las 21.30 en el Teatro Gran Rex. Para participar y llevarte las 2 entradas + un CD + un DVD, tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com y publicar el siguiente tweet: "Quiero ir a ver a Emma Shapllin con las entradas que regala @ciudad_com".

Para participar, tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com

Después de varios años y con tres discos en su haber, Emma Shapplin llega a nuestro país en el marco de su gira Macadam Flower Tour. Además de tocar en Buenos Aires, lo hara en Córdoba y Tucumán.

¡Tenés tiempo de participar hasta el lunes 26 de septiembre!

Bases y condiciones

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que explotó en Tribunales

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Emma Shapplin

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit