ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se retractó Brad Pitt: ahora Jennifer Aniston es divertida

El actor había dicho que su matrimonio con la actriz de Friends había sido aburrido. Mediante un comunicado, lamentó la interpretación de sus declaraciones.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2011, 16:26hs
Brad Pitt aclaró sus dichos sobre Jennifer Aniston. (Foto: Web)
Brad Pitt aclaró sus dichos sobre Jennifer Aniston. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A seis años del divorcio, Brad Pitt hizo una dura confesión sobre Jennifer Aniston. Y sus palabras recorrieron el mundo, claro.

El actor se había referido a su ex en la revista Parade: "En ese momento no estaba viviendo nada interesante", dijo, en referencia a su matrimonio con Aniston. "Creo que mi matrimonio (con Jennifer) tenía algo que ver con eso, intentando pretender que el matrimonio era algo que no era", concluyó, dejando un sabor amargo de una convivencia un tanto aburrida con la actriz rubia. Y añadió que -en cambio hoy- es un "hombre satisfecho" en su relación con Angelina Jolie, con quien comparte su vida desde 2005 y ya tienen una numerosa familia con seis niños.

Sin embargo, Pitt, uno de los actores más lindos de Hollywood, creyó conveniente explicar sus dichos, mediante un comunicado: “Me entristece que haya sido interpretado de esa manera. Jen es una mujer cariñosa, generosa y divertida que sigue siendo amiga mía. Es una relación muy importante que valoro mucho. No estaba intentando hacer quedar a Jen como aburrida, si no que yo me estaba convirtiendo en un aburrido – de lo único que soy responsable”.

¿Todo aclarado para Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jennifer AnistonBrad PittAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit