ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se retractó Brad Pitt: ahora Jennifer Aniston es divertida

El actor había dicho que su matrimonio con la actriz de Friends había sido aburrido. Mediante un comunicado, lamentó la interpretación de sus declaraciones.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2011, 16:26hs
Brad Pitt aclaró sus dichos sobre Jennifer Aniston. (Foto: Web)
Brad Pitt aclaró sus dichos sobre Jennifer Aniston. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A seis años del divorcio, Brad Pitt hizo una dura confesión sobre Jennifer Aniston. Y sus palabras recorrieron el mundo, claro.

El actor se había referido a su ex en la revista Parade: "En ese momento no estaba viviendo nada interesante", dijo, en referencia a su matrimonio con Aniston. "Creo que mi matrimonio (con Jennifer) tenía algo que ver con eso, intentando pretender que el matrimonio era algo que no era", concluyó, dejando un sabor amargo de una convivencia un tanto aburrida con la actriz rubia. Y añadió que -en cambio hoy- es un "hombre satisfecho" en su relación con Angelina Jolie, con quien comparte su vida desde 2005 y ya tienen una numerosa familia con seis niños.

Sin embargo, Pitt, uno de los actores más lindos de Hollywood, creyó conveniente explicar sus dichos, mediante un comunicado: “Me entristece que haya sido interpretado de esa manera. Jen es una mujer cariñosa, generosa y divertida que sigue siendo amiga mía. Es una relación muy importante que valoro mucho. No estaba intentando hacer quedar a Jen como aburrida, si no que yo me estaba convirtiendo en un aburrido – de lo único que soy responsable”.

¿Todo aclarado para Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Jennifer AnistonBrad PittAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit