ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles anécdotas hot de Natalia Oreiro

La actriz fue una invitada estelar en la primera emisión de La Biblia y el Calefón, y sorprendió confesando frente a todos unas inesperadas historias de su intimidad... ¡Mirá el video!

19 de septiembre 2011, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Natalia Oreiro fue la "dama de lujo" en el esperado debut de esta nueva edición de La Biblia y el Calefón, el exitoso ciclo que condujo el inolvidable Jorge Guinzburg entre 1997 y 2002, y que ahora tiene como conductor a Sebastián Wainraich.

A pesar del nerviosismo propio de cada primer programa, con el correr de los minutos, el conductor y los invitados se fueron soltando y de a poco se iban animando a hablar de todo.

La actriz uruguaya, no ajena a esto, rompió el hielo sin preavisos: “Un tipo con medias tres cuarto en el sexo es un bajón. Los soquetes pueden ir, pero lo otro es horrible”.

Luego, Oreiro sorprendió con una divertida anécdota que vivió junto a Guillermo Francella: “Estábamos en Nueva York haciendo (la película) Un argentino en Nueva York. Yo era una niña, tenía sólo 19 años. Y una noche fuimos con él y el productor a un sótano que había sexo masoquista”.

Ante la divertida reacción de los otros invitados, ella agregó: “La mujer de Guille me va a matar, pero era sólo para mirar. Quedé bastante alucinada”, confesó sin pudores.

Por último, contó otra imperdible historia de su época adolescente: “Con una amiga, cuando éramos muy jovencitas, fuimos de campamento a unas termas, y empezamos a salir con dos gemelos. Una noche nos hicimos las tontas e hicimos intercambio de chicos”.

¡Mirá el video de las anécdotas hot de Natalia Oreiro!

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Guillermo FrancellaSebastián WainraichNatalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit