ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles anécdotas hot de Natalia Oreiro

La actriz fue una invitada estelar en la primera emisión de La Biblia y el Calefón, y sorprendió confesando frente a todos unas inesperadas historias de su intimidad... ¡Mirá el video!

19 de septiembre 2011, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Natalia Oreiro fue la "dama de lujo" en el esperado debut de esta nueva edición de La Biblia y el Calefón, el exitoso ciclo que condujo el inolvidable Jorge Guinzburg entre 1997 y 2002, y que ahora tiene como conductor a Sebastián Wainraich.

A pesar del nerviosismo propio de cada primer programa, con el correr de los minutos, el conductor y los invitados se fueron soltando y de a poco se iban animando a hablar de todo.

La actriz uruguaya, no ajena a esto, rompió el hielo sin preavisos: “Un tipo con medias tres cuarto en el sexo es un bajón. Los soquetes pueden ir, pero lo otro es horrible”.

Luego, Oreiro sorprendió con una divertida anécdota que vivió junto a Guillermo Francella: “Estábamos en Nueva York haciendo (la película) Un argentino en Nueva York. Yo era una niña, tenía sólo 19 años. Y una noche fuimos con él y el productor a un sótano que había sexo masoquista”.

Ante la divertida reacción de los otros invitados, ella agregó: “La mujer de Guille me va a matar, pero era sólo para mirar. Quedé bastante alucinada”, confesó sin pudores.

Por último, contó otra imperdible historia de su época adolescente: “Con una amiga, cuando éramos muy jovencitas, fuimos de campamento a unas termas, y empezamos a salir con dos gemelos. Una noche nos hicimos las tontas e hicimos intercambio de chicos”.

¡Mirá el video de las anécdotas hot de Natalia Oreiro!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Guillermo FrancellaSebastián WainraichNatalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit