Las increíbles anécdotas hot de Natalia Oreiro

La actriz fue una invitada estelar en la primera emisión de La Biblia y el Calefón, y sorprendió confesando frente a todos unas inesperadas historias de su intimidad... ¡Mirá el video!

Las increíbles anécdotas hot de Natalia Oreiro

Natalia Oreiro fue la "dama de lujo" en el esperado debut de esta nueva edición de La Biblia y el Calefón, el exitoso ciclo que condujo el inolvidable Jorge Guinzburg entre 1997 y 2002, y que ahora tiene como conductor a Sebastián Wainraich.

A pesar del nerviosismo propio de cada primer programa, con el correr de los minutos, el conductor y los invitados se fueron soltando y de a poco se iban animando a hablar de todo.

La actriz uruguaya, no ajena a esto, rompió el hielo sin preavisos: “Un tipo con medias tres cuarto en el sexo es un bajón. Los soquetes pueden ir, pero lo otro es horrible”.

Luego, Oreiro sorprendió con una divertida anécdota que vivió junto a Guillermo Francella: “Estábamos en Nueva York haciendo (la película) Un argentino en Nueva York. Yo era una niña, tenía sólo 19 años. Y una noche fuimos con él y el productor a un sótano que había sexo masoquista”.

Ante la divertida reacción de los otros invitados, ella agregó: “La mujer de Guille me va a matar, pero era sólo para mirar. Quedé bastante alucinada”, confesó sin pudores.

Por último, contó otra imperdible historia de su época adolescente: “Con una amiga, cuando éramos muy jovencitas, fuimos de campamento a unas termas, y empezamos a salir con dos gemelos. Una noche nos hicimos las tontas e hicimos intercambio de chicos”.

¡Mirá el video de las anécdotas hot de Natalia Oreiro!