ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank fue sensual y provocativa, pero no le alcanzó

La bebota sedujo a Marcelo Tinelli antes de su cuarteto en Bailando 2011, sin embargo el jurado fue muy severo y quedó al borde de la sentencia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2011, 01:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

La bebota volvió a provocar a Marcelo Tinelli con sus mejores armas, su rostro inocente y sus sinuosas curvas . Pero Erika Mitdank tenía que convencer al jurado, no a Tinelli para asegurarse la continuidad en Bailando 2011, que con los magros 19 puntos quedó en duda.

Erika entró con un paragüitas de chocolate en la mano al que luego le agregó un poco de crema de la torta que tenía su pareja en la mano y se lo llevó a la boca. Marcelo apenas logró contenerse y se aseguró de que la bobota tuviese 21 años.

El problema es que Erika Mitdank tiene a las bailarinas en contra y al jurado no la termina de conformarle su forma de bailar. Los cinco jueces fueron muy severos con sus comentarios y les recomendaron a los bailarines que dediquen más tiempo a los ensayos y menos a las presentaciones en boliches.

¡Mirá el video con el cuarteto de Erika Mitdank en ShowMatch!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Erika MitdankMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit