ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank fue sensual y provocativa, pero no le alcanzó

La bebota sedujo a Marcelo Tinelli antes de su cuarteto en Bailando 2011, sin embargo el jurado fue muy severo y quedó al borde de la sentencia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2011, 01:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bebota volvió a provocar a Marcelo Tinelli con sus mejores armas, su rostro inocente y sus sinuosas curvas . Pero Erika Mitdank tenía que convencer al jurado, no a Tinelli para asegurarse la continuidad en Bailando 2011, que con los magros 19 puntos quedó en duda.

Erika entró con un paragüitas de chocolate en la mano al que luego le agregó un poco de crema de la torta que tenía su pareja en la mano y se lo llevó a la boca. Marcelo apenas logró contenerse y se aseguró de que la bobota tuviese 21 años.

El problema es que Erika Mitdank tiene a las bailarinas en contra y al jurado no la termina de conformarle su forma de bailar. Los cinco jueces fueron muy severos con sus comentarios y les recomendaron a los bailarines que dediquen más tiempo a los ensayos y menos a las presentaciones en boliches.

¡Mirá el video con el cuarteto de Erika Mitdank en ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Erika MitdankMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
MIRÁ VOS

Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”

Foto: Instagram (@juliconfe)
TRISTEZA ABSOLUTA

“No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore

El actor recibió un duro pronóstico de salud
TESTIMONIO

“Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit