ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank fue sensual y provocativa, pero no le alcanzó

La bebota sedujo a Marcelo Tinelli antes de su cuarteto en Bailando 2011, sin embargo el jurado fue muy severo y quedó al borde de la sentencia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2011, 01:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La bebota volvió a provocar a Marcelo Tinelli con sus mejores armas, su rostro inocente y sus sinuosas curvas . Pero Erika Mitdank tenía que convencer al jurado, no a Tinelli para asegurarse la continuidad en Bailando 2011, que con los magros 19 puntos quedó en duda.

Erika entró con un paragüitas de chocolate en la mano al que luego le agregó un poco de crema de la torta que tenía su pareja en la mano y se lo llevó a la boca. Marcelo apenas logró contenerse y se aseguró de que la bobota tuviese 21 años.

El problema es que Erika Mitdank tiene a las bailarinas en contra y al jurado no la termina de conformarle su forma de bailar. Los cinco jueces fueron muy severos con sus comentarios y les recomendaron a los bailarines que dediquen más tiempo a los ensayos y menos a las presentaciones en boliches.

¡Mirá el video con el cuarteto de Erika Mitdank en ShowMatch!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Erika MitdankMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo
SIN CONSUELO

Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo
  • MSHOW - Programa del 17/03/26 FITO PAEZ HABLÓ DE LAS POLÍTICAS DE IZQUIERDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit