ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank fue sensual y provocativa, pero no le alcanzó

La bebota sedujo a Marcelo Tinelli antes de su cuarteto en Bailando 2011, sin embargo el jurado fue muy severo y quedó al borde de la sentencia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2011, 01:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La bebota volvió a provocar a Marcelo Tinelli con sus mejores armas, su rostro inocente y sus sinuosas curvas . Pero Erika Mitdank tenía que convencer al jurado, no a Tinelli para asegurarse la continuidad en Bailando 2011, que con los magros 19 puntos quedó en duda.

Erika entró con un paragüitas de chocolate en la mano al que luego le agregó un poco de crema de la torta que tenía su pareja en la mano y se lo llevó a la boca. Marcelo apenas logró contenerse y se aseguró de que la bobota tuviese 21 años.

El problema es que Erika Mitdank tiene a las bailarinas en contra y al jurado no la termina de conformarle su forma de bailar. Los cinco jueces fueron muy severos con sus comentarios y les recomendaron a los bailarines que dediquen más tiempo a los ensayos y menos a las presentaciones en boliches.

¡Mirá el video con el cuarteto de Erika Mitdank en ShowMatch!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Erika MitdankMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit