ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar recibió un especial reconocimiento en Uruguay

El director de Programación de El Trece fue galardonado en la Gala de Endeavor 2011. Enterate qué premio recibió.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de septiembre 2011, 13:24hs
Adrián Suar fue reconocido como modelo de joven emprendedor en la Gala de Endeavor 2011. (Foto: Artear)
Adrián Suar fue reconocido como modelo de joven emprendedor en la Gala de Endeavor 2011. (Foto: Artear)
Seguinos en Google

Combinando esfuerzo y talento, siempre apostó a crecer y los resultados son el fiel reflejo de su actitud de vida. Por eso, Adrián Suar fue reconocido en la Gala de Endeavor 2011 como modelo de joven emprendedor.

Como parte del homenaje y en su rol de Director de Programación de El Trece y Director Artístico y Fundador de Pol-ka Producciones, Adrián brindó una entrevista a Mónica Bottero, Directora de la Revista Galería.

"Fui creciendo a los golpes. De pronto, me encontré con gente a cargo, un equipo para liderar y un proyecto. Es de una responsabilidad enorme liderar un equipo porque el líder es el ejemplo y debe ser vulnerable a las criticas" confesó Suar en la charla que se enfocó en su perfil empresario.

Adrián Suar, habló de su éxito ante los 800 ejecutivos del auditorio y reveló: "Trato de conectarme poco con el éxito, con la ovación y a los fracasos los escucho en su justa medida. Uno tiene que ser muy fuerte, tener mucho empuje, tener fuerza para enfrentar la derrota”.

Endeavor es una organización internacional que identifica y apoya a emprendedores brindándoles asesoramiento estratégico, acceso a una red de contactos internacional y la motivación de pensar en grande, para que sus compañías alcancen un gran nivel de crecimiento. 

La organización premió a Suar por ser una persona ha logrado construir una compañía de peso en toda Latinoamérica, brindándole oportunidades de desarrollo a profesionales de todo el país. ¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mónica BotteroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit