ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar recibió un especial reconocimiento en Uruguay

El director de Programación de El Trece fue galardonado en la Gala de Endeavor 2011. Enterate qué premio recibió.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de septiembre 2011, 13:24hs
Adrián Suar fue reconocido como modelo de joven emprendedor en la Gala de Endeavor 2011. (Foto: Artear)
Adrián Suar fue reconocido como modelo de joven emprendedor en la Gala de Endeavor 2011. (Foto: Artear)
Seguinos en

Combinando esfuerzo y talento, siempre apostó a crecer y los resultados son el fiel reflejo de su actitud de vida. Por eso, Adrián Suar fue reconocido en la Gala de Endeavor 2011 como modelo de joven emprendedor.

Como parte del homenaje y en su rol de Director de Programación de El Trece y Director Artístico y Fundador de Pol-ka Producciones, Adrián brindó una entrevista a Mónica Bottero, Directora de la Revista Galería.

"Fui creciendo a los golpes. De pronto, me encontré con gente a cargo, un equipo para liderar y un proyecto. Es de una responsabilidad enorme liderar un equipo porque el líder es el ejemplo y debe ser vulnerable a las criticas" confesó Suar en la charla que se enfocó en su perfil empresario.

Adrián Suar, habló de su éxito ante los 800 ejecutivos del auditorio y reveló: "Trato de conectarme poco con el éxito, con la ovación y a los fracasos los escucho en su justa medida. Uno tiene que ser muy fuerte, tener mucho empuje, tener fuerza para enfrentar la derrota”.

Endeavor es una organización internacional que identifica y apoya a emprendedores brindándoles asesoramiento estratégico, acceso a una red de contactos internacional y la motivación de pensar en grande, para que sus compañías alcancen un gran nivel de crecimiento. 

La organización premió a Suar por ser una persona ha logrado construir una compañía de peso en toda Latinoamérica, brindándole oportunidades de desarrollo a profesionales de todo el país. ¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mónica BotteroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit