ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar recibió un especial reconocimiento en Uruguay

El director de Programación de El Trece fue galardonado en la Gala de Endeavor 2011. Enterate qué premio recibió.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de septiembre 2011, 13:24hs
Adrián Suar fue reconocido como modelo de joven emprendedor en la Gala de Endeavor 2011. (Foto: Artear)
Adrián Suar fue reconocido como modelo de joven emprendedor en la Gala de Endeavor 2011. (Foto: Artear)
Seguinos en Google

Combinando esfuerzo y talento, siempre apostó a crecer y los resultados son el fiel reflejo de su actitud de vida. Por eso, Adrián Suar fue reconocido en la Gala de Endeavor 2011 como modelo de joven emprendedor.

Como parte del homenaje y en su rol de Director de Programación de El Trece y Director Artístico y Fundador de Pol-ka Producciones, Adrián brindó una entrevista a Mónica Bottero, Directora de la Revista Galería.

"Fui creciendo a los golpes. De pronto, me encontré con gente a cargo, un equipo para liderar y un proyecto. Es de una responsabilidad enorme liderar un equipo porque el líder es el ejemplo y debe ser vulnerable a las criticas" confesó Suar en la charla que se enfocó en su perfil empresario.

Adrián Suar, habló de su éxito ante los 800 ejecutivos del auditorio y reveló: "Trato de conectarme poco con el éxito, con la ovación y a los fracasos los escucho en su justa medida. Uno tiene que ser muy fuerte, tener mucho empuje, tener fuerza para enfrentar la derrota”.

Endeavor es una organización internacional que identifica y apoya a emprendedores brindándoles asesoramiento estratégico, acceso a una red de contactos internacional y la motivación de pensar en grande, para que sus compañías alcancen un gran nivel de crecimiento. 

La organización premió a Suar por ser una persona ha logrado construir una compañía de peso en toda Latinoamérica, brindándole oportunidades de desarrollo a profesionales de todo el país. ¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Mónica BotteroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit