ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar recibió un especial reconocimiento en Uruguay

El director de Programación de El Trece fue galardonado en la Gala de Endeavor 2011. Enterate qué premio recibió.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de septiembre 2011, 13:24hs
Adrián Suar fue reconocido como modelo de joven emprendedor en la Gala de Endeavor 2011. (Foto: Artear)
Adrián Suar fue reconocido como modelo de joven emprendedor en la Gala de Endeavor 2011. (Foto: Artear)
Seguinos en Google

Combinando esfuerzo y talento, siempre apostó a crecer y los resultados son el fiel reflejo de su actitud de vida. Por eso, Adrián Suar fue reconocido en la Gala de Endeavor 2011 como modelo de joven emprendedor.

Como parte del homenaje y en su rol de Director de Programación de El Trece y Director Artístico y Fundador de Pol-ka Producciones, Adrián brindó una entrevista a Mónica Bottero, Directora de la Revista Galería.

"Fui creciendo a los golpes. De pronto, me encontré con gente a cargo, un equipo para liderar y un proyecto. Es de una responsabilidad enorme liderar un equipo porque el líder es el ejemplo y debe ser vulnerable a las criticas" confesó Suar en la charla que se enfocó en su perfil empresario.

Adrián Suar, habló de su éxito ante los 800 ejecutivos del auditorio y reveló: "Trato de conectarme poco con el éxito, con la ovación y a los fracasos los escucho en su justa medida. Uno tiene que ser muy fuerte, tener mucho empuje, tener fuerza para enfrentar la derrota”.

Endeavor es una organización internacional que identifica y apoya a emprendedores brindándoles asesoramiento estratégico, acceso a una red de contactos internacional y la motivación de pensar en grande, para que sus compañías alcancen un gran nivel de crecimiento. 

La organización premió a Suar por ser una persona ha logrado construir una compañía de peso en toda Latinoamérica, brindándole oportunidades de desarrollo a profesionales de todo el país. ¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Mónica BotteroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit