ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar recibió un especial reconocimiento en Uruguay

El director de Programación de El Trece fue galardonado en la Gala de Endeavor 2011. Enterate qué premio recibió.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de septiembre 2011, 13:24hs
Adrián Suar fue reconocido como modelo de joven emprendedor en la Gala de Endeavor 2011. (Foto: Artear)
Adrián Suar fue reconocido como modelo de joven emprendedor en la Gala de Endeavor 2011. (Foto: Artear)
Seguinos en Google

Combinando esfuerzo y talento, siempre apostó a crecer y los resultados son el fiel reflejo de su actitud de vida. Por eso, Adrián Suar fue reconocido en la Gala de Endeavor 2011 como modelo de joven emprendedor.

Como parte del homenaje y en su rol de Director de Programación de El Trece y Director Artístico y Fundador de Pol-ka Producciones, Adrián brindó una entrevista a Mónica Bottero, Directora de la Revista Galería.

"Fui creciendo a los golpes. De pronto, me encontré con gente a cargo, un equipo para liderar y un proyecto. Es de una responsabilidad enorme liderar un equipo porque el líder es el ejemplo y debe ser vulnerable a las criticas" confesó Suar en la charla que se enfocó en su perfil empresario.

Adrián Suar, habló de su éxito ante los 800 ejecutivos del auditorio y reveló: "Trato de conectarme poco con el éxito, con la ovación y a los fracasos los escucho en su justa medida. Uno tiene que ser muy fuerte, tener mucho empuje, tener fuerza para enfrentar la derrota”.

Endeavor es una organización internacional que identifica y apoya a emprendedores brindándoles asesoramiento estratégico, acceso a una red de contactos internacional y la motivación de pensar en grande, para que sus compañías alcancen un gran nivel de crecimiento. 

La organización premió a Suar por ser una persona ha logrado construir una compañía de peso en toda Latinoamérica, brindándole oportunidades de desarrollo a profesionales de todo el país. ¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Mónica BotteroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit