ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bob Esponja a las piñas, el video que revoluciona la Web

Un hombre caracterizado como el inocente personaje de los dibujos animados provocó a dos mujeres en la calle y un testigo grabó las imágenes, que tuvieron un final para la polémica. ¡Mirá lo que pasó!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2011, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es uno de los personajes más entrañables que apareció en los últimos años. Bob Esponja es el dibujito animado del canal infantil Nickelodeon, y sus creadores jamás habrán imaginado un "final" así para la criatura amarilla.

Sucede que en Estados Unidos, un hombre disfrazado de Bob Esponja (que participaba de un paseo recreativo) provocó a dos mujeres a pelear a mano limpia en plena calle. Las dos chicas, una rubia y otra afroamericana, al principio no entendían qué pasaba. hasta que una de ellas se exasperó y lanzó un ataque frontal de puñetazos y patadas temible.

Un transeúnte grabó las imágenes de la curiosa riña y fue el sitio TMZ quien publicó y difundió la noticias.

Tan violenta y bizarra resultó la pelea que el imitador de Bob Esponja terminó con el traje roto, producto de la inesperada paliza que le propinaron las muchachas. Y para coronar el insólito episodio, dos agentes policiales se llevaron detenidos a los 3 luchadores callejeros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Bob Esponja

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit