ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva excentricidad de Luis Miguel: ¡enterate!

El cantante sigue cultivando su fama de divo con extrañas exigencias. Ahora, en cuanto aterriza para presentarse en sus shows, pide ser recibido de un modo muy particular. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de septiembre 2011, 20:45hs
Luismi desciende de su avión con mucho estilo.
Luismi desciende de su avión con mucho estilo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Luismi se le permite todo. Y sino, basta con chequear la última información, publicada por la cadena Univisión, en donde señalan que Luis Miguel dejó en claro, una vez más, su condición de divo mundial.

Después del exitoso paso por Argentina el año pasado, en donde el astro de la música desplegó varias exigencias entre las que figuraban doce rosas blancas sin espinas en su cuarto, un otorrinolaringólogo, dos tanques de oxígeno y una escolta policial permanente, el músico continuó con su saga interminable de pedidos extravagantes.

Tal es así que, según informa Univisión, Luismi descendió de su avión en Nevada, Las Vegas, y exigió que lo reciba su agente de seguridad, nada menos que con una enorme copa de vino en las escalinatas.

Por supuesto que esta no es la única exigencia del El Sol en Las Vegas. En su infaltable lista de pedidos, figuran, además, bebidas como tequila, whisky y vodka; cortinas negras en la habitación donde se hospeda, velas con aroma a vainilla, sólo toallas blancas, camilla de masajes, una bicicleta fija y un chef personal.

El cantante mexicano llegó a la ciudad del juego para brindar, como cada año, una serie de conciertos en el The Colosseum del Caesars Palace, del 15 al 18 de septiembre.

¿Cuál será la nueva excentricidad de Luismi en su próxima parada?

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

Marta Fort desafió a la competencia chocolatera Suiza antes del partido de la Selección Nacional.
¡QUÉ OSADA!

Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera
  • Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit