ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva excentricidad de Luis Miguel: ¡enterate!

El cantante sigue cultivando su fama de divo con extrañas exigencias. Ahora, en cuanto aterriza para presentarse en sus shows, pide ser recibido de un modo muy particular. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de septiembre 2011, 20:45hs
Luismi desciende de su avión con mucho estilo.
Luismi desciende de su avión con mucho estilo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Luismi se le permite todo. Y sino, basta con chequear la última información, publicada por la cadena Univisión, en donde señalan que Luis Miguel dejó en claro, una vez más, su condición de divo mundial.

Después del exitoso paso por Argentina el año pasado, en donde el astro de la música desplegó varias exigencias entre las que figuraban doce rosas blancas sin espinas en su cuarto, un otorrinolaringólogo, dos tanques de oxígeno y una escolta policial permanente, el músico continuó con su saga interminable de pedidos extravagantes.

Tal es así que, según informa Univisión, Luismi descendió de su avión en Nevada, Las Vegas, y exigió que lo reciba su agente de seguridad, nada menos que con una enorme copa de vino en las escalinatas.

Por supuesto que esta no es la única exigencia del El Sol en Las Vegas. En su infaltable lista de pedidos, figuran, además, bebidas como tequila, whisky y vodka; cortinas negras en la habitación donde se hospeda, velas con aroma a vainilla, sólo toallas blancas, camilla de masajes, una bicicleta fija y un chef personal.

El cantante mexicano llegó a la ciudad del juego para brindar, como cada año, una serie de conciertos en el The Colosseum del Caesars Palace, del 15 al 18 de septiembre.

¿Cuál será la nueva excentricidad de Luismi en su próxima parada?

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit