ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva excentricidad de Luis Miguel: ¡enterate!

El cantante sigue cultivando su fama de divo con extrañas exigencias. Ahora, en cuanto aterriza para presentarse en sus shows, pide ser recibido de un modo muy particular. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de septiembre 2011, 20:45hs
Luismi desciende de su avión con mucho estilo.
Luismi desciende de su avión con mucho estilo.
Seguinos en Google

A Luismi se le permite todo. Y sino, basta con chequear la última información, publicada por la cadena Univisión, en donde señalan que Luis Miguel dejó en claro, una vez más, su condición de divo mundial.

Después del exitoso paso por Argentina el año pasado, en donde el astro de la música desplegó varias exigencias entre las que figuraban doce rosas blancas sin espinas en su cuarto, un otorrinolaringólogo, dos tanques de oxígeno y una escolta policial permanente, el músico continuó con su saga interminable de pedidos extravagantes.

Tal es así que, según informa Univisión, Luismi descendió de su avión en Nevada, Las Vegas, y exigió que lo reciba su agente de seguridad, nada menos que con una enorme copa de vino en las escalinatas.

Por supuesto que esta no es la única exigencia del El Sol en Las Vegas. En su infaltable lista de pedidos, figuran, además, bebidas como tequila, whisky y vodka; cortinas negras en la habitación donde se hospeda, velas con aroma a vainilla, sólo toallas blancas, camilla de masajes, una bicicleta fija y un chef personal.

El cantante mexicano llegó a la ciudad del juego para brindar, como cada año, una serie de conciertos en el The Colosseum del Caesars Palace, del 15 al 18 de septiembre.

¿Cuál será la nueva excentricidad de Luismi en su próxima parada?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit