ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank: las fotos más sensuales de la Bebota de Bailando 2011

La diosa de ShowMatch luce su belleza en una producción para Ciudad.com. Ella coquetea con Marcelo Tinelli, pero... ¿tiene novio? Enterate. ¡Imperdible galería de imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2011, 01:00hs
Erika Mitdank en sus fotos más sensuales. (Foto: Maxi Didari)
Erika Mitdank en sus fotos más sensuales. (Foto: Maxi Didari)
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click en el vértice inferior derecho de la imagen)

Fotos: Maxi Didari

Producción: Rosario Alvarez

Make up: Daniela García Dorregaray para MALA peluquería, Gorriti 4646, www.malapeluqueria.com

Agradecimientos: Baraoz, www.baraoz.com.ar, Peuque, Pepe Cantero y Questa Sera

Es una de las mujeres más deseadas del momento, y sus curvas son tan peligrosas como su lengua. Erika Mitdank mostró toda su belleza en una producción exclusiva para Ciudad.com.

Inició su carrera mediática como la ganadora del concurso de novia de Ricardo Fort y desde ese momento  no para de crecer. Con su figura infartarte y su rostro angelical, se convirtió en una de las revelaciones de Bailando 2011. Marcelo Tinelli no logra disimular su debilidad por la "bebota", que con esfuerzo progresa cada día a día en el arte de la danza.

Con mucha actitud, Erika Mitdank afronta el desafío de superar su problema alimenticio que tanto la complicó en los últimos tiempos. Y para llevar a cabo una dieta sana y equilibrada, sin dudas su pareja es fundamental. Sí, Erika tiene novio y en la intimidad se manifiesta muy enamorada, más allá de los histeriqueos con Marcelo Tinelli.

¡Mirá la galería de fotos de Erika Mitdank, la bebota de Bailando 2011!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Erika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit