ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank: las fotos más sensuales de la Bebota de Bailando 2011

La diosa de ShowMatch luce su belleza en una producción para Ciudad.com. Ella coquetea con Marcelo Tinelli, pero... ¿tiene novio? Enterate. ¡Imperdible galería de imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2011, 01:00hs
Erika Mitdank en sus fotos más sensuales. (Foto: Maxi Didari)
Erika Mitdank en sus fotos más sensuales. (Foto: Maxi Didari)
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click en el vértice inferior derecho de la imagen)

Fotos: Maxi Didari

Producción: Rosario Alvarez

Make up: Daniela García Dorregaray para MALA peluquería, Gorriti 4646, www.malapeluqueria.com

Agradecimientos: Baraoz, www.baraoz.com.ar, Peuque, Pepe Cantero y Questa Sera

Es una de las mujeres más deseadas del momento, y sus curvas son tan peligrosas como su lengua. Erika Mitdank mostró toda su belleza en una producción exclusiva para Ciudad.com.

Inició su carrera mediática como la ganadora del concurso de novia de Ricardo Fort y desde ese momento  no para de crecer. Con su figura infartarte y su rostro angelical, se convirtió en una de las revelaciones de Bailando 2011. Marcelo Tinelli no logra disimular su debilidad por la "bebota", que con esfuerzo progresa cada día a día en el arte de la danza.

Con mucha actitud, Erika Mitdank afronta el desafío de superar su problema alimenticio que tanto la complicó en los últimos tiempos. Y para llevar a cabo una dieta sana y equilibrada, sin dudas su pareja es fundamental. Sí, Erika tiene novio y en la intimidad se manifiesta muy enamorada, más allá de los histeriqueos con Marcelo Tinelli.

¡Mirá la galería de fotos de Erika Mitdank, la bebota de Bailando 2011!

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Erika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit