ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y Coraje Avalos, ¿esperan un bebé?

Según publica la revista Caras, la pareja de actores estarían por tener su primer hijo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de septiembre 2011, 22:20hs
Coraje Avalos y Mónica Antonópulos, ¿embarazados?
Coraje Avalos y Mónica Antonópulos, ¿embarazados?
Seguinos en Google

Hace cuatro años se conocieron trabajando juntos en la obra Extraña Pareja y desde ese momento son inseparables. Y el amor parece fortalecerse día a día entre Mónica Antonópulos y Coraje Ávalos, los protagonistas de esta historia, quienes estarían esperando su primer hijo, según publica la revista Caras.

Mónica, de 29 años, conoció a Coraje, de 39, en la temporada de verano marplatense de 2007, y ya en 2009 la morocha salió a desmentir fuertes rumores de embarazo. Pero ahora que Antonópulos está pasando uno de los mejores años de su vida profesional interpretando a Greta Sáenz Valiente en El Elegido, parecería que la felicidad también llegó en el plano personal de la mano de la maternidad, según publica la revista en su última edición. 

De esta manera, lejos quedaron las versiones que relacionaban a Mónica Antonópulos con Pablo Echarri.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Coraje AvalosMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit