ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y Coraje Avalos, ¿esperan un bebé?

Según publica la revista Caras, la pareja de actores estarían por tener su primer hijo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de septiembre 2011, 22:20hs
Coraje Avalos y Mónica Antonópulos, ¿embarazados?
Coraje Avalos y Mónica Antonópulos, ¿embarazados?
Seguinos en Google

Hace cuatro años se conocieron trabajando juntos en la obra Extraña Pareja y desde ese momento son inseparables. Y el amor parece fortalecerse día a día entre Mónica Antonópulos y Coraje Ávalos, los protagonistas de esta historia, quienes estarían esperando su primer hijo, según publica la revista Caras.

Mónica, de 29 años, conoció a Coraje, de 39, en la temporada de verano marplatense de 2007, y ya en 2009 la morocha salió a desmentir fuertes rumores de embarazo. Pero ahora que Antonópulos está pasando uno de los mejores años de su vida profesional interpretando a Greta Sáenz Valiente en El Elegido, parecería que la felicidad también llegó en el plano personal de la mano de la maternidad, según publica la revista en su última edición. 

De esta manera, lejos quedaron las versiones que relacionaban a Mónica Antonópulos con Pablo Echarri.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Coraje AvalosMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit