ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández volvió a llorar por Jonathan Ferrari: por qué cree que la dejó

La diosa del hilo dental no logra superar la angustia que le causó enterarse que su ex novio ya tenía compañía a horas de la separación. Mirá el video con el testimonio ante Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de septiembre 2011, 21:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tristeza no tiene fin para Cinthia Fernández. Al menos por ahora. La diosa del hilo dental no encuentra consuelo tras haber terminado su noviazgo con Jonathan Ferrari y apenas unos días después comprobar que el defensor de San Lorenzo tenía nueva compañía: Victoria Santos. Justo "Santos" con un jugador "santo". Guiño del destino.

Cinthia, con sus 22 años, padece las inseguridades y fantasmas de cualquier joven. Pero en su caso, todo se magnifica por la exposición mediática que se ganó gracias a su escultural cuerpo y sus habilidades como bailarina.

En diálogo con Intrusos, Fernández arremetió contra Victoria Santos, la tercera en discordia. “Yo no juzgo a nadie… No era un bibliotecaria, aparte llamó a las cámaras… Me muero por Jonathan y me encantaría estar con él. Pero siento que me usó, no sé para qué, si fue algo físico o qué”, confesó entre sollozos, dejando en claro que aún sigue enamorada de Ferrari.

A pesar de la inmensa tristeza que la invade, la vedette sigue poniendo su mejor cara al mal tiempo que pasa. Ella insiste en que no fue una infidelidad porque la relación estaba terminada...

Lo cierto es que no pasará mucho tiempo más para que Cinthia Fernandez vuelva a confiar en el amor y otro galán la conquiste. Traigan candidatos que diosa sobra.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Cinthia FernándezVictoria SantosJonathan Ferrari

Más notas sobre Espectáculos

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit