ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández volvió a llorar por Jonathan Ferrari: por qué cree que la dejó

La diosa del hilo dental no logra superar la angustia que le causó enterarse que su ex novio ya tenía compañía a horas de la separación. Mirá el video con el testimonio ante Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de septiembre 2011, 21:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tristeza no tiene fin para Cinthia Fernández. Al menos por ahora. La diosa del hilo dental no encuentra consuelo tras haber terminado su noviazgo con Jonathan Ferrari y apenas unos días después comprobar que el defensor de San Lorenzo tenía nueva compañía: Victoria Santos. Justo "Santos" con un jugador "santo". Guiño del destino.

Cinthia, con sus 22 años, padece las inseguridades y fantasmas de cualquier joven. Pero en su caso, todo se magnifica por la exposición mediática que se ganó gracias a su escultural cuerpo y sus habilidades como bailarina.

En diálogo con Intrusos, Fernández arremetió contra Victoria Santos, la tercera en discordia. “Yo no juzgo a nadie… No era un bibliotecaria, aparte llamó a las cámaras… Me muero por Jonathan y me encantaría estar con él. Pero siento que me usó, no sé para qué, si fue algo físico o qué”, confesó entre sollozos, dejando en claro que aún sigue enamorada de Ferrari.

A pesar de la inmensa tristeza que la invade, la vedette sigue poniendo su mejor cara al mal tiempo que pasa. Ella insiste en que no fue una infidelidad porque la relación estaba terminada...

Lo cierto es que no pasará mucho tiempo más para que Cinthia Fernandez vuelva a confiar en el amor y otro galán la conquiste. Traigan candidatos que diosa sobra.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezVictoria SantosJonathan Ferrari

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit