ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández volvió a llorar por Jonathan Ferrari: por qué cree que la dejó

La diosa del hilo dental no logra superar la angustia que le causó enterarse que su ex novio ya tenía compañía a horas de la separación. Mirá el video con el testimonio ante Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de septiembre 2011, 21:55hs
Video Placeholder

Tristeza no tiene fin para Cinthia Fernández. Al menos por ahora. La diosa del hilo dental no encuentra consuelo tras haber terminado su noviazgo con Jonathan Ferrari y apenas unos días después comprobar que el defensor de San Lorenzo tenía nueva compañía: Victoria Santos. Justo "Santos" con un jugador "santo". Guiño del destino.

Cinthia, con sus 22 años, padece las inseguridades y fantasmas de cualquier joven. Pero en su caso, todo se magnifica por la exposición mediática que se ganó gracias a su escultural cuerpo y sus habilidades como bailarina.

En diálogo con Intrusos, Fernández arremetió contra Victoria Santos, la tercera en discordia. “Yo no juzgo a nadie… No era un bibliotecaria, aparte llamó a las cámaras… Me muero por Jonathan y me encantaría estar con él. Pero siento que me usó, no sé para qué, si fue algo físico o qué”, confesó entre sollozos, dejando en claro que aún sigue enamorada de Ferrari.

A pesar de la inmensa tristeza que la invade, la vedette sigue poniendo su mejor cara al mal tiempo que pasa. Ella insiste en que no fue una infidelidad porque la relación estaba terminada...

Lo cierto es que no pasará mucho tiempo más para que Cinthia Fernandez vuelva a confiar en el amor y otro galán la conquiste. Traigan candidatos que diosa sobra.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Cinthia FernándezVictoria SantosJonathan Ferrari

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit