Susana Giménez sorprendió a Carlos Delfino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez sorprendió a Carlos Delfino

La diva entrevistó al campeón del Preolímpico de básquet y encestó al primer intento. Mirá el video con el curioso comentario de la conductora sobre Kim Kardashian.

Junto a sus compañeros de la selección, escribió un nuevo capítulo de la historia dorada de la selección argentina de básquet, pero seguramente el blooper con la diva será más recordado. Carlos Delfino, flamante campeón del preolímico, visitó a Susana Giménez y juntos probaron unos tiros al aro.

Susana abrió el paraguas y dijo: “no puedo, cómo voy a hacer esto…  me pusieron una raya”, pero Carlos se apiadó de Giménez y le aconsejó adelantarse unos pasos más cerca del aro y le dio confianza: “vos sabés tirar”.

Dicho y hecho, al primer intento, Susana Giménez encestó y sorprendió a propios y extraños. Delfino incluso amagó con darle la medalla dorada. Y agitada a pesar de correr 40 minutos diarios, la conductora quiso sacarse la bronca para probar una última vez y embocó de nuevo.

Pero eso no fue todo. Con el desparpajo que la caracteriza, la diva de los teléfonos hizo se interrogó e ironizó con las relaciones de pareja entre los basquetbolistas y sus mujeres: “Kim Kardashian se casó con un basquetbolista… nunca vi una mujer más petisa, el tipo va caminando y le apoya el codo en la cabeza. Cuando se comprometieron se tuvo que agachar para darle el beso”.

Delfino entre risas aclaró que se trata de Kris Humphries, con quien jugó en Toronto Raptors. A esa altura de la noche, Susana estaba perdida con el tiempo y se indignó cuando la producción, conciente de los números del rating minuto a minuto, le pidió que estire la entrevista.

¡Mirá el video con la visita de Carlos Delfino a Susana Giménez!

TE PUEDE INTERESAR