ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez sorprendió a Carlos Delfino

La diva entrevistó al campeón del Preolímpico de básquet y encestó al primer intento. Mirá el video con el curioso comentario de la conductora sobre Kim Kardashian.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2011, 22:38hs
Seguinos en Google

Junto a sus compañeros de la selección, escribió un nuevo capítulo de la historia dorada de la selección argentina de básquet, pero seguramente el blooper con la diva será más recordado. Carlos Delfino, flamante campeón del preolímico, visitó a Susana Giménez y juntos probaron unos tiros al aro.

Susana abrió el paraguas y dijo: “no puedo, cómo voy a hacer esto…  me pusieron una raya”, pero Carlos se apiadó de Giménez y le aconsejó adelantarse unos pasos más cerca del aro y le dio confianza: “vos sabés tirar”.

Dicho y hecho, al primer intento, Susana Giménez encestó y sorprendió a propios y extraños. Delfino incluso amagó con darle la medalla dorada. Y agitada a pesar de correr 40 minutos diarios, la conductora quiso sacarse la bronca para probar una última vez y embocó de nuevo.

Pero eso no fue todo. Con el desparpajo que la caracteriza, la diva de los teléfonos hizo se interrogó e ironizó con las relaciones de pareja entre los basquetbolistas y sus mujeres: “Kim Kardashian se casó con un basquetbolista… nunca vi una mujer más petisa, el tipo va caminando y le apoya el codo en la cabeza. Cuando se comprometieron se tuvo que agachar para darle el beso”.

Delfino entre risas aclaró que se trata de Kris Humphries, con quien jugó en Toronto Raptors. A esa altura de la noche, Susana estaba perdida con el tiempo y se indignó cuando la producción, conciente de los números del rating minuto a minuto, le pidió que estire la entrevista.

¡Mirá el video con la visita de Carlos Delfino a Susana Giménez!

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Susana GiménezKim KardashianKris HumphriesCarlos Delfino

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit