ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez sorprendió a Carlos Delfino

La diva entrevistó al campeón del Preolímpico de básquet y encestó al primer intento. Mirá el video con el curioso comentario de la conductora sobre Kim Kardashian.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2011, 22:38hs
Seguinos en Google

Junto a sus compañeros de la selección, escribió un nuevo capítulo de la historia dorada de la selección argentina de básquet, pero seguramente el blooper con la diva será más recordado. Carlos Delfino, flamante campeón del preolímico, visitó a Susana Giménez y juntos probaron unos tiros al aro.

Susana abrió el paraguas y dijo: “no puedo, cómo voy a hacer esto…  me pusieron una raya”, pero Carlos se apiadó de Giménez y le aconsejó adelantarse unos pasos más cerca del aro y le dio confianza: “vos sabés tirar”.

Dicho y hecho, al primer intento, Susana Giménez encestó y sorprendió a propios y extraños. Delfino incluso amagó con darle la medalla dorada. Y agitada a pesar de correr 40 minutos diarios, la conductora quiso sacarse la bronca para probar una última vez y embocó de nuevo.

Pero eso no fue todo. Con el desparpajo que la caracteriza, la diva de los teléfonos hizo se interrogó e ironizó con las relaciones de pareja entre los basquetbolistas y sus mujeres: “Kim Kardashian se casó con un basquetbolista… nunca vi una mujer más petisa, el tipo va caminando y le apoya el codo en la cabeza. Cuando se comprometieron se tuvo que agachar para darle el beso”.

Delfino entre risas aclaró que se trata de Kris Humphries, con quien jugó en Toronto Raptors. A esa altura de la noche, Susana estaba perdida con el tiempo y se indignó cuando la producción, conciente de los números del rating minuto a minuto, le pidió que estire la entrevista.

¡Mirá el video con la visita de Carlos Delfino a Susana Giménez!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Susana GiménezKim KardashianKris HumphriesCarlos Delfino

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit