ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández, desmayo y choque: "Fue una desgracia con suerte"

Hace una semana, la panelista de Animales Sueltos se desvaneció mientras manejaba y chocó contra un guardarrail. Estuvo 24 horas internada en observación. Ciudad.com habló con ella: qué le pasó.

Por Sebastian_Tortoriello
09 de septiembre 2011, 17:54hs
El accidente de Claudia Fernández. (Foto: Web)

Fue una desgracia con suerte que no había trascendido. Producto de un desmayo mientras manejaba, Claudia Fernández sufrió un accidente con su auto en la Ruta 9, ramal Escobar. Sucedió en la madrugada del 31 de agosto, cuando regresaba a su casa después de cumplir con su trabajo en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino.

Ciudad.com se comunicó con la uruguaya, quien contó detalles del accidente: “Todo se provocó por un problema cervical que hizo que me desvaneciera. Por suerte fue un accidente menor. Choqué contra el guardarrail de la ruta. Ahora estoy bárbara. Me socorrieron y después estuve 24 horas internada en observación. Ahora estoy con tratamiento y haciendo kinesiología. Me hicieron todos los estudios completos y saltó el problema cervical que provocó el desmayo”.

Claudia aclaró que no quiso contar nada "para no preocupar a mi familia, porque estoy bien". Y dio más detalles sobre su salud: “Es un problema cervical. Tengo dos discos en la columna que me están rozando la médula. Y ahora estoy haciendo un tratamiento para evitar operarme en un futuro. Pero este problema no tiene nada que ver con el accidente".

Por suerte, Claudia Fernández está muy bien y hoy puede contar el inusual accidente como un mal momento con final feliz: "Fue una desgracia con suerte".

Temas de la nota

Claudia FernándezAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

QUÉ PASÓ

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

TODO MAL

China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras
  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit