ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Pasó una cucaracha por el estudio de Sábado Bus?

Circula en la Web un video en el que se puede ver, en la última emisión del ciclo que conduce Nicolás Repetto, lo que sería un indeseable invitado. ¿Insecto o efecto de la cámara? ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2011, 20:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más allá de los enemigos que se ganó en el último tiempo, Nicolás Repetto sigue siendo uno de los mejores conductores de nuestro país. Y cada vez que vuelve a la pantalla chica se convierte en noticia. Sábado Bus regresó y se presenta como una de las mejores alternativas a la hora de prender la tele. Pero este año, el marido de Florencia Raggi tuvo que sortear varias polémicas.

Una de las más recordadas es la que protagonizó Valeria Bertucelli y sus actitudes fuera de lugar, que se transformaron en tema por varios días. Leticia Brédice también estuvo al borde de la polémica y las bromas que hizo Nico sobre el Turco Naím le trajeron más de un dolor de cabeza.

Como si fuera poco, Repetto debió afrontar en su propio programa tener que tratar un tema súper delicado: el mito poco feliz que circuló durante años en la farándula, que insinuaba que Juana Repetto podía ser hija de Ricardo Darín.

Ahora, un video que está circulando por la Web, vuelve a convertir en noticia a su ciclo sabatino. En una imagen de la última emisión de Sábado Bus se ve "algo" desplazándose por el espectacular estudio 360º de Telefe.

Algunos atinaron a decir que se trataría de un invitado indeseado del programa: una cucaracha. Por la calidad de la imagen es muy difícil comprobar que se trate de ese insecto, algo se ve cuando el director cambia de plano y aparece Matías Alé.

¿Será algo que quedó del plato que comió Marley?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Matías AléNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit