ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Pasó una cucaracha por el estudio de Sábado Bus?

Circula en la Web un video en el que se puede ver, en la última emisión del ciclo que conduce Nicolás Repetto, lo que sería un indeseable invitado. ¿Insecto o efecto de la cámara? ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2011, 20:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más allá de los enemigos que se ganó en el último tiempo, Nicolás Repetto sigue siendo uno de los mejores conductores de nuestro país. Y cada vez que vuelve a la pantalla chica se convierte en noticia. Sábado Bus regresó y se presenta como una de las mejores alternativas a la hora de prender la tele. Pero este año, el marido de Florencia Raggi tuvo que sortear varias polémicas.

Una de las más recordadas es la que protagonizó Valeria Bertucelli y sus actitudes fuera de lugar, que se transformaron en tema por varios días. Leticia Brédice también estuvo al borde de la polémica y las bromas que hizo Nico sobre el Turco Naím le trajeron más de un dolor de cabeza.

Como si fuera poco, Repetto debió afrontar en su propio programa tener que tratar un tema súper delicado: el mito poco feliz que circuló durante años en la farándula, que insinuaba que Juana Repetto podía ser hija de Ricardo Darín.

Ahora, un video que está circulando por la Web, vuelve a convertir en noticia a su ciclo sabatino. En una imagen de la última emisión de Sábado Bus se ve "algo" desplazándose por el espectacular estudio 360º de Telefe.

Algunos atinaron a decir que se trataría de un invitado indeseado del programa: una cucaracha. Por la calidad de la imagen es muy difícil comprobar que se trate de ese insecto, algo se ve cuando el director cambia de plano y aparece Matías Alé.

¿Será algo que quedó del plato que comió Marley?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Matías AléNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit