ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Pasó una cucaracha por el estudio de Sábado Bus?

Circula en la Web un video en el que se puede ver, en la última emisión del ciclo que conduce Nicolás Repetto, lo que sería un indeseable invitado. ¿Insecto o efecto de la cámara? ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2011, 20:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más allá de los enemigos que se ganó en el último tiempo, Nicolás Repetto sigue siendo uno de los mejores conductores de nuestro país. Y cada vez que vuelve a la pantalla chica se convierte en noticia. Sábado Bus regresó y se presenta como una de las mejores alternativas a la hora de prender la tele. Pero este año, el marido de Florencia Raggi tuvo que sortear varias polémicas.

Una de las más recordadas es la que protagonizó Valeria Bertucelli y sus actitudes fuera de lugar, que se transformaron en tema por varios días. Leticia Brédice también estuvo al borde de la polémica y las bromas que hizo Nico sobre el Turco Naím le trajeron más de un dolor de cabeza.

Como si fuera poco, Repetto debió afrontar en su propio programa tener que tratar un tema súper delicado: el mito poco feliz que circuló durante años en la farándula, que insinuaba que Juana Repetto podía ser hija de Ricardo Darín.

Ahora, un video que está circulando por la Web, vuelve a convertir en noticia a su ciclo sabatino. En una imagen de la última emisión de Sábado Bus se ve "algo" desplazándose por el espectacular estudio 360º de Telefe.

Algunos atinaron a decir que se trataría de un invitado indeseado del programa: una cucaracha. Por la calidad de la imagen es muy difícil comprobar que se trate de ese insecto, algo se ve cuando el director cambia de plano y aparece Matías Alé.

¿Será algo que quedó del plato que comió Marley?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Matías AléNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
Thalia Mundial

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit