ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Pasó una cucaracha por el estudio de Sábado Bus?

Circula en la Web un video en el que se puede ver, en la última emisión del ciclo que conduce Nicolás Repetto, lo que sería un indeseable invitado. ¿Insecto o efecto de la cámara? ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2011, 20:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más allá de los enemigos que se ganó en el último tiempo, Nicolás Repetto sigue siendo uno de los mejores conductores de nuestro país. Y cada vez que vuelve a la pantalla chica se convierte en noticia. Sábado Bus regresó y se presenta como una de las mejores alternativas a la hora de prender la tele. Pero este año, el marido de Florencia Raggi tuvo que sortear varias polémicas.

Una de las más recordadas es la que protagonizó Valeria Bertucelli y sus actitudes fuera de lugar, que se transformaron en tema por varios días. Leticia Brédice también estuvo al borde de la polémica y las bromas que hizo Nico sobre el Turco Naím le trajeron más de un dolor de cabeza.

Como si fuera poco, Repetto debió afrontar en su propio programa tener que tratar un tema súper delicado: el mito poco feliz que circuló durante años en la farándula, que insinuaba que Juana Repetto podía ser hija de Ricardo Darín.

Ahora, un video que está circulando por la Web, vuelve a convertir en noticia a su ciclo sabatino. En una imagen de la última emisión de Sábado Bus se ve "algo" desplazándose por el espectacular estudio 360º de Telefe.

Algunos atinaron a decir que se trataría de un invitado indeseado del programa: una cucaracha. Por la calidad de la imagen es muy difícil comprobar que se trate de ese insecto, algo se ve cuando el director cambia de plano y aparece Matías Alé.

¿Será algo que quedó del plato que comió Marley?

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Matías AléNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos de membrillo y batata, el truco para que queden crocantes y rebosantes de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes
  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit