ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Pasó una cucaracha por el estudio de Sábado Bus?

Circula en la Web un video en el que se puede ver, en la última emisión del ciclo que conduce Nicolás Repetto, lo que sería un indeseable invitado. ¿Insecto o efecto de la cámara? ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2011, 20:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más allá de los enemigos que se ganó en el último tiempo, Nicolás Repetto sigue siendo uno de los mejores conductores de nuestro país. Y cada vez que vuelve a la pantalla chica se convierte en noticia. Sábado Bus regresó y se presenta como una de las mejores alternativas a la hora de prender la tele. Pero este año, el marido de Florencia Raggi tuvo que sortear varias polémicas.

Una de las más recordadas es la que protagonizó Valeria Bertucelli y sus actitudes fuera de lugar, que se transformaron en tema por varios días. Leticia Brédice también estuvo al borde de la polémica y las bromas que hizo Nico sobre el Turco Naím le trajeron más de un dolor de cabeza.

Como si fuera poco, Repetto debió afrontar en su propio programa tener que tratar un tema súper delicado: el mito poco feliz que circuló durante años en la farándula, que insinuaba que Juana Repetto podía ser hija de Ricardo Darín.

Ahora, un video que está circulando por la Web, vuelve a convertir en noticia a su ciclo sabatino. En una imagen de la última emisión de Sábado Bus se ve "algo" desplazándose por el espectacular estudio 360º de Telefe.

Algunos atinaron a decir que se trataría de un invitado indeseado del programa: una cucaracha. Por la calidad de la imagen es muy difícil comprobar que se trate de ese insecto, algo se ve cuando el director cambia de plano y aparece Matías Alé.

¿Será algo que quedó del plato que comió Marley?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Matías AléNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit