ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se quebró al recordar su relación con Felipe Camiroaga

La modelo y panelista de Un Mundo Perfecto no pudo ocultar su dolor por la muerte del conductor chileno. Mirá el video…

05 de septiembre 2011, 21:50hs
Seguinos en Google

Hay una gran conmoción por la muerte de Felipe Camiroaga. En Argentina, también se lo recordó a al conductor chileno. En Un Mundo Perfecto, programa que ayer fue conducido por Luis Ventura, le dedicaron un pequeño homenaje.

Rocío Marengo, que es panelista del programa que se emite por América, no pudo ocultar su dolor y se quebró ante las cámaras. La modelo fue muy amiga de Camiroaga y compartieron varios programas juntos.

“Difícil hablar cuando ya no está. Siento que todo lo que tenía para decirle se lo dije en vida en cada programa que cada momento que tuve la oportunidad. No quiero caer en detalles que sólo él y yo lo que vivimos. Es parte del pasado. Hoy a Felipe lo llevo en el corazón. Lo respeto y es un momento para recordarlo. Me cuesta aceptar esto. Una persona tan joven, con tanta vida, con tanto humor”, dijo Marengo.

Mirá el video…

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Rocío MarengoFelipe CamiroagaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit