ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se quebró al recordar su relación con Felipe Camiroaga

La modelo y panelista de Un Mundo Perfecto no pudo ocultar su dolor por la muerte del conductor chileno. Mirá el video…

05 de septiembre 2011, 21:50hs
Seguinos en Google

Hay una gran conmoción por la muerte de Felipe Camiroaga. En Argentina, también se lo recordó a al conductor chileno. En Un Mundo Perfecto, programa que ayer fue conducido por Luis Ventura, le dedicaron un pequeño homenaje.

Rocío Marengo, que es panelista del programa que se emite por América, no pudo ocultar su dolor y se quebró ante las cámaras. La modelo fue muy amiga de Camiroaga y compartieron varios programas juntos.

“Difícil hablar cuando ya no está. Siento que todo lo que tenía para decirle se lo dije en vida en cada programa que cada momento que tuve la oportunidad. No quiero caer en detalles que sólo él y yo lo que vivimos. Es parte del pasado. Hoy a Felipe lo llevo en el corazón. Lo respeto y es un momento para recordarlo. Me cuesta aceptar esto. Una persona tan joven, con tanta vida, con tanto humor”, dijo Marengo.

Mirá el video…

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Rocío MarengoFelipe CamiroagaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit