ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se quebró al recordar su relación con Felipe Camiroaga

La modelo y panelista de Un Mundo Perfecto no pudo ocultar su dolor por la muerte del conductor chileno. Mirá el video…

05 de septiembre 2011, 21:50hs
Seguinos en Google

Hay una gran conmoción por la muerte de Felipe Camiroaga. En Argentina, también se lo recordó a al conductor chileno. En Un Mundo Perfecto, programa que ayer fue conducido por Luis Ventura, le dedicaron un pequeño homenaje.

Rocío Marengo, que es panelista del programa que se emite por América, no pudo ocultar su dolor y se quebró ante las cámaras. La modelo fue muy amiga de Camiroaga y compartieron varios programas juntos.

“Difícil hablar cuando ya no está. Siento que todo lo que tenía para decirle se lo dije en vida en cada programa que cada momento que tuve la oportunidad. No quiero caer en detalles que sólo él y yo lo que vivimos. Es parte del pasado. Hoy a Felipe lo llevo en el corazón. Lo respeto y es un momento para recordarlo. Me cuesta aceptar esto. Una persona tan joven, con tanta vida, con tanto humor”, dijo Marengo.

Mirá el video…

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Rocío MarengoFelipe CamiroagaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
¡FELIZ!

El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”

¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel
INPESPERADO

¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”
  • ¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel
  • La cuñada de Darío Cvitanich liquidó a Chechu Bonelli por el escándalo de la perrita Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit