ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra fue dado de alta: su emotivo mensaje en Twitter

Luego del hermetismo y la preocupación por su salud, el cantante escribió en su cuenta de la red social por primera vez desde su última operación. ¿Qué dijo?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de septiembre 2011, 01:00hs
Su emotivo mensaje para sus fans, tras un mes de internación (Foto: Twitter).
Su emotivo mensaje para sus fans, tras un mes de internación (Foto: Twitter).

Las versiones fueron muchísimas y la preocupación se acrecentaba por el hermetismo que lo rodeó durante un mes, en el que se temió lo peor. Pero, finalmente, Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente y lo está haciendo en su hogar.

El cantante fue operado el 1 de agosto del trastorno motor del esófago interior, una operación programada que era complementaria a la que se había realizado el año pasado por un divertículo en el esófago. A pesar de quela cirugía fue programada y Luciano no debería haber pasado más de 72 hs internado en la Clínica San Camilo, el músico permaneció más de un mes en el nosocomio.

Pero el lunes por la tarde, fue el propio Pereyra quien quiso comunicar la noticia más esperada por su público: “¡¡¡Gracias por tu preocupación, por tu apoyo y por tus oraciones!!! Por todo eso que me llegó con tanto amor, hoy duermo en mi cama...jaja”, escribió en su cuenta de Twitter.

Feliz por haber recibido el alta y por su recuperación, Luciano quiso expresar su agradecimiento por las demostraciones de afecto que recibió en el difícil momento que le tocó atravesar: “¡¡De corazón, mil gracias!!”, twiteó el cantante oriundo de Luján para finalizar su emotivo mensaje a sus seguidores.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
POLÉMICO

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex

Anaïs, la hija de Noel Gallagher. Crédito: Instagram
DIVINA

Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires

Liam Gallagher
TENEMOS MAGIA

El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
  • Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires
  • El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”
  • Matías Martín se mostró con su nueva novia en el recital de Oasis: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit