ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra fue dado de alta: su emotivo mensaje en Twitter

Luego del hermetismo y la preocupación por su salud, el cantante escribió en su cuenta de la red social por primera vez desde su última operación. ¿Qué dijo?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de septiembre 2011, 01:00hs
Su emotivo mensaje para sus fans, tras un mes de internación (Foto: Twitter).
Su emotivo mensaje para sus fans, tras un mes de internación (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Las versiones fueron muchísimas y la preocupación se acrecentaba por el hermetismo que lo rodeó durante un mes, en el que se temió lo peor. Pero, finalmente, Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente y lo está haciendo en su hogar.

El cantante fue operado el 1 de agosto del trastorno motor del esófago interior, una operación programada que era complementaria a la que se había realizado el año pasado por un divertículo en el esófago. A pesar de quela cirugía fue programada y Luciano no debería haber pasado más de 72 hs internado en la Clínica San Camilo, el músico permaneció más de un mes en el nosocomio.

Pero el lunes por la tarde, fue el propio Pereyra quien quiso comunicar la noticia más esperada por su público: “¡¡¡Gracias por tu preocupación, por tu apoyo y por tus oraciones!!! Por todo eso que me llegó con tanto amor, hoy duermo en mi cama...jaja”, escribió en su cuenta de Twitter.

Feliz por haber recibido el alta y por su recuperación, Luciano quiso expresar su agradecimiento por las demostraciones de afecto que recibió en el difícil momento que le tocó atravesar: “¡¡De corazón, mil gracias!!”, twiteó el cantante oriundo de Luján para finalizar su emotivo mensaje a sus seguidores.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit