ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra fue dado de alta: su emotivo mensaje en Twitter

Luego del hermetismo y la preocupación por su salud, el cantante escribió en su cuenta de la red social por primera vez desde su última operación. ¿Qué dijo?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de septiembre 2011, 01:00hs
Su emotivo mensaje para sus fans, tras un mes de internación (Foto: Twitter).
Su emotivo mensaje para sus fans, tras un mes de internación (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Las versiones fueron muchísimas y la preocupación se acrecentaba por el hermetismo que lo rodeó durante un mes, en el que se temió lo peor. Pero, finalmente, Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente y lo está haciendo en su hogar.

El cantante fue operado el 1 de agosto del trastorno motor del esófago interior, una operación programada que era complementaria a la que se había realizado el año pasado por un divertículo en el esófago. A pesar de quela cirugía fue programada y Luciano no debería haber pasado más de 72 hs internado en la Clínica San Camilo, el músico permaneció más de un mes en el nosocomio.

Pero el lunes por la tarde, fue el propio Pereyra quien quiso comunicar la noticia más esperada por su público: “¡¡¡Gracias por tu preocupación, por tu apoyo y por tus oraciones!!! Por todo eso que me llegó con tanto amor, hoy duermo en mi cama...jaja”, escribió en su cuenta de Twitter.

Feliz por haber recibido el alta y por su recuperación, Luciano quiso expresar su agradecimiento por las demostraciones de afecto que recibió en el difícil momento que le tocó atravesar: “¡¡De corazón, mil gracias!!”, twiteó el cantante oriundo de Luján para finalizar su emotivo mensaje a sus seguidores.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Ariadna Asturzzi y Adrián Suar junto a Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa.

El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
CONTUNDENTE

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit