ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra fue dado de alta: su emotivo mensaje en Twitter

Luego del hermetismo y la preocupación por su salud, el cantante escribió en su cuenta de la red social por primera vez desde su última operación. ¿Qué dijo?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de septiembre 2011, 01:00hs
Su emotivo mensaje para sus fans, tras un mes de internación (Foto: Twitter).
Su emotivo mensaje para sus fans, tras un mes de internación (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las versiones fueron muchísimas y la preocupación se acrecentaba por el hermetismo que lo rodeó durante un mes, en el que se temió lo peor. Pero, finalmente, Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente y lo está haciendo en su hogar.

El cantante fue operado el 1 de agosto del trastorno motor del esófago interior, una operación programada que era complementaria a la que se había realizado el año pasado por un divertículo en el esófago. A pesar de quela cirugía fue programada y Luciano no debería haber pasado más de 72 hs internado en la Clínica San Camilo, el músico permaneció más de un mes en el nosocomio.

Pero el lunes por la tarde, fue el propio Pereyra quien quiso comunicar la noticia más esperada por su público: “¡¡¡Gracias por tu preocupación, por tu apoyo y por tus oraciones!!! Por todo eso que me llegó con tanto amor, hoy duermo en mi cama...jaja”, escribió en su cuenta de Twitter.

Feliz por haber recibido el alta y por su recuperación, Luciano quiso expresar su agradecimiento por las demostraciones de afecto que recibió en el difícil momento que le tocó atravesar: “¡¡De corazón, mil gracias!!”, twiteó el cantante oriundo de Luján para finalizar su emotivo mensaje a sus seguidores.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit