ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita a ver el show de Gotan Project

Los creadores del electrotango presentan Tango 3.0, su nuevo disco, en Buenos Aires. ¡Seguinos en Twitter y llevate un par de entradas para ir a verlos!

06 de septiembre 2011, 12:55hs
Ciudad.com te invita a ver el show de Gotan Project
Ciudad.com te invita a ver el show de Gotan Project
Seguinos en Google

Ciudad.com te invita a ver el show de Gotan Project, en donde presentarán su nuevo disco, Tango 3.0. La cita es el 15 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Gran Rex.

Luego de varios años de no editar un disco de estudio, el trío formado en 1999 por Philippe Cohen Solal, Eduardo Makaroff y Cristoph H. Müller publicó Tango 3.0 y se presenta en Buenos Aires para tocar sus nuevos temas y éxitos incluidos en La revancha del Tango y Lunático, entre otros.

Participar para llevarte las entradas es muy fácil: seguí a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com

Participar para llevarte las entradas es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet con la siguiente consigna: "Quiero ir a ver Gotan Project con las entradas de @ciudad_com".

El día sábado 10/09 a las 17 horas se anunciarán los nombres de los ganadores de las entradas, que se elegirán entre todos los que hayan publicado ese mensaje.

¡Participá!

Bases y condiciones

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Gotan Project

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit