ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prueba del romance entre Cacho Castaña y Mónica Gonzaga: ¡hubo beso!

El reencuentro entre el cantautor y la actriz sorprendió a todos. ¿Están juntos?

03 de septiembre 2011, 18:24hs
Video Placeholder

Cacho Castaña y Mónica Gonzaga se reencontraron en la noche del miércoles en el coqueto restaurant Gardiner. Cenaron, charlaron y se fueron juntos, en el auto de él.

El cantautor y la actriz se habían encontrado, hace 30 años, en el film La discoteca del amor. Por ese entonces, ellos traspasaron su amor a la ficción y conquistaron al público en la pantalla grande.

Luego de la salida y, a raíz de los rumores Cacho, como buen caballero que es, salió a hablar: "Mónica es una amiga. En serio, déjense de joder. Ahora ya no se puede ni salir a comer con una amiga. Fuimos pareja hace 30 años y ahora somos muy buenos amigos. La quiero muchísimo. Ella está muy bien con su pareja".

Sin embargo, hay quienes aseguran que en medio de la velada ellos se habrían besado y acá podés ver la prueba. Infama mostró un video en el que Cacho y Mónica se acercan y, sí, ¡se dan un beso!

Desde el entorno de la actriz aseguran que ella cortó su relación con el analista político Rosendo Fraga, por lo que no sería un inconveniente que se la vea con nueva compañía. Cacho, por su parte, se separó de su esposa Andrea Sblano (32) luego de 10 años de relación.

Aunque ellos se ocupen de negarlo, ¡hubo beso!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Cacho CastañaSantiago del MoroMónica Gonzaga

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit