ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prueba del romance entre Cacho Castaña y Mónica Gonzaga: ¡hubo beso!

El reencuentro entre el cantautor y la actriz sorprendió a todos. ¿Están juntos?

03 de septiembre 2011, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cacho Castaña y Mónica Gonzaga se reencontraron en la noche del miércoles en el coqueto restaurant Gardiner. Cenaron, charlaron y se fueron juntos, en el auto de él.

El cantautor y la actriz se habían encontrado, hace 30 años, en el film La discoteca del amor. Por ese entonces, ellos traspasaron su amor a la ficción y conquistaron al público en la pantalla grande.

Luego de la salida y, a raíz de los rumores Cacho, como buen caballero que es, salió a hablar: "Mónica es una amiga. En serio, déjense de joder. Ahora ya no se puede ni salir a comer con una amiga. Fuimos pareja hace 30 años y ahora somos muy buenos amigos. La quiero muchísimo. Ella está muy bien con su pareja".

Sin embargo, hay quienes aseguran que en medio de la velada ellos se habrían besado y acá podés ver la prueba. Infama mostró un video en el que Cacho y Mónica se acercan y, sí, ¡se dan un beso!

Desde el entorno de la actriz aseguran que ella cortó su relación con el analista político Rosendo Fraga, por lo que no sería un inconveniente que se la vea con nueva compañía. Cacho, por su parte, se separó de su esposa Andrea Sblano (32) luego de 10 años de relación.

Aunque ellos se ocupen de negarlo, ¡hubo beso!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Cacho CastañaSantiago del MoroMónica Gonzaga

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit