ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Guillermo Francella por la muerte de Candela

El actor formaba parte de la campaña de Red Solidaria para encontrar a la chiquita. En diálogo con Intrusos, manifestó su dolor por el trágico desenlace. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2011, 20:01hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dolor, indignación, consternación, bronca por el asesinato de Candela Rodríguez. Guillermo Francella, integrante de la campaña organizada por Red Solidaria junto a otros famosos como Facundo Arana y Juan José Campanella, expresó su desazón durante una entrevista con Intrusos.

Decepcionado, Francella aseguró: "Juan Carr, de Red Solidaria, decía que era medio raro tantos días sin un pedido de rescate ni nada. Ahora hay tantas versiones, que había una escucha de algo, un auto… Lo único que puedo decir es que estamos devastados todos”.

Guillermo fue contundente con su análisis “No sé si en 72 horas vamos a volver a hablar del tema. Ese es el problema, cómo continúa esto. Mínimamente que se encuentre y detenga a los culpables… Nosotros (actuamos) desde nuestro lugar, al ser caras creíbles, pero más allá de los reclamos y el enojo tiene que haber otro tipo de leyes y más justicia. Pero ahora cualquier cosa que mencionas es políticamente incorrecta. Si todos pensamos lo mismo, queremos ver encerradas a las personas que delinquen. Pero tampoco podés hablar ni de cárceles. Represión no es matar, es sacar de las calles al chacal…", cerró.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Juan CarrFacundo AranaJuan José CampanellaCandela RodríguezJosé CampanelaGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

"MiSueños KIDS": el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra
Sueños y estilo

Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra
  • A Manuel se le cayó la careta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit