ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Guillermo Francella por la muerte de Candela

El actor formaba parte de la campaña de Red Solidaria para encontrar a la chiquita. En diálogo con Intrusos, manifestó su dolor por el trágico desenlace. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2011, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dolor, indignación, consternación, bronca por el asesinato de Candela Rodríguez. Guillermo Francella, integrante de la campaña organizada por Red Solidaria junto a otros famosos como Facundo Arana y Juan José Campanella, expresó su desazón durante una entrevista con Intrusos.

Decepcionado, Francella aseguró: "Juan Carr, de Red Solidaria, decía que era medio raro tantos días sin un pedido de rescate ni nada. Ahora hay tantas versiones, que había una escucha de algo, un auto… Lo único que puedo decir es que estamos devastados todos”.

Guillermo fue contundente con su análisis “No sé si en 72 horas vamos a volver a hablar del tema. Ese es el problema, cómo continúa esto. Mínimamente que se encuentre y detenga a los culpables… Nosotros (actuamos) desde nuestro lugar, al ser caras creíbles, pero más allá de los reclamos y el enojo tiene que haber otro tipo de leyes y más justicia. Pero ahora cualquier cosa que mencionas es políticamente incorrecta. Si todos pensamos lo mismo, queremos ver encerradas a las personas que delinquen. Pero tampoco podés hablar ni de cárceles. Represión no es matar, es sacar de las calles al chacal…", cerró.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Juan CarrFacundo AranaJuan José CampanellaCandela RodríguezJosé CampanelaGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit