ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Guillermo Francella por la muerte de Candela

El actor formaba parte de la campaña de Red Solidaria para encontrar a la chiquita. En diálogo con Intrusos, manifestó su dolor por el trágico desenlace. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2011, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dolor, indignación, consternación, bronca por el asesinato de Candela Rodríguez. Guillermo Francella, integrante de la campaña organizada por Red Solidaria junto a otros famosos como Facundo Arana y Juan José Campanella, expresó su desazón durante una entrevista con Intrusos.

Decepcionado, Francella aseguró: "Juan Carr, de Red Solidaria, decía que era medio raro tantos días sin un pedido de rescate ni nada. Ahora hay tantas versiones, que había una escucha de algo, un auto… Lo único que puedo decir es que estamos devastados todos”.

Guillermo fue contundente con su análisis “No sé si en 72 horas vamos a volver a hablar del tema. Ese es el problema, cómo continúa esto. Mínimamente que se encuentre y detenga a los culpables… Nosotros (actuamos) desde nuestro lugar, al ser caras creíbles, pero más allá de los reclamos y el enojo tiene que haber otro tipo de leyes y más justicia. Pero ahora cualquier cosa que mencionas es políticamente incorrecta. Si todos pensamos lo mismo, queremos ver encerradas a las personas que delinquen. Pero tampoco podés hablar ni de cárceles. Represión no es matar, es sacar de las calles al chacal…", cerró.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Juan CarrFacundo AranaJuan José CampanellaCandela RodríguezJosé CampanelaGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
POSTAL

Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef
A 5 AÑOS DEL WANDA GATE

Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita (Instagram)
"SE DERRUMBÓ MI MUNDO"

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”
  • Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita
  • Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit