ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo desafío entre Beto Casella y Chiche Gelblung

El conductor de Bendita TV lo desafió al aire y el periodista aceptó la propuesta. Enterate cuál será la competencia que los enfrentará.

01 de septiembre 2011, 18:09hs
Chiche Gelblung y Beto Casella. (Foto: Web)
Chiche Gelblung y Beto Casella. (Foto: Web)
Seguinos en Google

De un lado, Beto Casella. Del otro, Chiche Gelblung. En el medio, un llamativo desafío.

El sábado pasado, Chiche se destapó con un sorpresivo musical en Sábado Show, mostrando su oculto costado artístico. Y con humor, el conductor de Bendita TV lo criticó en La Cornisa. “Es la momia. A favor de él hay que decir que no le teme al ridículo, se anima a todo. Lo que pasa es que la guita lo pierde. Le habrán tirado un dinero importante”

Justamente, en el programa conducido por Luis Majul, Casella agarró la guitarra y tocó varios clásicos que no faltaban en los fogones. ¡Hasta se animó a cantarlos en vivo! Y después de recibir el aplauso de los allí presentes, Beto lo desafió a Chiche a una competencia de canto.

El conductor de 70.20.12, sin dudarlo, aceptó el desafío y, en Hola Chiche, su programa de radio Mitre, se comunicó con Oscar Mediavilla para que sea su entrenador de canto.

¡Se viene el duelo más desopilante! ¿Quién ganará el desafío?

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Chiche GelblungBeto CasellaLuis Majul

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit