ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo desafío entre Beto Casella y Chiche Gelblung

El conductor de Bendita TV lo desafió al aire y el periodista aceptó la propuesta. Enterate cuál será la competencia que los enfrentará.

01 de septiembre 2011, 18:09hs
Chiche Gelblung y Beto Casella. (Foto: Web)
Chiche Gelblung y Beto Casella. (Foto: Web)
Seguinos en Google

De un lado, Beto Casella. Del otro, Chiche Gelblung. En el medio, un llamativo desafío.

El sábado pasado, Chiche se destapó con un sorpresivo musical en Sábado Show, mostrando su oculto costado artístico. Y con humor, el conductor de Bendita TV lo criticó en La Cornisa. “Es la momia. A favor de él hay que decir que no le teme al ridículo, se anima a todo. Lo que pasa es que la guita lo pierde. Le habrán tirado un dinero importante”

Justamente, en el programa conducido por Luis Majul, Casella agarró la guitarra y tocó varios clásicos que no faltaban en los fogones. ¡Hasta se animó a cantarlos en vivo! Y después de recibir el aplauso de los allí presentes, Beto lo desafió a Chiche a una competencia de canto.

El conductor de 70.20.12, sin dudarlo, aceptó el desafío y, en Hola Chiche, su programa de radio Mitre, se comunicó con Oscar Mediavilla para que sea su entrenador de canto.

¡Se viene el duelo más desopilante! ¿Quién ganará el desafío?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Chiche GelblungBeto CasellaLuis Majul

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit