ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo desafío entre Beto Casella y Chiche Gelblung

El conductor de Bendita TV lo desafió al aire y el periodista aceptó la propuesta. Enterate cuál será la competencia que los enfrentará.

01 de septiembre 2011, 18:09hs
Chiche Gelblung y Beto Casella. (Foto: Web)
Chiche Gelblung y Beto Casella. (Foto: Web)
Seguinos en Google

De un lado, Beto Casella. Del otro, Chiche Gelblung. En el medio, un llamativo desafío.

El sábado pasado, Chiche se destapó con un sorpresivo musical en Sábado Show, mostrando su oculto costado artístico. Y con humor, el conductor de Bendita TV lo criticó en La Cornisa. “Es la momia. A favor de él hay que decir que no le teme al ridículo, se anima a todo. Lo que pasa es que la guita lo pierde. Le habrán tirado un dinero importante”

Justamente, en el programa conducido por Luis Majul, Casella agarró la guitarra y tocó varios clásicos que no faltaban en los fogones. ¡Hasta se animó a cantarlos en vivo! Y después de recibir el aplauso de los allí presentes, Beto lo desafió a Chiche a una competencia de canto.

El conductor de 70.20.12, sin dudarlo, aceptó el desafío y, en Hola Chiche, su programa de radio Mitre, se comunicó con Oscar Mediavilla para que sea su entrenador de canto.

¡Se viene el duelo más desopilante! ¿Quién ganará el desafío?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Chiche GelblungBeto CasellaLuis Majul

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit