ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló del rumor de crisis de Wanda Nara y Maxi López

La modelo dialogó con PM sobre las versiones de una posible separación de su hermana. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2011, 21:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

La supuesta crisis matrimonial -que llegó a considerarse una vritual separación- de Wanda Nara y Maxi López, acaparó la atención de los medios dedicados al espectáculo, aunque también a los que tienen que ver con lo deportivo.

Mientras que la vedette, embarazada de cuatro meses, ensayó una desmentida a través de Twitter, su papá lo hizo en exclusiva en una charla con Ciudad.com: “Están diciendo cualquier cosa”.

Luego llegó la versión de Wanda sobre la “confusión” que algunos habrían malinterpretado, de boca de su amiga Micaela Pozzi. Y ahora quien contó su verdad es Zaira Nara, la hermana de la vedette. En una nota con PM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, la modelo aseguró: “¡Basta, chicos! Wanda está bien, esta perfecta. No tenemos más ganas de que se inventen cosas”.

“Yo no hablé de lo mío, menos voy a hablar de mi hermana. Imaginate que no salí a defenderme a mí misma cuando hablaban de mí o de mi ex pareja. No puedo salir a defender a todos y no podemos salir a responder a todo lo que se dice”, dijo Zaira. Y agregó: “Si ella no dijo nada de un tema de ella, yo menos voy a decir algo. Ella está muy bien de salud, con los dos bebés, con Maxi y con el embarazo”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraMicaela PozziZaira NaraVerónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit