ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló del rumor de crisis de Wanda Nara y Maxi López

La modelo dialogó con PM sobre las versiones de una posible separación de su hermana. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2011, 21:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La supuesta crisis matrimonial -que llegó a considerarse una vritual separación- de Wanda Nara y Maxi López, acaparó la atención de los medios dedicados al espectáculo, aunque también a los que tienen que ver con lo deportivo.

Mientras que la vedette, embarazada de cuatro meses, ensayó una desmentida a través de Twitter, su papá lo hizo en exclusiva en una charla con Ciudad.com: “Están diciendo cualquier cosa”.

Luego llegó la versión de Wanda sobre la “confusión” que algunos habrían malinterpretado, de boca de su amiga Micaela Pozzi. Y ahora quien contó su verdad es Zaira Nara, la hermana de la vedette. En una nota con PM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, la modelo aseguró: “¡Basta, chicos! Wanda está bien, esta perfecta. No tenemos más ganas de que se inventen cosas”.

“Yo no hablé de lo mío, menos voy a hablar de mi hermana. Imaginate que no salí a defenderme a mí misma cuando hablaban de mí o de mi ex pareja. No puedo salir a defender a todos y no podemos salir a responder a todo lo que se dice”, dijo Zaira. Y agregó: “Si ella no dijo nada de un tema de ella, yo menos voy a decir algo. Ella está muy bien de salud, con los dos bebés, con Maxi y con el embarazo”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraMicaela PozziZaira NaraVerónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit