ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló del rumor de crisis de Wanda Nara y Maxi López

La modelo dialogó con PM sobre las versiones de una posible separación de su hermana. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2011, 21:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La supuesta crisis matrimonial -que llegó a considerarse una vritual separación- de Wanda Nara y Maxi López, acaparó la atención de los medios dedicados al espectáculo, aunque también a los que tienen que ver con lo deportivo.

Mientras que la vedette, embarazada de cuatro meses, ensayó una desmentida a través de Twitter, su papá lo hizo en exclusiva en una charla con Ciudad.com: “Están diciendo cualquier cosa”.

Luego llegó la versión de Wanda sobre la “confusión” que algunos habrían malinterpretado, de boca de su amiga Micaela Pozzi. Y ahora quien contó su verdad es Zaira Nara, la hermana de la vedette. En una nota con PM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, la modelo aseguró: “¡Basta, chicos! Wanda está bien, esta perfecta. No tenemos más ganas de que se inventen cosas”.

“Yo no hablé de lo mío, menos voy a hablar de mi hermana. Imaginate que no salí a defenderme a mí misma cuando hablaban de mí o de mi ex pareja. No puedo salir a defender a todos y no podemos salir a responder a todo lo que se dice”, dijo Zaira. Y agregó: “Si ella no dijo nada de un tema de ella, yo menos voy a decir algo. Ella está muy bien de salud, con los dos bebés, con Maxi y con el embarazo”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraMicaela PozziZaira NaraVerónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale
Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
LOS DETALLES

Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación (captura de Resumido y redes)
ESCÁNDALO

Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”
  • Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
  • Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación
  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit