Zaira Nara habló del rumor de crisis de Wanda Nara y Maxi López

La modelo dialogó con PM sobre las versiones de una posible separación de su hermana. ¡Mirá el video!

Zaira Nara habló de las versiones sobre la sepaación de su hermana

La supuesta crisis matrimonial -que llegó a considerarse una vritual separación- de Wanda Nara y Maxi López, acaparó la atención de los medios dedicados al espectáculo, aunque también a los que tienen que ver con lo deportivo.

Mientras que la vedette, embarazada de cuatro meses, ensayó una desmentida a través de Twitter, su papá lo hizo en exclusiva en una charla con Ciudad.com: “Están diciendo cualquier cosa”.

Luego llegó la versión de Wanda sobre la “confusión” que algunos habrían malinterpretado, de boca de su amiga Micaela Pozzi. Y ahora quien contó su verdad es Zaira Nara, la hermana de la vedette. En una nota con PM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, la modelo aseguró: “¡Basta, chicos! Wanda está bien, esta perfecta. No tenemos más ganas de que se inventen cosas”.

Yo no hablé de lo mío, menos voy a hablar de mi hermana. Imaginate que no salí a defenderme a mí misma cuando hablaban de mí o de mi ex pareja. No puedo salir a defender a todos y no podemos salir a responder a todo lo que se dice”, dijo Zaira. Y agregó: “Si ella no dijo nada de un tema de ella, yo menos voy a decir algo. Ella está muy bien de salud, con los dos bebés, con Maxi y con el embarazo”.

¡Mirá el video!