ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Ricky Martin, cada día más lindos

La revista Pronto mostró imágenes nuevas Matteo y Valentino, ambos de 3 años. El padre, ¡orgulloso!

31 de agosto 2011, 15:53hs
Una de las primeras fotos del cantante con sus niños. (Foto: Web)
Una de las primeras fotos del cantante con sus niños. (Foto: Web)

Ricky Martin está feliz. Durante unos años, el cantante puertorriqueño aflojó un poco con su trabajo para dedicarle más tiempo a sus pequeños hijos Matteo y Valentino, ambos de 3 años. El boricua quiere vivir a pleno el crecimiento de sus nenes. Y la felicidad es completa porque su pareja, Carlos González Abella, ama también plenamente a sus hijos.

Pero ahora, Ricky cree que es momento de volver al ruedo y actualmente se encuentra de gira con Música+alma+sexo, su último trabajo. Por este motivo, deja a sus hijos con su niñera de confianza y sigue copando escenarios. La revista Pronto mostró las imágenes de una de esas salidas de Matteo y Valentino junto a la señora que los cuida, donde ya se los ve mucho más grandes.

Sin embargo, durante el mes de septiembre, el cantante ofrecerá seis shows en Argentina (se presentará en Córdoba, Chaco, Rosario, Mar del Plata, Buenos Aires, Neuquén y Mendoza) y desde su entorno aseguran que aquí sí llegará acompañado por sus dos hijos.

¡La familia unida!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Ricky MartinCarlos González Abella

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit