ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Ricky Martin, cada día más lindos

La revista Pronto mostró imágenes nuevas Matteo y Valentino, ambos de 3 años. El padre, ¡orgulloso!

31 de agosto 2011, 15:53hs
Una de las primeras fotos del cantante con sus niños. (Foto: Web)
Una de las primeras fotos del cantante con sus niños. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricky Martin está feliz. Durante unos años, el cantante puertorriqueño aflojó un poco con su trabajo para dedicarle más tiempo a sus pequeños hijos Matteo y Valentino, ambos de 3 años. El boricua quiere vivir a pleno el crecimiento de sus nenes. Y la felicidad es completa porque su pareja, Carlos González Abella, ama también plenamente a sus hijos.

Pero ahora, Ricky cree que es momento de volver al ruedo y actualmente se encuentra de gira con Música+alma+sexo, su último trabajo. Por este motivo, deja a sus hijos con su niñera de confianza y sigue copando escenarios. La revista Pronto mostró las imágenes de una de esas salidas de Matteo y Valentino junto a la señora que los cuida, donde ya se los ve mucho más grandes.

Sin embargo, durante el mes de septiembre, el cantante ofrecerá seis shows en Argentina (se presentará en Córdoba, Chaco, Rosario, Mar del Plata, Buenos Aires, Neuquén y Mendoza) y desde su entorno aseguran que aquí sí llegará acompañado por sus dos hijos.

¡La familia unida!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Ricky MartinCarlos González Abella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Hayden Panettiere
TERRIBLE PÉRDIDA

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911

Fotos: Instagram Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
LE DIO CON TODO

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit