ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Ricky Martin, cada día más lindos

La revista Pronto mostró imágenes nuevas Matteo y Valentino, ambos de 3 años. El padre, ¡orgulloso!

31 de agosto 2011, 15:53hs
Una de las primeras fotos del cantante con sus niños. (Foto: Web)
Una de las primeras fotos del cantante con sus niños. (Foto: Web)

Ricky Martin está feliz. Durante unos años, el cantante puertorriqueño aflojó un poco con su trabajo para dedicarle más tiempo a sus pequeños hijos Matteo y Valentino, ambos de 3 años. El boricua quiere vivir a pleno el crecimiento de sus nenes. Y la felicidad es completa porque su pareja, Carlos González Abella, ama también plenamente a sus hijos.

Pero ahora, Ricky cree que es momento de volver al ruedo y actualmente se encuentra de gira con Música+alma+sexo, su último trabajo. Por este motivo, deja a sus hijos con su niñera de confianza y sigue copando escenarios. La revista Pronto mostró las imágenes de una de esas salidas de Matteo y Valentino junto a la señora que los cuida, donde ya se los ve mucho más grandes.

Sin embargo, durante el mes de septiembre, el cantante ofrecerá seis shows en Argentina (se presentará en Córdoba, Chaco, Rosario, Mar del Plata, Buenos Aires, Neuquén y Mendoza) y desde su entorno aseguran que aquí sí llegará acompañado por sus dos hijos.

¡La familia unida!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Ricky MartinCarlos González Abella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit