ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Ricky Martin, cada día más lindos

La revista Pronto mostró imágenes nuevas Matteo y Valentino, ambos de 3 años. El padre, ¡orgulloso!

31 de agosto 2011, 15:53hs
Una de las primeras fotos del cantante con sus niños. (Foto: Web)
Una de las primeras fotos del cantante con sus niños. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricky Martin está feliz. Durante unos años, el cantante puertorriqueño aflojó un poco con su trabajo para dedicarle más tiempo a sus pequeños hijos Matteo y Valentino, ambos de 3 años. El boricua quiere vivir a pleno el crecimiento de sus nenes. Y la felicidad es completa porque su pareja, Carlos González Abella, ama también plenamente a sus hijos.

Pero ahora, Ricky cree que es momento de volver al ruedo y actualmente se encuentra de gira con Música+alma+sexo, su último trabajo. Por este motivo, deja a sus hijos con su niñera de confianza y sigue copando escenarios. La revista Pronto mostró las imágenes de una de esas salidas de Matteo y Valentino junto a la señora que los cuida, donde ya se los ve mucho más grandes.

Sin embargo, durante el mes de septiembre, el cantante ofrecerá seis shows en Argentina (se presentará en Córdoba, Chaco, Rosario, Mar del Plata, Buenos Aires, Neuquén y Mendoza) y desde su entorno aseguran que aquí sí llegará acompañado por sus dos hijos.

¡La familia unida!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Ricky MartinCarlos González Abella

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit