ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves venció a La Mole Moli, el nuevo eliminado de Bailando

Los finalistas del año pasado se enfrentaron en el voto telefónico y la novia de Peter Alfonso resultó victoriosa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2011, 00:56hs
Seguinos en Google

Resultó una verdadera sorpresa de la última gala de Bailando 2011 ver a Fabio La Mole Moli y a Paula Chaves enfrentados en el voto telefónico. Ya había ocurrido el año pasado, en la final de Bailando por un sueño 2010.

En esa oportunidad, el cordobés se consagró campeón del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli pero este año fue la hora de la revancha para la novia de Pedro Alfonso, quien derrotó a La Mole en el voto telefónico con el 58,69% de los votos y se quedó en Bailando.

De esta manera, el cordobés se convirtió en el nuevo eliminado del programa con el 41,41 % y se despidió del programa con palabras de afecto hacia Marcelo y Paula.

¡Mirá los videos con la despedida de La Mole y el baile del caño de Paula!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Marcelo TinelliFabio la Mole MoliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit