ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves venció a La Mole Moli, el nuevo eliminado de Bailando

Los finalistas del año pasado se enfrentaron en el voto telefónico y la novia de Peter Alfonso resultó victoriosa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2011, 00:56hs
Seguinos en Google

Resultó una verdadera sorpresa de la última gala de Bailando 2011 ver a Fabio La Mole Moli y a Paula Chaves enfrentados en el voto telefónico. Ya había ocurrido el año pasado, en la final de Bailando por un sueño 2010.

En esa oportunidad, el cordobés se consagró campeón del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli pero este año fue la hora de la revancha para la novia de Pedro Alfonso, quien derrotó a La Mole en el voto telefónico con el 58,69% de los votos y se quedó en Bailando.

De esta manera, el cordobés se convirtió en el nuevo eliminado del programa con el 41,41 % y se despidió del programa con palabras de afecto hacia Marcelo y Paula.

¡Mirá los videos con la despedida de La Mole y el baile del caño de Paula!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcelo TinelliFabio la Mole MoliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit