ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez deslumbró con su baile del caño en el duelo

La cordobesa se lució con su performance en Bailando 2011 y se salvó de ir al voto telefónico ya que fue salvada por el jurado.

30 de agosto 2011, 00:12hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las noches de duele en Bailando 2011 suelen ser de las más tensas del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. El lunes por la noche, le tocó el turno a las seis parejas sentenciadas de demostrar nuevamente sus destrezas en el baile del caño para lograr ser salvadas por el jurado.

Tal fue el caso de Coki Ramírez, quien se lució con un baile de caño muy sensual y su performance convenció al jurado, que la salvó en primer lugar. En realidad, luego de que Flavio Mendoza anunciara su salvación, el resto del jurado aclaró que la cordobesa era la segunda salvada (luego, se sabría que en primer lugar querían destacar la labor de Mónica Farro).

De todas maneras, Coki se mostró feliz por pasar a la próxima ronda, que será la de adagio latino, y le agradeció al jurado por el voto de confianza además de mostrarse arrepentida por haberse enojado tanto en la última gala.

¡Mirá el video con el baile del caño de Coki!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit