ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez deslumbró con su baile del caño en el duelo

La cordobesa se lució con su performance en Bailando 2011 y se salvó de ir al voto telefónico ya que fue salvada por el jurado.

30 de agosto 2011, 00:12hs
Seguinos en Google

Las noches de duele en Bailando 2011 suelen ser de las más tensas del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. El lunes por la noche, le tocó el turno a las seis parejas sentenciadas de demostrar nuevamente sus destrezas en el baile del caño para lograr ser salvadas por el jurado.

Tal fue el caso de Coki Ramírez, quien se lució con un baile de caño muy sensual y su performance convenció al jurado, que la salvó en primer lugar. En realidad, luego de que Flavio Mendoza anunciara su salvación, el resto del jurado aclaró que la cordobesa era la segunda salvada (luego, se sabría que en primer lugar querían destacar la labor de Mónica Farro).

De todas maneras, Coki se mostró feliz por pasar a la próxima ronda, que será la de adagio latino, y le agradeció al jurado por el voto de confianza además de mostrarse arrepentida por haberse enojado tanto en la última gala.

¡Mirá el video con el baile del caño de Coki!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit