ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez deslumbró con su baile del caño en el duelo

La cordobesa se lució con su performance en Bailando 2011 y se salvó de ir al voto telefónico ya que fue salvada por el jurado.

30 de agosto 2011, 00:12hs
Seguinos en Google

Las noches de duele en Bailando 2011 suelen ser de las más tensas del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. El lunes por la noche, le tocó el turno a las seis parejas sentenciadas de demostrar nuevamente sus destrezas en el baile del caño para lograr ser salvadas por el jurado.

Tal fue el caso de Coki Ramírez, quien se lució con un baile de caño muy sensual y su performance convenció al jurado, que la salvó en primer lugar. En realidad, luego de que Flavio Mendoza anunciara su salvación, el resto del jurado aclaró que la cordobesa era la segunda salvada (luego, se sabría que en primer lugar querían destacar la labor de Mónica Farro).

De todas maneras, Coki se mostró feliz por pasar a la próxima ronda, que será la de adagio latino, y le agradeció al jurado por el voto de confianza además de mostrarse arrepentida por haberse enojado tanto en la última gala.

¡Mirá el video con el baile del caño de Coki!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit