ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez deslumbró con su baile del caño en el duelo

La cordobesa se lució con su performance en Bailando 2011 y se salvó de ir al voto telefónico ya que fue salvada por el jurado.

30 de agosto 2011, 00:12hs
Seguinos en Google

Las noches de duele en Bailando 2011 suelen ser de las más tensas del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. El lunes por la noche, le tocó el turno a las seis parejas sentenciadas de demostrar nuevamente sus destrezas en el baile del caño para lograr ser salvadas por el jurado.

Tal fue el caso de Coki Ramírez, quien se lució con un baile de caño muy sensual y su performance convenció al jurado, que la salvó en primer lugar. En realidad, luego de que Flavio Mendoza anunciara su salvación, el resto del jurado aclaró que la cordobesa era la segunda salvada (luego, se sabría que en primer lugar querían destacar la labor de Mónica Farro).

De todas maneras, Coki se mostró feliz por pasar a la próxima ronda, que será la de adagio latino, y le agradeció al jurado por el voto de confianza además de mostrarse arrepentida por haberse enojado tanto en la última gala.

¡Mirá el video con el baile del caño de Coki!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit