ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La presentación de los mellizos de Florencia de la V

Mientras la capocómica disfruta de las primeras horas junto a Paul Alexander e Isabella, ya definió cómo y dónde mostrará públicamente a sus hijos. Los detalles.

27 de agosto 2011, 17:30hs
Florencia de la V y Pablo Goychochea presentarán a sus mellizos. (Foto: Web)
Florencia de la V y Pablo Goychochea presentarán a sus mellizos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Todo se superpone como en un vertiginoso film con un final perfecto: yo, por fin, mamá. Como vos, como usted, como tantas, como todas, como ninguna. Mamá: como la que tuve, como la que perdí tan temprano, como la que vuelve a renacer hoy en mí", escribió Florencia de la V en esa emotiva carta que Ciudad.com reprodujo en exclusiva, horas antes del nacimiento de sus mellizos.

Hoy, ese "final perfecto" ya es una realidad. La capocómica, instalada en Los Angeles junto a su esposo, Pablo Goychochea, disfruta de las primeras horas junto a Paul Alexander e Isabella. Y le agrega capítulos a ese cuento maravilloso que soñó desde chica.

Tiempo de pañales, de llantos de despertador, de escarpines celestes y rosas. Tiempo de ser mamá para Flor. Y, en los próximos días, tiempo de presentar en sociedad a sus dos nuevas razones de vivir.  Para eso, De la V ya decidió cómo y dónde mostrará a sus hijos ante la prensa.

Las primeras imágenes se verán en la revista Gente, que acordó una exclusiva con Florencia y ya tiene a un fotógrafo y un periodista en Estados Unidos, cubriendo el momento más esperado por la protagonista de esta historia. La tapa con los melli estará en la calle en las próximas semanas.

En octubre será la hora de volver a la Argentina para la agrandada familia Goycochea. Y entonces llegará la visita al living de Susana Giménez, cuya producción ya recibió el visto bueno de Flor para contar con su presencia. Y las de Paul Alexander e Isabella, claro. Traigan baberos (y pañuelos). Emoción sobra.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Paul AlexanderIsabellaFlorencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit