ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La presentación de los mellizos de Florencia de la V

Mientras la capocómica disfruta de las primeras horas junto a Paul Alexander e Isabella, ya definió cómo y dónde mostrará públicamente a sus hijos. Los detalles.

27 de agosto 2011, 17:30hs
Florencia de la V y Pablo Goychochea presentarán a sus mellizos. (Foto: Web)
Florencia de la V y Pablo Goychochea presentarán a sus mellizos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Todo se superpone como en un vertiginoso film con un final perfecto: yo, por fin, mamá. Como vos, como usted, como tantas, como todas, como ninguna. Mamá: como la que tuve, como la que perdí tan temprano, como la que vuelve a renacer hoy en mí", escribió Florencia de la V en esa emotiva carta que Ciudad.com reprodujo en exclusiva, horas antes del nacimiento de sus mellizos.

Hoy, ese "final perfecto" ya es una realidad. La capocómica, instalada en Los Angeles junto a su esposo, Pablo Goychochea, disfruta de las primeras horas junto a Paul Alexander e Isabella. Y le agrega capítulos a ese cuento maravilloso que soñó desde chica.

Tiempo de pañales, de llantos de despertador, de escarpines celestes y rosas. Tiempo de ser mamá para Flor. Y, en los próximos días, tiempo de presentar en sociedad a sus dos nuevas razones de vivir.  Para eso, De la V ya decidió cómo y dónde mostrará a sus hijos ante la prensa.

Las primeras imágenes se verán en la revista Gente, que acordó una exclusiva con Florencia y ya tiene a un fotógrafo y un periodista en Estados Unidos, cubriendo el momento más esperado por la protagonista de esta historia. La tapa con los melli estará en la calle en las próximas semanas.

En octubre será la hora de volver a la Argentina para la agrandada familia Goycochea. Y entonces llegará la visita al living de Susana Giménez, cuya producción ya recibió el visto bueno de Flor para contar con su presencia. Y las de Paul Alexander e Isabella, claro. Traigan baberos (y pañuelos). Emoción sobra.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Paul AlexanderIsabellaFlorencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol mostró su nueva casa y emocionó con un mensaje dedicado a sus padres. Crédito: Instagram
UN SUEÑO

Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa
SIEMPRE LISTA

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
  • Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres
  • La película argentina con Lali Espósito que muchos recomiendan ver en el streaming
  • Tom Hardy es récord en Netflix: la película que dura menos de dos horas y merece una secuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit