ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La presentación de los mellizos de Florencia de la V

Mientras la capocómica disfruta de las primeras horas junto a Paul Alexander e Isabella, ya definió cómo y dónde mostrará públicamente a sus hijos. Los detalles.

27 de agosto 2011, 17:30hs
Florencia de la V y Pablo Goychochea presentarán a sus mellizos. (Foto: Web)
Florencia de la V y Pablo Goychochea presentarán a sus mellizos. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Todo se superpone como en un vertiginoso film con un final perfecto: yo, por fin, mamá. Como vos, como usted, como tantas, como todas, como ninguna. Mamá: como la que tuve, como la que perdí tan temprano, como la que vuelve a renacer hoy en mí", escribió Florencia de la V en esa emotiva carta que Ciudad.com reprodujo en exclusiva, horas antes del nacimiento de sus mellizos.

Hoy, ese "final perfecto" ya es una realidad. La capocómica, instalada en Los Angeles junto a su esposo, Pablo Goychochea, disfruta de las primeras horas junto a Paul Alexander e Isabella. Y le agrega capítulos a ese cuento maravilloso que soñó desde chica.

Tiempo de pañales, de llantos de despertador, de escarpines celestes y rosas. Tiempo de ser mamá para Flor. Y, en los próximos días, tiempo de presentar en sociedad a sus dos nuevas razones de vivir.  Para eso, De la V ya decidió cómo y dónde mostrará a sus hijos ante la prensa.

Las primeras imágenes se verán en la revista Gente, que acordó una exclusiva con Florencia y ya tiene a un fotógrafo y un periodista en Estados Unidos, cubriendo el momento más esperado por la protagonista de esta historia. La tapa con los melli estará en la calle en las próximas semanas.

En octubre será la hora de volver a la Argentina para la agrandada familia Goycochea. Y entonces llegará la visita al living de Susana Giménez, cuya producción ya recibió el visto bueno de Flor para contar con su presencia. Y las de Paul Alexander e Isabella, claro. Traigan baberos (y pañuelos). Emoción sobra.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Paul AlexanderIsabellaFlorencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit