ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La presentación de los mellizos de Florencia de la V

Mientras la capocómica disfruta de las primeras horas junto a Paul Alexander e Isabella, ya definió cómo y dónde mostrará públicamente a sus hijos. Los detalles.

27 de agosto 2011, 17:30hs
Florencia de la V y Pablo Goychochea presentarán a sus mellizos. (Foto: Web)
Florencia de la V y Pablo Goychochea presentarán a sus mellizos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Todo se superpone como en un vertiginoso film con un final perfecto: yo, por fin, mamá. Como vos, como usted, como tantas, como todas, como ninguna. Mamá: como la que tuve, como la que perdí tan temprano, como la que vuelve a renacer hoy en mí", escribió Florencia de la V en esa emotiva carta que Ciudad.com reprodujo en exclusiva, horas antes del nacimiento de sus mellizos.

Hoy, ese "final perfecto" ya es una realidad. La capocómica, instalada en Los Angeles junto a su esposo, Pablo Goychochea, disfruta de las primeras horas junto a Paul Alexander e Isabella. Y le agrega capítulos a ese cuento maravilloso que soñó desde chica.

Tiempo de pañales, de llantos de despertador, de escarpines celestes y rosas. Tiempo de ser mamá para Flor. Y, en los próximos días, tiempo de presentar en sociedad a sus dos nuevas razones de vivir.  Para eso, De la V ya decidió cómo y dónde mostrará a sus hijos ante la prensa.

Las primeras imágenes se verán en la revista Gente, que acordó una exclusiva con Florencia y ya tiene a un fotógrafo y un periodista en Estados Unidos, cubriendo el momento más esperado por la protagonista de esta historia. La tapa con los melli estará en la calle en las próximas semanas.

En octubre será la hora de volver a la Argentina para la agrandada familia Goycochea. Y entonces llegará la visita al living de Susana Giménez, cuya producción ya recibió el visto bueno de Flor para contar con su presencia. Y las de Paul Alexander e Isabella, claro. Traigan baberos (y pañuelos). Emoción sobra.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Paul AlexanderIsabellaFlorencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit