ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La presentación de los mellizos de Florencia de la V

Mientras la capocómica disfruta de las primeras horas junto a Paul Alexander e Isabella, ya definió cómo y dónde mostrará públicamente a sus hijos. Los detalles.

27 de agosto 2011, 17:30hs
Florencia de la V y Pablo Goychochea presentarán a sus mellizos. (Foto: Web)
Florencia de la V y Pablo Goychochea presentarán a sus mellizos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Todo se superpone como en un vertiginoso film con un final perfecto: yo, por fin, mamá. Como vos, como usted, como tantas, como todas, como ninguna. Mamá: como la que tuve, como la que perdí tan temprano, como la que vuelve a renacer hoy en mí", escribió Florencia de la V en esa emotiva carta que Ciudad.com reprodujo en exclusiva, horas antes del nacimiento de sus mellizos.

Hoy, ese "final perfecto" ya es una realidad. La capocómica, instalada en Los Angeles junto a su esposo, Pablo Goychochea, disfruta de las primeras horas junto a Paul Alexander e Isabella. Y le agrega capítulos a ese cuento maravilloso que soñó desde chica.

Tiempo de pañales, de llantos de despertador, de escarpines celestes y rosas. Tiempo de ser mamá para Flor. Y, en los próximos días, tiempo de presentar en sociedad a sus dos nuevas razones de vivir.  Para eso, De la V ya decidió cómo y dónde mostrará a sus hijos ante la prensa.

Las primeras imágenes se verán en la revista Gente, que acordó una exclusiva con Florencia y ya tiene a un fotógrafo y un periodista en Estados Unidos, cubriendo el momento más esperado por la protagonista de esta historia. La tapa con los melli estará en la calle en las próximas semanas.

En octubre será la hora de volver a la Argentina para la agrandada familia Goycochea. Y entonces llegará la visita al living de Susana Giménez, cuya producción ya recibió el visto bueno de Flor para contar con su presencia. Y las de Paul Alexander e Isabella, claro. Traigan baberos (y pañuelos). Emoción sobra.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Paul AlexanderIsabellaFlorencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años
  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit